Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda. ¿Que compro?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Amad

alta:09/01/16
sáb 09-ene-2016 16:13


Estuve averiguando un poco, leyendo algo y por el momento me anote estas cosas...

Apple MacBook Pro 15" Laptop with Retina Display - MGXA2LL/A (Mid-2014)
= $4500 USD

Jbl Jrx215 Parlante 15 Pulgadas
= $330 USD c/u

Pioneer DDJ-SZ PROFESSIONAL DJ CONTROLLER DDJSZ 4 CHANNEL MIXER BIG[F/S]
= $3 424.75 USD

NEW Pioneer professional DJ headphone HDJ-2000MK2-K Black F/S SPEEDPOST EMS
= $400 USD

potencia skp max 410x
= $3000 pesos argentinos

Algun consejo? Opinión? Critica?
Que me recomendarias comprar? Que cambiarias o AGREGARIAS a la lista que acabo de poner.

PD: Esa lista es un borrador, busque por internet en ebay algunas cosas los precios varian y nada es confirmado.

Saludos y muchas gracias al que me pueda orientar en esto, es algo que me encanta y le quiero meter mucha onda en este año.

fav68

alta:26/04/17
mié 26-abr-2017 20:26

hola que tal, mi duda es que comprar, quiero ayudar a mi hijo pero yo no se nada del tema y me ofrecieron una bandeja pioneer DDJ-SB2, y mi duda es si esta bien para empezar, por sus caracteristicas ya que estube viendo que algunas deben comprar los vinilos, bueno agradezco su opinion y espero me guie para hacer una buena compra, gracias

ELE2

alta:23/05/17
mar 23-may-2017 12:34

Hola, soy nueva en esto y me interesa comprar una consola - mixer para poder hacer grabaciones y a su vez transmitir on line y en un futuro por torre. qué me aconsejan que compre?.. gracias ericae42084@gmail.com

AelfBeam

alta:24/05/17
mié 24-may-2017 17:53

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y estoy a punto de comprar una controladora para iniciarme. Lo hago mas de hobbie que de búsqueda de lo profesional. En fin, estaba decidido por una PIONEER DDJ RB y me tope con la NUMARK MIXTRACK PLATINUM!!! (tiene LCD con info de los tracks en reproduccion en los JOGWHEELS) y se me cayo la decicion... la pregunta es. Que diferencia significativa hay entre las NUMARK y las PIONEER??? Cual vale realmente la pena?.

Gracias de antemano por su tiempo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.