Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Adios a Moonpark y Creamfields???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 24-abr-2016 15:14


Bueno despues de lo sucedido en Time Warp por lo que se viene hablando parece que se van a suspender todo tipo de eventos masivos este año, lamentablamente por culpa de unos pocos tenemos que pagar la gran mayoria, ojala vayan en cana los responsables de esta tragedia y a partir de ahora se empiecen a controlar como se debe la capacidad de los eventos.

Se que es muy dificil que eso pase pero este es uno de los principales motivos por los que mucha gente esta dejando de ir.

muyarriba

alta:04/11/08
#2 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2016 17:31

ChAu moonpar y cremfilds

Chau ensardinamiento
Chau transpiración evaporada en los techos
Chau agua no potable cortada
Chau aires acondicionados apagados
Chau ninjas
Chau maltrato
Chau ngocio!

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2016 19:02

fede querido creo que por un tiempo van a dejar a hacerse, lamentablemente para los que amamos los eventos masivos... en este foro ya no quedan muchos que les gusten pero para mi no es lo mismo ir a un subsuelo, un antro o a una fiesta de 100 personas que ir a un evento grande... esperemos que esto sirva para cambiar algunas cosas que se vienen haciendo mal para que pronto volvamos a poder vivir grandes fiestas como cualquier pais del mundo... saludos!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 25-abr-2016 15:19

esto tenia que pasar para empezar de cero... el fin de la era Gontad... es hora de volver al Under, empezar hacer las cosas bien! con gente que sepa que escucha, que toma, que hace, que ve... basta de esta mierda, se acabo la cultura de UK. no dejemos que maten a la musica electronica este hdp con sus secuaces! Empecemos a informar, a levantan los djs nacionales, los radio shows de ME nacionales!

NeoFuser

alta:26/11/07
lun 25-abr-2016 18:02

Este es el momento del Under señores!!!

NeoFuser

alta:26/11/07
#6 (respuesta al #5)
lun 25-abr-2016 18:05

No quiero ser insistente con esto, pero yo vengo laburando en un producto del under porteño que es de una calidad que no se ve todos los días. El Sábado terminamos a las 7 con 300 personas en la pista bailando JUNTOS con un sonido riquisimo, producción, y FAMILIA.

Fue más gente a nuestra humilde fiestita que a Scuba y a Lee Van Dowski, a quien le hice el opening el viernes.

No es joda cuando les digo que venimos laburando re bien, cuidando los valores que nos inculcaron los padres de esta movida. En la pista se respira libertad y groove, y eso es lo más dificll de lograr. Más teniendo en cuenta que no nos conoce nadie a los que ponemos música ahí.

Ayúdennos a crecer, vengan, disfruten de este under que es el más lindo!

Make. You. Dance. Crew
http://www.wemakeyoudance.com

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 25-abr-2016 19:48

CHAU MONOPOLIO!

lamentablemente tuvieron que morir 5 pibes para que esto se acaba, es triste pero ojala sus muertes no sean en vano..
yo no entiendo como la gente puede seguir consumiendo esos festivales de pesima calidad..que no se parecen a ninguno de ninguna parte del mundo..aca es un cerco, entren al corral, tomen la droga, dos luces, un hometeathre y nosotros contamos la guita de a kilos!

CHAU CRINFIL CHAU MUNPAR CHAU MIERDA!!

nenuco

dee jay
alta:19/07/10
#8 (respuesta al #4)
lun 25-abr-2016 20:38

Como le pegan a gontad si no fuera por el ustedes estarían escuchando cumbia tengo 45 años y el 2000 pudo clubland y las fiestas cream y el las trajo las mejores noches de electrónica y por el sigan haci pegando ahora vallan a ver a indio solar

COLOTO

alta:22/08/05
#9 (respuesta al #8)
lun 25-abr-2016 21:20

jujuju ni me gasto en contestarte!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 25-abr-2016 21:23

45 años y no aprendiste a escribir, nadie te va a tomar en serio.

santi.laab

alta:18/02/10
#11 (respuesta al #10)
lun 25-abr-2016 22:18

defendiendo a Gontad? jajja sobrino?

