Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

No nos olvidemos

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
freestyle

alta:09/03/04
jue 01-abr-2004 21:25

No por el hecho de pertenecer a la escena electronica nos olvidamos de nuestro pais.
No somos frios. Por eso este mensaje:
Este fin de semana recordemos que axel ya no esta, y que axel somos todos, por eso los que trabajamos en boliches o eventos, hagamos un minuto de silencio por la justicia que tanto necesitamos en nuestro amado pais.
Nosotros tambien queremos ir a trabajar, o bailar , o disfrutar un poco mas seguros, sin tener que temer por nuestras vidas.
gracias. y espero esten de acuerdo.
saludos.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 01-abr-2004 21:39

Totalmente de acuerdo , recien vengo de la marcha q se hiso en el congreso , espero q haya servido de algo para q de una ves por todas podamos caminar por las calles tranquilos.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 01-abr-2004 22:35

totalmente deacuerdo yo me sumo al minuto de silecion......

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 01-abr-2004 22:36

quise decir "silencio" antes juass!!!

salu2!

Dulce_Euforia

alta:23/03/04
sáb 03-abr-2004 19:47

Totalmente a favor....... por una vida mejor ....

mechi

alta:13/09/03
#6 (respuesta al #1)
sáb 03-abr-2004 21:13

MUY BIEN!! pero podemos hacer algo mas... se necesitan 2 millones de firmas para que los petitorios de los padres de AXEL tengan la posibilidad de ser LEY... traten de averiguar donde y please firmen... piensen que lo hacen por nosotros, porque a ellos ya les cagaron la vida, era su unico hijo...
Un lugar es el ex colegio aleman donde fue él la GOETHE, en San Isidro... muchas gracias.-

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
sáb 03-abr-2004 21:49

es cierto no nos olvidemos ,y comuniquemos a los que no saben nada para que firmen tambien ,yo ya firme ahora espero que todos uds. lo hagan tambien ,por un fururo mas seguro de todos los que habitamos esta nacion.

exitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
djadriano83@hotmail.com

Dj FerChu

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
dom 04-abr-2004 4:48

Che alguien tiene idea de alguna pagina o algo asi como para imprimir una lista y asi conseguir firmas de mi gente de aca en el barrio?
asi la pongo en el mostrador de mi local, y firman los clientes... creo q es buena idea., si alguien sabe de donde bajar las listas, o si uno las puede hacer, no se, avisen...

shaludoss

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 04-abr-2004 11:56

Chicos... les pido que si van a tratar el tema acá, lo hagan desde una óptica relacionada con el foro, como puede ser el caso de la propuesta concreta de freestyle de hacer un minuto de silencio en los eventos en los que trabajemos.

Las discusiones netamente políticas síganlas por privado por favor.

PD: El formulario se puede imprimir acá:
http://www.infobae.com/adjuntos/download/65/0016563.htm

Dj FerChu

alta:07/01/04
#10 (respuesta al #9)
dom 04-abr-2004 13:04

Gracias por la planilla iojan, y disculpa si no relacione el tema de Axel, con el proposito del foro, lo que pasa es q no le encuentro conexion pero como siempre estoy por aca, crei q podian darme la data q vos me conseguiste...
besosss

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
dom 04-abr-2004 13:45

Hola a todos..
miren...ayer estaba caminando cerca de casa.. en Belgrano... pase por Av Cramer y Sucre... y ahi en la esquina..habia una mesa..con esa planilla... por su puesto tanto yo como mis amigos la completamos...
Asi que bueno..si hay alguien que viva por belgrano... ya sabe en donde hay una planilla... ( supongo que seguira estando ...

Un saludo !

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.