Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sábado 12 de Abril de 2014 UNER @ 2GTHR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 10-mar-2014 17:07

Sábado 12 de Abril de 2014 UNER @ 2GTHR

https://www.facebook.com/together.ba

play!


play!


Traen a la bestia! Yo voy a estar de vacaciones para esa fecha y me lo pierdo, pero es uno que vengo pidiendo hace rato, los que puedan vayan! No se van a arrepentir ;)

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 11-mar-2014 9:32

Que genial noticia!!!

pipa86

alta:16/03/09
#3 (respuesta al #2)
jue 27-mar-2014 2:41


Uner es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. Eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic -del que forma parte activamente y donde ha editado sus trabajos más exitosos hasta la fecha, Raw Sweat y Bassboot-, Cadenza (haciendo su debut con Pallene y Cocoua, dos de sus tracks que más expectación han tenido nunca), 2020 Vision, Get Physical, Defected o CR2 por nombrar algunos. Uner ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música; clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza son habituales en su agenda de actuaciones y su numero de fans aumenta día tras día; todo ello gracias a lo mejor que sabe hacer, su música.

Además de recorrer medio planeta como Dj, en 2011 Uner estrenó sus actuaciones en formato live, un concepto audiovisual en el que emplea el sofware y hardware más innovador (desde iPads a mini teclados midi) para explorar su lado más personal y contundente. La expansión artística del catalán continuará en los próximos meses con la creación de varios álbumes de artista en el que expresará su modo de ver la música electrónica, desde un punto de vista musical y desde el centro de la pista de baile. Uner no ha tocado techo aún y el límite lo pone su música, por lo que aún nos queda mucho por ver, escuchar y bailar.


Adentro en este nuevo viaje intergalactico!!!

https://www.youtube.com/watch?v=HOY93LWicIk

https://www.youtube.com/watch?v=gQ04Ij7aBts

guishez

alta:05/05/07
jue 27-mar-2014 10:00

Díganme que no es en Liv!! No puedo entrar a fb desde el laburo.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 27-mar-2014 10:35

Av. Dorrego 3307, esto fue Vissionaire en algún momento, ahora si no entiendo mal, se llama Together el lugar... O la fiesta, no se no me queda claro jaja, pero el lugar es hermoso, yo lo conoci apenas abrió y estaba impecable.

pipa86

alta:16/03/09
lun 07-abr-2014 1:42

https://www.youtube.com/watch?v=bo9Bcc0AKiU

enanoagus

alta:23/09/07
lun 14-abr-2014 13:51

Te agradezco Budinho por la sugerencia/recomendación. No tenía esta fecha en mente y ha sido realmente un gusto.

Mucho groove. Yo esperaba deep, pero fue pala y pala de techhouse. Una bestia, como bien decís.

El lugar sigue bastante impecable. La cantidad de gente se mantuvo moderada toda la noche. Los baños limpios... todo el diseño del interior muy muy cuidado.. una linda terraza si tenés calor. Buen sonido. Reverberaban los bajos, pero entiendo q es lógico con la enorme pared de "vidrio" q hay adentro, sumada a los dos arañas de caireles.
Las barras bastante caras (Campari 60; vaso de gaseosa 30; agua 30), pero no es menos cierto q la entrada era free por lista hasta la 1.30 así q no habría mucho de qué quejarse en ese sentido.

Creo que 2gther es el nombre del "ciclo" y/o el de los organizadores (y no sé si asimismo tiene algo q ver con los Festa Bros). La gente le llama "Dorrego" al boliche, la verdad es q ni me fijé en la puerta.

Un fechón de mucha calidad.
Gcs...

enanoagus

alta:23/09/07
#8 (respuesta al #7)
lun 14-abr-2014 13:56

ahora q pienso... no es el mismo boliche q a principios de los 2000 se llamaba "La Morocha"? (aunq también recuerdo q se le decía "Le Blonde"... no sé el primero es una joda del segundo... en fin).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.