Frank.

alta:10/04/12
lun 25-abr-2016 22:48

Lo que me parece que todos estos echos , son consecuencia de todos , por no respetarnos a nosotros mismos como publico de la escena , ya que fuimos siempre los que compramos miles de entradas para ir a la fiesta a escuchar a nuestro Dj favorito o por X motivo de ir a disfrutar de la noche, y eso nadie lo puede negar en este foro , siempre fueron las mismas criticas de los lugares y de todas manera a la semana siguiente se leía los mismos comentarios.
Ahora sera el turno del Underground , que ya mucho de esa escena chiquita queda , yo estoy en etapa de respetarme a mi mismo , si voy a tener que salir a una noche de música electrónica, rave party , underground , o como lo quieran llamar voy a tener en cuenta 5 chicos que siguen bailando desde el cielo.-

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 25-abr-2016 23:30


Yo diría que tanto Moonpark como Creamfields, que son organizadas por 2Net, por un tiempo (largo?), no se van a realizar.

Lamentablemente tuvo que pasar una tragedia para que le pongan una patada en el pecho a la gente de 2Net, fuí un gran asistente de las Moonpark y Creamfields en estos 10 años, pero tanto yo como muchos de los que asistiamos, tenemos la culpa de que haya pasado esto porque les dabamos de comer y "agachando la cabeza".

Moonpark siempre fue mi fiesta masiva preferida, no sé si voy a extrañar las de "ahora", las que más añoro (musicalmente y otro tipo de PLUR en el ambiente), eran las de años atrás.
Con respecto a otras organizadoras pequeñas que están haciendo laburos impecables (CUBE, Make You Dance, Sol Solar, OMNIA, etc.), las recomiendo 100% porque son gente seria y piensan en el clubber que va a buscar calidad musical, buen trato y pasarla de lujo.

nenuco

dee jay
alta:19/07/10
#14 (respuesta al #10)
mié 27-abr-2016 20:03

Budinho sos un salame ni sabes lo que fue clunland infórmate SALAME

fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #14)
jue 28-abr-2016 1:54


Sos indefendible maestro defendiendo y valga la redundancia a Gontad, la verdad sin palabras lo tuyo, como tiraron por ahi debes ser familiar o amigo de dicho personaje nefasto de la escena electronica.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 28-abr-2016 8:03

clunland jajajajajajaj, anda a laburar

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#17 (respuesta al #16)
jue 28-abr-2016 9:37

che digan la verdad, ustedes nunca siquiera habian escuchado nada de clunland

entonces para que saltan!!




:P

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#18 (respuesta al #17)
jue 28-abr-2016 12:52

yo sabia de clu uan, del kukuxklan, del kun akuero pero ni de ese clunland

Surclubber

alta:16/06/06
#19 (respuesta al #1)
jue 28-abr-2016 14:58


Fede, no se si entendí mal tu post pero cuando decís: "por culpa de unos pocos...", te referís a los 5 chicos que murieron en esta trampa mortal mal llamada Timewarp?

Si es así, creo que acá los culpables son los organizadores inescrupulosos que vienen cagandose en la gente desde hace rato!

Si es para que esta lacra de gente desaparezca, me parece perfecto la suspensión de estos eventos!

Saludos!

PD: Aguante Clunland!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#20 (respuesta al #19)
jue 28-abr-2016 18:59


Entendiste mal, o capaz yo me exprese mal, los unos pocos claramente son los organizadores que siempre saturan cuanto evento masivo haya, todo con tal de ganar unos mangos mas, cagandose en la gente que es la que le da de comer..

Estos pobres chicos que murieron obviamente tienen mucha responsabilidad en lo que les paso, no creo que ningun dealer haya ido a meterle las pastillitas en la boca, pero quizas si hubiera estado mejor organizada la fiesta las muertes hubieran sido menos, o quizas no hubiera muerto nadie.

