Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires Electronico - Documental HBO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 12-may-2013 10:58

Gente, les dejo un documental que subieron hace poco a YouTube (que según lo que se puede ver es del año 2001), en el que participan unos cuantos DJs de la escena de aquella época y que cuenta además con las apariciones y declaraciones de Iojan y Dante, hablando de Buenos Aliens, de cómo lo llevaban adelante en ese momento y de cómo hacían en aquella época las transmisiones en vivo de los diferentes DJs invitados.

play!


play!

Frank.

alta:10/04/12
lun 13-may-2013 0:06

Que bueno esta el documental , me gusto mucho la radio Plur como de abajo al estilo underground pasaban un poco de música electrónica , y el comienzo de los radioshow de baliens muy bueno , cuando Dante me parece que la tecnologia hacia a la democracia por para pasar musica es verídico , y ciertamente la frase que dijo uno por ahi de : " me parece que la musica simplemente vino a darle un orden al universo , el ritmo vino a darle orden al universo estoy convencido " , genial me la guardo .

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
lun 13-may-2013 2:56

Puff, que recuerdos!

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
lun 13-may-2013 12:20

que ganas me dieron de ver este documental!!! llego del laburo y me lo miro completo!!! lo mas importante que lograste que reaparezca el gran Dante en el foro! grande DMA! Saludos para Dante tambien!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #3)
lun 13-may-2013 23:25


Hola estan vivos??? Saludos a Iojan :)

Ahi me pongo a mirarlo, vamos a ver que onda...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.