Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VIAJE NEW YORK MAYO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablisk!xD

alta:10/10/06
jue 13-mar-2014 11:03

Hola! El primero de Mayo parto a New York.
Me podría recomendar la gente que fue, clubs para ir a bailar? En lo posible que el género que pasen sea techno y house. Me fije en la página de pacha y encontré fechas que hay podes ingresar por lista. Toda información es bienvenida!

Abrazo

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2014 12:52

Un buen club sin dudas es Cielo:

http://www.cieloclub.com/

Ojalá puedas enganchar el tour de Danny Howells por NY (ni idea cuando irá) ya que suele hacer set de 5hs ahí mismo.

Saludos.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 13-mar-2014 13:09

cielo esta terrible, un sonido del joraca y mucha buena onda la gente que labura ahí!
output también esta bueno y suena mucho techno ahí.
el webster hall tiene su encanto, es grande con tres pisos, en el de arriba de todo es electrónica, y podes encontrar cosas desconocidas que te sorprendan.
otro lugar groso es el le bain, estuve cerca de ir pero no fui, un amigo si y me dijo que el lugar es terrible con zarpada vista de la ciudad (es un piso 18) en el standard hotel. este si que te diria que vayas aunque no haya nada conocido, solo por el lugar y lo que podes llegar a vivir ahí jaja.
después te recomendaria que vayas chequeando en http://www.residentadvisor.net en la parte de eventos, buscas por ciudad y te va tirando lo que hay. sobre le fecha se te van a ir agregando mas, muchos lugares muy under y copados hay en brooklyn. ahí no hay nada mejor que conocer gente, hablar y que te recomienden lugares, porque esta lleno de zarpados lugares muy buenos y que no son tan conocidos!!
la verdad te envidio sanamente, hace un año estaba allá y no sabes como extraño!! disfrutala porque es zarpada ciudad!!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#4 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2014 15:02

Dahhh que thread careta pablo! Ya sabemos que te vas a USA. No podes Jajajajajajaja para que esta google.

No te olvides de los pobres ahora.. Que vamos a State.

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
vie 14-mar-2014 13:57

Tiempo atras le pregunte a Barem por lugares en N.W. y me recomendo unas fiestas under que se llaman Sheik 'N' Beik,
se hacen una vez x mes fijate si tenes suerte y coincidis.
Buscalos por Facebook

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 14-mar-2014 14:59

Tengo una amiga que ha ido hace poquito allá, y me comento que lo lindo de New York también pasa por el under. Que hay un monton de localcitos/bares onda en subsuelos y lugares escondidos o sin cartel, que se arman unas fiestas muy buenas, hablando con los lugareños sacas data. Que lo disfrutes man, gran viaje!

Pablisk!xD

alta:10/10/06
sáb 15-mar-2014 20:00

Muchas gracias por el aporte gente! Abrazo grande

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.