Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mtv y la Musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HuasteK

músico
alta:24/03/04
sáb 03-abr-2004 21:39

deberia mtv abrir un espacio mas grande a la musica electronica buena?
ya que yo cuando pongo ese canal lo unico que veo es basura de niños con caras bonitas y guitarras desafinadas
yo creo que ya merecemos algo de buena musica no?

HuasteK

músico
alta:24/03/04
sáb 03-abr-2004 21:44

www.unocerouno.net
quiero que le den un vistazo a esta pagina y me digan que tal esta la musica es una combinacion de drum&bass y ambient

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 04-abr-2004 0:54

Hace mil anos que no veo MTV, sobre todo desde que lo unico que pasan es reality shows y hip hop berreta, pero hace unos anos MTV me hizo descubrir millones de artistas, habia un programa re tarde tipo a las 3am o algo asi, ahi vi mis primeros videos de future sound of london, squarepusher, the orb, etc. el espacio estuvo, pero tal vez no tuvo mucha suerte.. tal vez ahora es mejor momento..

saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 04-abr-2004 2:17


entonces te pongo al tanto..., ahora la programación está mucho mejor..., te podés encontrar con Shakira, Alejandro Lerner, Ricky Martin, Maná y todos esos artistas re buena onda..., también podés ver pibes que se tiran por barrancos arriba de una tablita, re loco...

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#5 (respuesta al #4)
dom 04-abr-2004 7:15

tiene razon Mikee. recuerdo el programa de Ruth Infarinato: Ozono. vi muchas cosas buenas en ese programa, pero luego vino la invasion de extras VJ's, y programas no-musicales. una lastima...

lei por ahi que viene a Argentina el canal VH1. es mejor? dicen que quieren cautivar a los jovenes de 19-25 con musica mas seria que la que se ve en MTV. sera asi? otro que lei es Rock&Pop TV. con Di Natale al frente y al mando, yo me prendo a la caja boba. saludos...

federico

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 05-abr-2004 21:07

en USA MTV es para el formato adolescente hasta 18 años, los veinteañeros/ treintañeros tienen VH1 y ahí pasan música más adulta, documentales sobre bandas, etc etc

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 06-abr-2004 0:46

HAHAHAHAHA!! A lo que dijo enufo...

Si ese programa decia yo, ozono era..

VH1 es la misma garcha, pero sin tantos reality shows..
uno que esta bueno es Fuse que de tanto en tanto pasan alguna que otra joyita
salute

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
mar 06-abr-2004 11:48

En España la MTV es para niños,da pena,mucha pena(Britney Spears y compañia).Pero hay un canal Aleman ,VIVA,que ponen mucha musica electronica,casi todo ,mucho techno y dance. Supongo que aun sera asi ,hace unos años que no la veo.Un saludo

Ann Kat

alta:06/03/03
#9 (respuesta al #1)
mié 07-abr-2004 11:44

Pasan música en MTV???? Qué sorpresa!!!

Ozono estaba muy bueno, pero antes de que MTV Latina tuviera oficinas en Buenos Aires pasaban un programa (circa 1994) DJ Mix, creo que se llamaba, con una voz en off espantosa que dos por tres pasaba alguna cosita interesante.

Ozono vino después y como todos los programas de la Infarinatto (Nación Aternativa) pasaba muy buenas cosas. Después MTV fue degenerando hasta transformarse en el engendro que es ahora.

VH1 es la misma m..... con otro nombre, te concedo que pasan un poco más de música y menos programas tipo reality, pero no esperes electrónica, hasta ahora en lo que va del año lo único bueno que vi fue un especial sobre los Baba.

Creo que lo mejor de tanto reality boludo y tanto guarango destasándose es que uno llega a extrañar a Breatney, Cristina Aguilera y stuff like that.

Habría que hacer un tópico que sea "Te acordás cuando MTV pasaba música"

Sds

Ann

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#10 (respuesta al #9)
mié 07-abr-2004 16:06

Oh!! Nacion Alternativa... que buenos tiempos aquellos.
en Ozono vi el video -ON de Aphex Twin- y ahi crackie.

gracias Ruth por los buenos momentos. ahora 2004, a donde recurro si VH1 es lo mismo y no tengo una conexion a 512 o mas ???

saludos
federico

josue_ca

alta:15/02/17
mié 15-feb-2017 5:46

Alguno de ustedes recuerda un programa de música electrónica en MTV Latino conducido por Oscar? creo que lo pasaban los viernes o sábados por la noche... solo lo veía cuando no salía de juerga, las pocas veces que lo vi disfruté de muy buena música!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.