A esta ente inescrupulosa solo le importa la guita, por eso es hora de que paguen con CARCEL para que el resto de la gente que organiza eventos se ponga las pilas y cambie un poco todo esto.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
mié 11-may-2016 22:50

Acaban de confirmar la suspension de la Creamfields BA 2016. Una verdadera lastima

psygoaman

alta:10/02/04
#22 (respuesta al #21)
mié 11-may-2016 23:38

uhhhh!!! malisima notica Trophy!! despues de 10 cream consecutivas me quedare sin ir... no entiendo a la gente que lo festeja... hasta hace un mes a los que nos les gustaban las fiestas masivas tenian la opcion de no ir e ir a lugares mas under... pero los que disfrutabamos cada cream, cada mandarine park, cada time, ahora nos quedamos sin opciones...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#23 (respuesta al #21)
jue 12-may-2016 0:07


Tambien suspendieron a Digweed y Guy J en el Metropolitano en Rosario, es el fin de la escena???

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #22)
jue 12-may-2016 12:19

Tincho, dp de lo acontecido en la Time Warp, no se podìa seguir organizando eventos masivos como Cream y/o Moonpark. Desde el 2002 hasta la pasada del 2015, fui a todas las Creamfields q se hicieron, sin embargo, si la suspensiòn sirve para hacer las cosas como corresponde, brindo por ello!!

Uno puede decir "a mi no me paso", con respecto al acuchillado el año anterior, o a los robos constantes q hubieron año tras año, o al hacinamiento de gente; uno puede decir "yo voy solo x la marca en si" con respecto a los armados con 0 innovaciòn año tras año, a la poca producciòn de las carpas y/o fiesta en si, al casi nulo cacheo en las entradas...pero cualquiera sabe q todo esto estuvo atado con alambres.

Lo que paso en Time Warp fue la gota q rebalso el vaso; 5 chicos fallecidos...como hacían para tapar eso??? Tenia que pasar algo así, para q se suspenda todo lo relacionado a 2net, cuando vox populi se sabe que hubo muertes en la Creamfelds que nunca se conocieron en las noticias xq se tapo todo con $$? Ojala en todo este año no se haga ningun evento relacionado a 2net y, si se animan el año que viene a realizar algo, q sea como tiene q ser, no emparchado a como sea!!

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 12-may-2016 13:38

Segun lo que entiendo de esta nota (tomese con pinzas, es Clarin) suspenderian eventos electronicos en boliches tambien:

http://www.clarin.com/sociedad/ahora-suspendio-fiestas-electronicas-b oliches_0_1575442467.html

Nada en serio, nada coherente

H.A

alta:26/02/06
vie 13-may-2016 10:04

Esto tiene un parte buena y una parte mala, mala es que tuvo que morir gente para que se pare esto, la buena es que va a venir bien limpiar el ambiente, y hacer que los organizadores se pongan las pilas, ojalá se regule mas de ahora en adelante sea el evento que sea, fui a barehin el sábado y pasaba el patoba te decía q no fumes, te miraba si estabas muy drogado, capacidad perfecta, arriba y abajo. Espero que con esto ahora nos dejen de tratar como basura, y empiecen hacer las cosas bien. basta de sobreprecios, basta de sobre capacidad de gente, basta de malos controles al entrar al boliche, ya ni te revisaban, que paren un toque con la droga, que no se venda adentro, que el que va y se droga lleve lo suyo consigo. Los tranzas daban mal ambiente y hacían que esto se llene de gente fea, mucho choriflauta y gatos cachivaches. La musica electrónica esta de moda, las modas pasan, queda la gente que realmente le gusta.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 14-may-2016 15:44


La semana pasada fuí a Bahrein a escuchar a Nick Muir y si bien algo sabía que la gente de Bahrein se estaba empezando a manejar con anticipadas o algo así, mucha atención no le presté.

