Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Maya Jane Coles, Anja Schneider y Miss Kittin?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beatloungemusic

músico prof.
alta:23/03/12
mié 29-ene-2014 23:55

Que tienen en común Maya Jane Coles, Anja Schneider y Miss Kittin?

Que las tres + 12 artistas más forman parte del nuevo compilado de BeatLounge Records:

BeatClub 01 !

Pueden escucharlo y descargarlo aca:

http://www.beatloungerecords.com/releases/

Tracklist:
01 Maya Jane Coles - Play the Game (Original Mix)
02 Anja Schneider - Diagonal
03 Rodriguez Jr. & Ray Okpara - Ghetto Blaster
04 Miss Kittin, Lee van Dowski - All You Need (Lee Van Dowski Remix)
05 Daniel Fernandes - Let's Roll (Mould & Niko de Vries Remix)
06 Alexkid - Love Letters
07 Alex ElVíl - Inside Me (Original Mix)
08 Eddie Hu - Red River
09 Daniel Dubb - Four Chords Deep (Original Mix)
10 Bicycle Corporation - Prisoners of a Metric Space
11 Jey Indahouse Pres. Chizsoul - Melancolius ( Melodica Ibiza Mix)
12 Blaire - Without You
13 Mariano Sinestesia - Enlightening Dancing
14 Dellmon - Summer Time (Stefan Cordery Remix)
15 Dan Stark & Noisserpxe Oidua - Try (Feat. Anna Love (Stark & Noisser Original)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 30-ene-2014 12:31

Me comi el viaje de que venian las 3 juntas, ya estaban poniendome ansioso jajaj

braka

alta:10/07/05
#3 (respuesta al #1)
jue 30-ene-2014 14:12

VENDE HUMO!!! jajajaja XD

Aristobulo46

alta:13/05/07
jue 30-ene-2014 18:49

otra que Caruso

beatloungemusic

músico prof.
alta:23/03/12
#5 (respuesta al #4)
jue 30-ene-2014 21:51

Buenisima tu rta .DiGiTaL. :) Ojala fuera cierto ese viaje! no?

Chicos, no es humo, ni Caruso jajaja es un compilado digital con 15 tracks ;)

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
vie 31-ene-2014 6:31

Siempre me gusto ese track "Alexkid - Love letters" Pense que no lo conocia nadie. Lindo compilado.

cocolover

dee jay
alta:16/04/09
sáb 01-feb-2014 17:19

Me comi el mismo amague que digital. igual buen compilado.
gracias!!

beatloungemusic

músico prof.
alta:23/03/12
#8 (respuesta al #7)
mar 04-feb-2014 20:45

Gracias chicos :)

Maurinn

alta:22/07/04
jue 13-feb-2014 13:14

En ese disco no hay un solo tema de Miss Kittin, o mejor dicho remixado u original de ella. xD

Alex ElVíl

dee jay
músico
alta:13/05/11
#10 (respuesta al #9)
vie 21-feb-2014 5:30

04 Miss Kittin, Lee van Dowski - All You Need (Lee Van Dowski Remix)

MAURINN, tremendo ignorante!!! Este espacio es para gente que sabe, anda a escuchar "One Direction"

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 21-feb-2014 8:42

Voy a dejar que te conteste Maurinn, pero quiero decir 2 cosas:

1- Sos pastito tierno.
2- Este foro no se caracteriza por dirigirse así a los usuarios, necesitas hacerlo con mucho mas respeto.

Saludos.

beatloungemusic

músico prof.
alta:23/03/12
#12 (respuesta al #11)
vie 21-feb-2014 16:06

A ver chicos,, no incitemos la violencia por favor.
Como dueña de BeatLounge Records voy a explicar mi post original:

1) en ningun lado dije o pretendi insinuar que el track incluido en el compilado sea uno original de Miss Kittin (o remix a su cargo)

2) El track incluido en el compilado SI es de su autoria, con la unica diferencia si asi quieren llamrlo que es un remix de un track de ella, a cargo de Lee Van Dowski. De hecho el CD Single contiene otro remix mas:
http://www.discogs.com/Miss-Kittin-All-You-Need/release/2693600

3) Si el track no fuese de Miss Kittin, no tendria en mis manos el contrato firmado por ella/Mobilee

4) Si nos vamos a comportar con respeto, que sea igual para todos.

