Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

OFFICIAL PRE CREAMFIELDS PARTY: GUY GERBER @ STATE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 22-oct-2012 22:32



09-11-2012

Un dia antes de Creamfields se va a estar presentando en State


http://www.multiticket.com.ar/eventos/creamfields_official_pre_party- guy_gerber-state.htm

Diegho

alta:03/05/08
mar 23-oct-2012 10:06

Lo quieren poner de moda a este tipo cómo sea. Habrán comprado un pack de fechas.

Para mi es un dj del montón. Es increíble el lugar que le dieron este año cuando hay por lo menos diez tipos que se me ocurren en este momento que le pasan el trapo y convocan a más gente.

Pero bueno, viendo la dj mag ya no cuetiono nada. Todo puede ser.

Fedoco

alta:15/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 23-oct-2012 14:13

creo que no es un pichon guy gerber. que se merece un poco mas de respeto. mas alla de los gustos de cada uno. que pensas que van a poner a un headliner de la creamfields un día antes en state???? mas alla de eso para mi es un gran artista. y se merece al menos mi respeto.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#4 (respuesta al #2)
mar 23-oct-2012 15:54

Altísimo productor gerber... Altísimo!!!

pipa86

alta:16/03/09
mar 23-oct-2012 16:38

Guy Gerber es un rara avis dentro de la producción electrónica de baile ya que ha hecho carrera en un sello de house típicamente británico como Bedrock para fichar más adelante por el sello de moda en toda Alemania, Cocoon, el sello y oficina de management del díscolo Sven Váth que le abrió las puertas de la noche ibicenca con sesiones en DC10 o Amnesia –tradicional feudo de Väth y los suyos todos las madrugadas de los lunes-. Tal vez el tema que desencadenó todo fue su trallazo Stopagge Time incluido en varios Cd mixes de campanillas como el primer Boogy Bytes mezclado por Kiki para BPitch Control, aunque el no menos popular Transitions (Renaissance) de su padrino John Digweed. Cuando actúa en directo lo acostumbra a hacer acompañado del Ableton Live con el que consigue crear un magma sónico a medio camino entre el house y el sonido más hipnótico que le ha llevado a actuar en festivales como Mutek y Sónar. Su esplendoroso futuro le tiene preparado varias producciones más para sellos de house progressive a tope como algún trabajo más en el ya comentado sello Bedrock y en SAW del nipón Satoshie Tomiie. Una curiosidad: Guy llegó a jugar con la selección sub -16 de su país natal, Israel.

Uno mas del monton?? jaja

play!

pipa86

alta:16/03/09
#6 (respuesta al #5)
mar 23-oct-2012 16:40

Este muchacho crea buenos climas!

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 23-oct-2012 17:40

Guy Gerber
Stoppage Time


r.e.s.p.e.c.t.

Diegho

alta:03/05/08
mar 23-oct-2012 17:41

Yo aclaré que mi opinión era como dj. Como productor es otra cosa.

Como productor estoy de acuerdo con ustedes. Como dj es de mitad de tabla para abajo.

Acid Pig

alta:28/04/09
mar 23-oct-2012 18:21

Guy Gerber Rulles!

No creo que vaya a verlo en CreamFields pero por una cuestion de superposicion con algun que otro dj que hoy por hoy me interese mas...pero lo he visto varias veces (Moonpark, Pacha, Watergate de Berlin...) y siempre musica de alto voltaje...cuando digo alto es ALTO...


Si esta Pre Creamfields hubiera sido hace unos años no hubiera dudado un segundo en ir y hacer doblete. Hoy por hoy me da mucha paja salir dos veces en un finde!!

Mis Totales Respetos para el Creador de "Timing"...un clasico de los clasicos de los clasicos. Amen!

Chack

alta:27/06/07
#10 (respuesta al #2)
mar 23-oct-2012 23:47


Tuviste la oportunidad de estar aca?


play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#11 (respuesta al #10)
mié 24-oct-2012 1:18

Uff yo sí.
Perfecta noche de todos los que tocaron, y el set de Gerber se zarpó mal. Ese fué el 1er track que nunca nadie lo pudo conseguir!! :/

Chack

alta:27/06/07
#12 (respuesta al #11)
mié 24-oct-2012 22:56

jejejej, lo que hizo Gerber fue increible, y ni hablar de Holden. Ahi flashee con la musica de los dos y son unos de los pocos que voy a ver, de echo no voy a Creamfields pero iria a la pre de Gerber.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 25-oct-2012 16:44


A mi me gusto en Creamfields y me encanto en Moonpark, si viviera en Bs As no dudaria en ir..

muyarriba

alta:04/11/08
mié 31-oct-2012 1:36

Como no voy a cream iria a state, sino no

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.