Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BAREM - Sabado 22.12.2012

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Agus-Tin

alta:25/02/08
lun 17-dic-2012 20:32

En la cream no llegue a verlo y por 90$ no da perderselo . Es en pacha lo cual no me molesta , el ambiente ahi esta menos un poquito menos pesado , al menos en las 2 veces que fui este año me busque un buen rincon y la gente buena onda.

En resumen buena fecha , barata la entrada , no creo que sea ensardinamiento.

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
dom 23-dic-2012 14:50

Pacha fue un quilombo de fiesta anoche. No se si será la época o qué pero estaba enfiestado como hace mucho no lo veo. Excelente.

Musicalmente puedo aportar poco y nada porque me cague a trompadas toda la noche con el jack daniels y fui a corretear mujeres de moral divertida. Pero afuera Sundblad la dejó chiquita con su house. Después de él se subió un ñato que ni idea como se llama y tiró tech house efectista y típico, bla. Salió el sol de un día espectacular y la terraza seguía reventada de gente.

Mientras tanto adentro Barem tiró fiesta por todos lados. No digo groove simplemente porque no me gusta el tech que pone, pero para el entendido supongo q fue una buena noche porque la gente le pedia mas y le festejaba todo. Repito, un enfieste que hace años no veía en pacha.
Cortó a las 6 y el nivel de joda era tan alto que siguió hasta las 7, con la pista abarrotada. Finalmente se terminó, salimos, y oh sorpresa había un after de 70 personas en la verede de la parte de afuera del cheboli con una Hilux tirando tech house malisimo desde dos parlantotes en la cabina. No podía parar la gente. Después de eso nos fuimos al after de Barem en cañitas y estuve una hora, tirotié un poco, fallé y me fui a dormir.

Conclusion: alto quilombo pacha anoche con un enfieste popular importante.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#3 (respuesta al #2)
mié 26-dic-2012 9:06

After de Barem???? como es eso??? en dnd??

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.