Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Luke Fair@LIV 26/07/2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
mar 02-jul-2013 19:43

Vuelve el pibe groove.

https://www.facebook.com/luke.fair.live/app_153332064731618

Presente.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 02-jul-2013 22:16

Opa!

Q onda Liv? Sonido? Pista? Barras?

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
mar 02-jul-2013 22:30

Sonido normal.
Muy poco espacio para bailar.
Barras de normal a caro para mi bolsillo.

Les recomiendo ir temprano para ubicarse en la pistita.

Dirección: Juan B. Justo 1658.

enanoagus

alta:23/09/07
mié 03-jul-2013 15:01

En febrero la rompió. Mucho groove. La primera mitad, mitad y media, del set nos deleitó con su deep-funky house característico y después terminó prendiendo fuego todo.
El sonido, como dicen, normal. Calor de la san p*ta... Muy apretados.
Vale la pena para los q realmente aprecian a este DJ, pero tiene sus sacrificios. (ja... descubrí América, no?)

guishez

alta:05/05/07
mié 03-jul-2013 19:35

Me olvidé algo muy importante (al menos para mi) tremenda la calidad de mujeres que asisten :)

COLOTO

alta:22/08/05
jue 04-jul-2013 0:33

aca lo tiene, la puso toda arriba de la mesa....a lo fair!!!

play!


play!

guishez

alta:05/05/07
lun 22-jul-2013 19:44

Presente!

Recomiendo que vayan temprano, el lugar no es muy grande y los patovas filtran bastante.

Saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
lun 22-jul-2013 23:49

epaaa epaaa que buena fechita posteaste amigo!!! casi seguro que digo presente ;)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 23-jul-2013 16:05

Espero no generar polémica, pero… q onda este tipo???


Siendo sincero, me gusta, no me vuelve loco, pero tiene cosas muy buenas, amo el deep y me encanta q es uno d los pocos q lo pone, al menos q viene aca al país.

Ahora, me parece a mi o repite varios temas en sus sets/podcast?? Escuche uno q me paso un amigo subido hace 7 meses, y ahora uno de hace no mas d un mes y medio, y me pareció escuchar algún q otro track repetido… Como DJ no me parece muy bueno q digamos, y no veo q tenga producciones… entonces cual es la gran cuestión del tipo?? La vez q lo vi en Pacha tampoco me pareció para nada carismático, todo lo contrario… no podes no ser carismático pasando esa música!!!!!!!


En fin, siempre fue una incógnita para mi este pibe, lo q no quita q este buena la música q pasa, pero para mi es solo eso.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 23-jul-2013 16:26

Producciones tiene a rolete, y bastante buenas!

A mi este ultimo tiempo como DJ no me llenó del todo, que se yo, igualmente pasa mas por un enfoque a otros generos de mi parte, el tipo se mantuvo siempre fiel al House. Pasa que ahora esta mas metido en el sonido Disco, pero de todas formas en vivo garpa muchisimo, es mas siempre termina bastante pesado, rozando el techno. Y como DJ a nivel tecnico, es un crack! Mezcla como los dioses...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#11 (respuesta al #9)
mar 23-jul-2013 17:58

Probando se averigua, anda a verlo y sacate la duda.. yo como consejo te lo recomiendo, que vayas bien predispuesto a escuchar funky-house fino sin vueltas, sonidos de playa, trompetitas, timbales muchooo groove y siempre las ultimas horas termina rozando el techno como bien dice budinho.. mezcla impecable y clava unos tracks de la ostia.. realmente musica bolichera a lo howells pero con un estilo mas marcado a lo luke fair.

NeoFuser

alta:26/11/07
#12 (respuesta al #10)
mar 23-jul-2013 18:06

Estimado kfcrespi, Luke tiene producciones de a montones:

http://www.beatport.com/artist/luke-fair/1158

Y en cuanto a la música que pone, es un delirio de fino... más allá de que mi gusto esté absolutamente sesgado dado que comparto su estilo y sigo el género (Deep, funky, disco, siempre House) en vivo tiene decenas de años en las pistas, es un vieja escuela que sabe manejar pistas.

Sino mirá como cerró Pacha el 6 de Mayo del 2012 (grabado por mi)con Hamburg is For Lovers (ID remix)

play!


Esa vez en Pacha le faltó algo... no se logró conectar bien con la pista, y se fue vaciando el cheboli progresivamente hasta que quedábamos muy pocos al final.