Gracias chicos,
Alejandra

Alex ElVíl

dee jay
músico
alta:13/05/11
vie 21-feb-2014 16:42

Me causo mucha gracia lo de "pastito tierno", la verdad sos una luz, claramente mostras la clase de persona que sos comentando y defendiendo a una persona que ninguneo un trabajo como este. De todas maneras te agradezco que te hayas tomado el valioso tiempo en escribir, a algunos el tiempo le sobra...
El respeto se gana, no se regala, por eso mi respuesta a la gente que no valora un verdadero trabajo, echo a pulmón. Los VERDADEROS ARTISTAS apoyaron este proyecto, y estoy mas que agradecido...

A muchos que contestaron de manera despectiva y sumaron una opinión sin informarse, en muchos casos muy infantiles, les falta germinar....

Vuelvo a reiterar: La falta de respeto es GRATUITA, el respeto se gana, NO SE REGALA.


FINALIZO CON: El disco esta, al que le guste bien.... al que no, mal por ellos...

Sean felices, amen al prójimo y no fastidien

Agus-Tin

alta:25/02/08
#14 (respuesta al #13)
vie 21-feb-2014 17:04

Que ganas de pelear flaco.

guishez

alta:05/05/07
#15 (respuesta al #10)
vie 21-feb-2014 17:55

Fijate lo que escribiste: ''tremendo ignorante'' y pensá quien agrede a quien.


Saludos.

Alex ElVíl

dee jay
músico
alta:13/05/11
vie 21-feb-2014 19:35

Muchisimas gracias a la gente que SI entiende el fin de este posteo, el cual es la promoción del lanzamiento de BeatClub 01. Para quien no lo conoce lo invito a escucharlo

BEATPORT: http://www.beatport.com/release/beatclub-01/1219494

Solo voy a responder a la gente con buena onda y bien informada en el tema.....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 21-feb-2014 19:45

Alex, si dice remix de "X artista", el track no es mas el del artista original, es el track del remixer, no te la vengas a dar de profesor aca, porque como minimo te falta modestia para serlo. No podes tratar de ignorante a alguien partiendo de esta base, un remix puede ser hasta opuesto, al track original.

En ningun momento se "ninguneo" el trabajo que hicieron con el disco, al contrario, se le apunto a quien posteo un par de cosas, es mas se le reconocio el merito del compilado.

La verdad que con tu comentario, el que le esta restando importancia al trabajo del compilador sos vos, no estas aportando nada, no te veo nunca participando del foro, entraste a hacerte el mas capo, y la verdad es que sigo pensando que te falta para serlo.

Lo de pastito tierno fue porque, quedaste muy expuesto a que te contesten y te agiten, no lo tomes como una agresion.

Tomate el tiempo de leer lo que escriben los que comentan primero, para que veas quien entiende y quien no, y si no tenes tiempo que perder, no entres!

Te mando un fuerte abrazo.

P.D.: Echo viene del verbo echar, hecho de hacer.

Alex ElVíl

dee jay
músico
alta:13/05/11
#18 (respuesta al #17)
sáb 22-feb-2014 5:38

Es fácil escribir del otro lado de la máquina...

No te conozco y no me conoces, no te debo nada ni vos a mi y muchísimo menos tengo que dar explicaciones.. por ende todo comentario que hagas (o que hagan) no me afecta en lo mas mínimo...

Para quien no sepa un aporte importante:

Para toda tienda digital y todo contrato LEGAL, el remix es del mezclador (Lee Van Dowski)el track Original es del autor (Miss Kittin) en toda tienda, chart, etc.. se cataloga de esa manera: Nombre de artista - Nombre del track - Original Mix o Remix.

Mas simple imposible.

Hay que informarse antes de intentar corregir o querer dar cátedra de moral y buenos modales y por supuesto mostrar quien es, sino cualquier comentario lo tomo como de quien viene..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.