Llegué y me preguntaron si tenía anticipada (cosa que no tenía yo), sólo podías tener acceso a la parte de arriba del subsuelo que transmitían por pantallas y sonido lo que estaba ocurriendo en el subsuelo. Luego a eso, se sumó que hasta las 4 de la mañana, podés salir a fumar, luego de ese horario, no te dejan ingresar más (tengo entendido que es más que nada por una cuestión que si gente del gobierno de la ciudad inspecciona y ve gente entrar al boliche después de las 4, aunque expliquen que esa persona salió a fumar, puede ser multado el boliche.)

Otra cosa que se aplicó y que jamás había pasado, pasada las 5 de la mañana, cortan la venta de alcohol en las barras.

Fuí durante muchos años a Bahrein, entrabas y salías a gusto y piaccere, algunas cosas me parecieron bastante abruptas, pero por otra parte, aplaudo que de ésta manera todo sea para el bien de todos, respetar la capacidad cosa que muy poco se respetaba durante muchos años (con respecto a las anticipadas). Lo que me pudo y puede causar que sea abrupto, son los CAMBIOS que a cualquier persona le cuesta asimilarlos de golpe, pero con el tiempo uno entiende que se estaban y se están haciendo las cosas correctamente.
Todo cambio cuesta, pero se necesitaba un cambio.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
sáb 14-may-2016 23:10

Dios nos ha dado una nueva oportunidad de renacer, de resurgir. El pecado llamado EDM, llamado DANCE, llamado comercial ha terminado. Es hora del renacimiento... a empezar por los cimientos de la verdadera musica electronica: EL UNDER.

psygoaman

alta:10/02/04
#29 (respuesta al #24)
sáb 14-may-2016 23:37

jonhy coincido con casi todas tus palabras, pero en lo que no coincido es que, desde mi punto de vista, toda la movida mediatica que se le está dando al tema de la time warp no va a servir para mejorar las cosas... quizas por miedo a otro caso similar por un tiempo en los boliches aumenten algunas cuestiones relacionadas a los controles, la capacidad, la disponibilidad de agua, etc... pero una vez que el tema salga de la tapa de los medios todo va a volver a ser igual que antes, y ademas nos vamos a quedar sin fiestas masivas... ya sé que a la mayoria en este foro poco le importa, ya pasaron por esa etapa y ahora aman lo under y desean que la electronica deje de ser "popular", etc, etc... pero a los que ademas del under seguimos disfrutando de los grandes eventos, nos quedamos sin fiestas, al menos por este año, y eso para mi, no está nada bueno... y peor si creo que ya no voy a poder disfrutar de una cream, una moonpark, una manderine con amigos... lamentablemente

Tonys

alta:17/09/03
jue 19-may-2016 18:28

¿Cuándo una fiesta masiva estuvo bien organizada? Desde las primeras fiestas que no me canso de leer criticas de todo tipo , no solo con las fiestas masivas sino también de las pésimas organizaciones en boliches.

Así como el "Rock" tuvo su Cromañon para poner en regla las organizaciones de sus eventos, la electrónica está pasando por su "Time Warp". Veremos de ahora en más como evoluciona todo, para mi va a ser para mejor.

Para mi el título del post tendría que ser "Tendremos ahora una Moonpark/Creamfield como Dios manda?"

Nicolaikis

dee jay
alta:22/08/07
mar 14-jun-2016 21:42

Mientras sigamos pensando de modo reduccionista, no vamos a llegar a ningun lado. Hasta que no nos toca de cerca, no hacemos nada. Si "X" la pasó mal, bueno habrá sido problema de "X" porque yo, estaba bárbaro... cuantas veces lo escuchamos eso? Y las cosas siguen igual.
Pasó Kheyvis hace mil años... todo igual
Pasó Parada Cero hace 500 años... todo igual
Pasó Cromañón... todo igual.
Somos nosotros los que podemos cambiar estas cosas y no lo hacemos. Ese es mi punto de vista.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.