Pone temas viejos? Si. ¿Qué tiene de malo? Nada. Si entra bien en el set, marca el groove, y te transporta en la historia que quiere contar, genial. Lo prefiero antes que los DJ's que meten solo temas nuevos porque son nuevos, aunque no peguen.

Y de mezclar ni hablamos, no hace ni falta.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 23-jul-2013 18:37

La ultima vez que lo vi yo creo que fue en el 2011 en Pacha, eran las 7am y yo me estaba llendo, y en el estacionamiento se escuchaba de fondo "music is the answer" jojojo gloria al house el canadiense, sabe.

guishez

alta:05/05/07
mié 24-jul-2013 20:52

Manden su lista a togetherba@hotmail.com damas free h/01:30 caballeros free h/00:30
Sin lista no creo que supere los $100 ¿no?

Les paso el dato de la vestimenta:

Contamos con una admission estricta y el dress code es acuerdo a eso.
TOGETHER se reserva el derecho de admission.


Hay un cocktail a partir de las 23:00 que es gratuito ;)

Saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 24-jul-2013 21:18

Debe ser uno de los djs mas fino que escuche en mi vida.....la tiene atada, y mezcla que quedas careta...a contratiempo, nunca una pifia....siempre grooviando a mas no poder, eso si...te tiene que gustar el funky house.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 25-jul-2013 10:43

OK, me convencieron!! Jaja


Tal vez la vez q lo vi en Pacha tuvo una mala noche, recuerdo q había otro festival grande (no se si una Ultra) y había muy poca gente, capaz eso lo mal predispuso… recuerdo q fui temprano y lo escuche bastante tranki, al menos al principio, y tengo el recuerdo d no gustarme las mezclas, y q tenía mucha cara d ojete, pero tal vez fue todo parte de lo mismo, estaba prácticamente vacío el boliche.


Lo de las producciones no sabía!!! Voy a indagar un poco mas. Lo que si, su sonido me gusta mucho, esa mezcla de disco, con house y sus derivados, asiq le daré una chance mas, espero no me defraude.


Nos vemos en la pista amigos!

Abrazos.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 25-jul-2013 14:37

Me acuerdo un track de Fair, se llamaba Goldfish, trackazo! Y si te gusta ese sonido, esta es tu noche man, anda con la mejor a bailar y meterte en su set, te va a ir llevando muy bien! Ojo que no es muy expresivo el man, me hace acordar a Garcia en ese aspecto, esta siempre metido en sus mezclas, como que no le cabe que lo anden arengando en cada track que tira, siempre gorrita mirando al mixer, cero interaccion jaja.

Yo capaz que me pegue una vueltita por Liv, total no tengo nada para hacer estoy libre de facu, y es un DJ que sabe, vale la pena verlo ;)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#18 (respuesta al #17)
jue 25-jul-2013 15:33

Ya estoy adentro!! Hable con un amigo q sacó una mesa, ja, alta tortilla el pibe…


Ojo, igual nunca critique su música, me encanta, solo me daba duda el como artista, pero fue pura ignorancia.


Lo único, alguien sabe bien los horarios?? Lei por ahí q primero tocaba d 2 a 5, dsps d 3 a 6 y q cierra Festa Bros… todo bien con los festa, pero la puta madre… espero q al menos toque hasta las 6 (aunque arrancaría a las 3, según lei).

Alguien tiene la posta??

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 25-jul-2013 18:38

Nonlocal Radio 001 - Luke Fair

https://soundcloud.com/nonlocalrecords/nonlocal-radio-001-luke-fair

El podcast que inaugura el nuevo label de Fair, parece que mañana van a sonar algunas cositas unreleased :)

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#20 (respuesta al #19)
vie 26-jul-2013 11:30

Muy buen set!! Aunque tiene mucho podcas, me gustaría escuchar algo reciente y en vivo.. por eso voy hoy! ja

Estopy escuchando este, super fino (como todos)


http://soundcloud.com/bringthebeats/luke-fair-groove-garden-sessions- 34

Ahora, q es esto de ''the talented duo we're featuring in the guest mix, the MermaidS''

No entendi muy bien eso de Memaids...q duo?? Con quien??

