Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

promo-progressive psy trance .venomcorp-mayo 2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
venomcorp

alta:02/05/10
mar 01-may-2012 14:14

buenas , aca les dejo algo para q escuchen , saludos!!!
mauro

http://soundcloud.com/venomcorp/venomcorp-progressive

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-may-2012 22:38

MIERDAAAAAA, COMO LAS REDES SOCIALES ANIQUILARON A LOS FOROS....
estaria bueno alguna devolucion.
saludos

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
mar 15-may-2012 12:11

Primero que nada coincido en que ultimamente no dan bola... no escuchan material que no sea de algun "famoso" y tampoco importa que tan bueno sea el evento que ofrescan... sino toca alguno de los elegidos ni postean, es una lastima.
Todos se quejan que no hay renovacion en la escena porteña... pero evidentemente al publico ahoga cualquier renovacion.

Pd: tu set esta muy bueno, sobretodo el tramo del min 20 al 35 me gusta el bass line de ese peridos y el cambio de nota.

venomcorp

alta:02/05/10
#4 (respuesta al #3)
dom 20-may-2012 23:38

gracias doko por la review y +10 a tu comentario, un abrazo.

TiN-!

alta:01/04/05
lun 21-may-2012 0:47

Doko: "no escuchan material que no sea de algun "famoso" y tampoco importa que tan bueno sea el evento que ofrescan"

Siempre pasa lo mismo igual, pero yo creo que Ofreciendo, o "vendiendolo" mejor ayudaría un poco a veces... Como decís vos, "si no es famoso no lo escuchan" Pero si en el post armas el tracklist y esa gente ve a algún "famoso" en la lista de temas, lo va a escuchar,si ya saben como son , por ahi si se aclara un poco mas cuando arman un post algunos prestarían mas atención.

El set está bueno, arranca al palo igual por un momento pense que iba a ser puro full on, pero esta seguidilla me cabio lyctum,sideform ( flegma & nerso), Relativ - Shadow Walker... El cierre con el tema de Ovnimoon muy copado tambien!
abrazo!

venomcorp

alta:02/05/10
#6 (respuesta al #5)
lun 21-may-2012 18:05

tin, gracias por la review!!
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.