Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 04.03.16 - Hernan Cattaneo @ State

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
santi.laab

alta:18/02/10
lun 15-feb-2016 10:17

Me pone muy contento que hernan festeje su cumpleaños con una fecha en argentina y tambien lo que representa que toque en un boliche, sin dudas va a ser una noche inolvidable, pero...STATEEE!!!!???? La mezcla de sensacion de felicidad y de imaginarme la sardinita que va a ser me pone triste, inclusive me asusta que vendan mas entradas que la capacidad y reboten gente, que bronca, no se que hacer, si dejar pasaro y esperar a la moonpark que seguro sea com warren o ir a bailar con 6 personas encima mio.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 15-feb-2016 12:17

Te comento santi que la ultima vez que toco hernan en state, pidio extrictamente que se respete la capacidad del lugar y asi fue..no te voy a decir que tenias 2 metros cuadrados para poder bailar.. pero estabas muy comodo en cualquier lugar del boliche..y sino la ultima que podes hacer es sacarte un vip y cada vez q sientas que te ahogues te podes ir arriba a tomar algo de aire..ahora si, preparate para pagar salada la entrada general..y ni te cuento la vip..pero si se respeta la capacidad como aquella vez, no dudes en ir. Hernan en state y tocando toda la noche es un hermoso viaje sin dudas.

santi.laab

alta:18/02/10
#3 (respuesta al #2)
lun 15-feb-2016 13:41

Que lindo relajo la data que me tiraass! Tuve malas expericencias hace varios años rn state y me quedo el mal recuerdo, pero bueno, voy preparando el bolsillo!!!

Marcanm

alta:12/04/11
vie 19-feb-2016 17:31

Ayer arrancó la venta, en la pagina de multiticket dice que es solo en state o por telefono. Ayer estuve mas de 1 hora y no me atendieron, hoy por la mañana igual. Fui a State a las 12.20 hs y habia un cartel que decis "Hernan Cattaneo State Agotado", me quería morir.

Vuelvo a la oficina y un amigo me dice que acababa de comprar por teléfono, no entendía nada, pero volvi a llamar y a la media hora me atendieron y pude comprar.

Malísimo la forma que tienen de manejarse como siempre, en un lugar te dicen agotado y por otro te venden. Y porque no las vendieron por internet como siempre, no lo entiendo. Por suerte pude comprar, pero me hicieron pasar un rato pensando que me quedaba afuera.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 25-feb-2016 14:43


Las entradas volaron en un par de dias, ya hay mucha gente que se queda afuera, las estan revendiento hasta 1700 pesos lei publicaciones en mercado libre, unos chorros..

Nos vemos en una semana :)

santi.laab

alta:18/02/10
#6 (respuesta al #5)
jue 25-feb-2016 15:32

Jajaja que caraduras! Yo colgue y me quede sin entrada, voy a ver si encuentro algo mas razonable que 1700!! Mientras tanto el sabado Pacha com Nick Warren.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.