Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

(Review) Funk D'Void 08/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 10-sep-2012 15:41

Bueno, calculo q nadie fue de aca, ya que Pacha estaba sorprendentemente vacío. Sisi, como escuchan, por mas q el dj no sea super convocante, ese boliche tiene una tendencia a llenarse todos los fines de semana. No se q habra pasado este, pero ni siquiera la pista estaba llena, ni hablar de las periferias de la misma. Asique en ese sentido, noche 11 puntos, baile mas q comodo.

Matias Sundblad la verdad que me sorprendió mucho, pense q era re pizzero el loco, puso una musica muy groovera, buenos bajos, buenas bases… mucho tech house y dsps se paso al house, lindo set.

4 menos 15 sube Funk, la verdad, debo decir q me decepciono mucho… no le entendí su set, q quiso hacer. Escuche el ultimo balance q saco hace poco, por lo que iba con una espectativa relacionada a eso que escuche, pero no se porque empezo a pasar techno, bien barullero y ruidoso, violento. Esperaba sonidos un poco mas viajeros, y voladores, aunq si con mucha base, pero no tan rabioso. Hasta que puso I Try (nada q ver con lo q venia sonando, pero buen, para mi fue lo mejor de la noche) y ahí cambio un poco la musica, para ese lado que yo tanto quería. Aunq la verdad ya me la habia bajado un poco, asiq no lo disfrute por completo. En fin, 7/10.


Balance positivo, ojala pacha estuviese asi, todos los finde… ahora entiendo cuando mi hermano me dice que antes era otra cosa, me imagino q lindo debe haber sido esa epoca

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 10-sep-2012 16:25

Yo fui! La verdad es que habia muy poca gente y eso hizo que la noche sea muchisimo mas amena de entrada.

El warm fue muy bueno, muy prolijo y muy buena seleccion de tracks, bien por Matias.

Despues subio Funk. Coincido con que yo tambien queria mas House o Deep, pero vino como Funk D Void. No como Francois Dubois, asi que era obvio que iba a poner Techno. Puso un rato de ese techno para volar dientes, y tambien puso tintes medio houseros, es cierto que variaba mucho el camino del set con cada track que pasaba, mezclo generos. Para mi estuvo bien, no fue que sali reee conforme, reee sorprendido y ultra feliz. Fue un buen set, a mi me gusto, porque sabia que iba a sonar eso. Pero esta claro que si no estas a gusto con el Techno una noche como la del sabado no la vas a soportar.
Mucha onda de parte de Lars para con la gente, me gusto eso. Se divirtio y nosotros tambien. Espero que vuelva, se notan los años de cabina...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
lun 10-sep-2012 16:26

Estábamos todos en Crobar, Dusty Kid TERRIBLE!


Gracias por el review.

PD: ODIO la maldita publicidad de Adidas en Baliens.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 10-sep-2012 21:53

Poca gente, mejor imposible!!!

el wu fue puro groovveeee fiestero, lo habia escuchado pocas a veces a Matias, me gusto y mucho!!!

COn respecto a Lars, para mi gusto por momentos fue un tecno a lo digweed...asi de corta la bocha!!!

Bueno noche con algunos chicos del foro....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 13-sep-2012 15:03

Les acerco una parte del Warm de Sundblad, espero que largue el resto, fue muy bueno:


http://soundcloud.com/matiassundblad/vivo_desde_pachabsas_septiembr

Arranca con Different Morals...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.