Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FIN! SoulSeek otra vez

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 13-feb-2003 16:21

Despues de tanto tiempo de mañanas y tardes aburridas volvio SOULSEEK.
A los que suelen entra estaremos en contacto en UNDERGROUND.AR,

(btb - germancab - iojan - ezeiza - alwaysthc - prodigy - y algun otro que me olvido por ahi)

Saludos
Digitalmod

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 14-feb-2003 0:35

gente,
como puedo formar parte de ese programa?
por que las veces que intente correrlo
a la hora de elegir, no se si sera el servidor o que, no me deja elegir ninguna lista

saludos
frederik.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 15-feb-2003 5:51

Bajate la última versión de http://www.slsk.org si no la tenés. Una vez que estés conectado yendo a Connection -> Connect (te tiene que aparecer el iconito abajo del menú en color verde), anda a View -> View List Room y buscá underground.ar.

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
sáb 15-feb-2003 7:49

Yo me lo bajé hace poco, encontré muchisima variedad, posta que es el sucesor de ag eh :D!

Ahora, una cosa... Los Rooms son como servidores entonces? No son salas de chat?

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
sáb 15-feb-2003 9:02

No.. los rooms son solo salas de chat, pero a la vez podes verle los archivos a la gente que participa del rooms por mas que este away y bajarselos.

Saludos

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
#6 (respuesta al #5)
lun 17-feb-2003 0:13

Ya me meti en el room, voy a compartir mi muy humilde colección. Iojan, te zarpas en mp3s! Gracias por todo.

Germán C

músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 22-may-2003 14:39

Muchachis.. intento volver al querido soulseek pero despues de un tiempo me ira un fucking exepction error #$%@@.... alguno sabe que puede pasar.. tengo w2k de SO..

Pd: Tengo bajada la ultima versión asi que no creo que queden muchas alternativas...

Grazie

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
#8 (respuesta al #7)
jue 22-may-2003 22:19

alguien usa adsl..o speedy en el soulseek?
estoy hace un tiempo..teniendo muy baja velocidad..pero a veces me bajan de mi..muy rapido
tengo todo en 0..etc..osea..sobre la configuracion.esta todo bien

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
vie 23-may-2003 12:50

Ah... SoulSeek... mi dios... demasiado bueno para ser cierto...
Después de instalarme este p2p la vida es demasiado fácil. Creo que ya estamos realizando la utopía Kraftwerkesca de la vida totalmente automatizada y perfecta. Me falta comprarme un robot, para que baje música y la escuche a nombre mío.
:-D

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
vie 23-may-2003 15:13

Si es verdad, a veces tener tanta musica asi de facil te satura y no la aprecias como si la compraras por ahi, ademas ultimamente en mi caso, casi no la escucho con el afán de bajar mas y mas.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.