Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SOVIET GUITAR - Guitarras con pasion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martingibson

músico prof.
alta:27/12/15
dom 27-dic-2015 18:01

Soviet fabrica Les Paul y otros modelos... es un proyecto nuevo, recién se están armando las primeras... Los cuerpos se hacen en Rusia, también algunos cuerpos se hacen en Argentina, y el armado de la electrónica es con Dimarzio, y Willkinson (dependiendo el modelo) y en algunos casos Seymour Duncan.... usamos clavijas Grover, y Gotoh a gusto del cliente... es una empresa dedicada a hacer guitarras a pedido, partiendo de un mueble hecho a escala, lo cual baja mucho los costos...

martingibson

músico prof.
alta:27/12/15
#2 (respuesta al #1)
dom 27-dic-2015 18:09

En Argentina un foro llamado musiquiatra, quien recibe dinero de otras marcas, les hace el trabajo sucio de denostar a toda marca nueva o luthier que compita con las marcas que lo mantienen con su publicidad, por lo cual el dueño de musiquiatra creo varios perfiles falsos (se demostró que todos están generados desde el mismo ip) y desde alli dijo: compre una soviet y es malisima, etc... cosa imposible ya que solo se lanzo una campaña publicitaria pero aun no salieron a la venta, o sea, "pisaron el palito"

martingibson

músico prof.
alta:27/12/15
#3 (respuesta al #2)
dom 27-dic-2015 18:09

", hasta llegaron a decir donde la compraron, lo cual es absolutamente falso y ya fue demostrado en la justicia ya que los cuerpos que se encargaron para el armado de las guitarras y bajos soviet aun no ingresaron a Argentina, y recién cuando entren se comenzara el proceso de armado, pintura, con humbucker y microfonos simples marca Dimarzio, Willkinson o Seymour Duncan a eleccion del musico que requiera la guitarra... asic omo el musico puede elegir entre clavijas Gotoh, Grover y otras marcas, todo comprado en el representante oficial de dichas marcas en Buenos Aires...

martingibson

músico prof.
alta:27/12/15
#4 (respuesta al #3)
dom 27-dic-2015 18:10

solo aclaro esto por que musiquiatra se dedico los últimos 30 días a mentir en su foro y otros foros. y quedo a su entera disposición por cualquier duda, cualquier consulta, o información que requieran. Soviet Guitar no es mas que un grupo de músicos y luthier tratando de hacer una guitarra de alta calidad, hecha a medida de cada músico, a un precio que todos puedan acceder... y eso es lo que le molesta a las marcas que armaron esta campaña sucia...

Nika22

alta:16/02/16
mar 16-feb-2016 22:31

Hola traje de Barcelona una BC rich de los ochenta, la adquiri usada en una feria de pulgas en el 2007 la traje y la guarde, un amigo me dijo que una chica Lita Ford usaba esa marca y vi una foto de ella con una guitarra casi igual a la mia, digo casi igual pues me di cuenta que con la guitarra colgada con diapasón a la izquierda me quedan los clavijeros apuntando al piso quisiera saber a que se debe eso yo no soy surda y las cuerdas están correctamente colocadas, agradeceré información. muy amables desde ya gracias.

Guitarramivida

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/12/16
mar 20-dic-2016 13:53

Hermosas violas !!! El lugar es un paraisooooooooo

Guitarramivida

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/12/16
vie 30-dic-2016 14:22

Martín D'Agnese guitarrista y dueño de SOVIET GUITAR con los bandleader Tito Fargo (ex Redondos) y Diego Porras (guitarra y voz de Dromedarium)
Tres guitarristas con power !!!!

Palermo - Buenos Aires - Argentina
2016

Ver articulo:
http://guitar.communitiesmart.com/75913/

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.