NeoFuser

alta:26/11/07
#21 (respuesta al #20)
vie 26-jul-2013 15:03

Sin lista $120 hombres y mujeres $80
Despues del horario free de la lista la gente que esta en lista pagan 70 y 100

Acid Pig

alta:28/04/09
vie 26-jul-2013 18:55

El lugar es Muy Prolijo,diría que es perfecto, y la música de LF cuaja perfecto..encima el aforo del lugar no supera las 250 personas...si respetan la capacidad, va a ser un fieston impresionante !! Gente linda con su mujer camisa, mujeres muy producidas...realmente el buen ambiente es algo q caracteriza a Liv y eso lo hace único...confieso q con los años me cansé de los antros con gente fea drogada transpirada mala onda...me volví un careta total y Liv me parece que hoy en día es la mejor propuesta,siempre y cuando RESPETEN A SU PUBLICO Y NO ENSARDINEN EL BOLICHE

guishez

alta:05/05/07
#23 (respuesta al #22)
vie 26-jul-2013 22:03

Pienso lo mismo...y no te creas careta porque estás haciendo lo que sentís!!
Nos vemos adentro, aunque al único que conozco es a Fer jeje

Buenas noches!

enanoagus

alta:23/09/07
#24 (respuesta al #22)
vie 26-jul-2013 22:03

No es por generar polémica... espero q los q vayan la pasen genial, PEROO...
Yo lo fui a ver la última vez q estuvo en Liv, no me lo contaron, yo estaba ahí, y estaba LLENO del tipo de gente a la q te referís.
Quizás no eran tan "feos" (?), porque el lugar es cheto, pero duros y maleducados, a morir...
Y transpirados, también, porq estuvo hasta el orto.

En fin. Excelente noche para los q vayan.

enanoagus

alta:23/09/07
#25 (respuesta al #24)
vie 26-jul-2013 22:05

Capaz el/la dura "rubios" no me molestan tanto ...

Acid Pig

alta:28/04/09
#26 (respuesta al #24)
sáb 27-jul-2013 9:45

Entiendo lo que decís y x eso hago incapié en el respeto x la capacidad del lugar: por mas que me ponga mi mejor camisa y un rico perfume, sino puedo bailar comodo lo mas probable es q termine todo chivado sucio y desprolijo.

Es x eso q estoy hasta la pija de las fiestas y el ambiente: no podés moverte cómodo en ningún club d la ciudad y mucho menos sentirte respetado por el de al lado: la gente cada vez se droga más y peor.

No pasa x una cuestión de color de piel...pasa x una cuestión de elegancia: o sos prolijo o sos un indeseable,para mi no hay grises

enanoagus

alta:23/09/07
#27 (respuesta al #26)
sáb 27-jul-2013 20:13

Todo bien... perdón si me emocioné con el comentario.

A todo esto, algún review?!?!!?

chispita

alta:01/08/06
sáb 27-jul-2013 20:25


Casi voy ! .

Qué tal estuvo ?

COLOTO

alta:22/08/05
dom 28-jul-2013 16:52

que groooviiii mamita..

play!

enanoagus

alta:23/09/07
#30 (respuesta al #29)
lun 29-jul-2013 0:07

Tremendo.
(grcs COLOTO y abel)

Coshmo

alta:21/12/04
lun 29-jul-2013 14:18

Riquísimo como siempre, pero me quedo con las fechas de Pacha que toca más rato y la sube más.
Lindo lugar Liv, le falta mejorar el audio, y la barra está carísima.

Fedoco

alta:15/03/04
#32 (respuesta al #31)
mar 06-ago-2013 14:12

y que onda el lugar? fue mucho quilombo de gente? respetan los precios en puerta? y la barra carisima, algun ejemplo de precios??
estoy con ganas de ir a ver a hot since 82 en septiembre, el mismo día esta robert hood en crobar asique todavía no me decido. y por ahí estos detalles me ayudan, aunque crobar no se queda atras con lo caro de las barras y el quilombo de gente.

guishez

alta:05/05/07
#33 (respuesta al #32)
mar 06-ago-2013 20:06

Había mucha gente y muy poco espacio para poder disfrutar de la música. Lo bueno es que no recibí ningún empujón y/o codazo!

Coshmo

alta:21/12/04
#34 (respuesta al #32)
jue 08-ago-2013 18:11

El lugar lindo, le falta audio (la pista tiene medios solo desde un lado) y sonaba regular
La barra cara cara... red bull con absolut 85, red bull con wiborowa 75
La gente con más años que en Pacha, y me dijeron varias veces "permiso"!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.