Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | POR FIN! SoulSeek otra vez |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 13-feb-2003 16:21
Despues de tanto tiempo de mañanas y tardes aburridas volvio SOULSEEK.
| |
|
vie 14-feb-2003 0:35
gente,
| |
|
sáb 15-feb-2003 5:51
Bajate la última versión de http://www.slsk.org si no la tenés. Una vez que estés conectado yendo a Connection -> Connect (te tiene que aparecer el iconito abajo del menú en color verde), anda a View -> View List Room y buscá underground.ar. | |
|
sáb 15-feb-2003 7:49
Yo me lo bajé hace poco, encontré muchisima variedad, posta que es el sucesor de ag eh :D!
| |
|
sáb 15-feb-2003 9:02
No.. los rooms son solo salas de chat, pero a la vez podes verle los archivos a la gente que participa del rooms por mas que este away y bajarselos.
| |
|
lun 17-feb-2003 0:13
Ya me meti en el room, voy a compartir mi muy humilde colección. Iojan, te zarpas en mp3s! Gracias por todo. | |
|
jue 22-may-2003 14:39
Muchachis.. intento volver al querido soulseek pero despues de un tiempo me ira un fucking exepction error #$%@@.... alguno sabe que puede pasar.. tengo w2k de SO..
| |
|
jue 22-may-2003 22:19
alguien usa adsl..o speedy en el soulseek?
| |
|
vie 23-may-2003 12:50
Ah... SoulSeek... mi dios... demasiado bueno para ser cierto...
| |
|
vie 23-may-2003 15:13
Si es verdad, a veces tener tanta musica asi de facil te satura y no la aprecias como si la compraras por ahi, ademas ultimamente en mi caso, casi no la escucho con el afán de bajar mas y mas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.