Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CENSURA EN BAILENS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
lun 12-abr-2004 9:20

ESTE POST ES PARA ABRIRLES LOS OJOS A TODOS, NO SE POR QUE SE NOS RESTRINGE, Y SE NOS DICE QUE DECIR Y QUE NO, LA VERDAD DEPRORABLE!!! DE PARTE DE QUIENES CREO QUE HACEN EL "MEJOR SITIO DE ELECTRONICA" EN ANUESTRO PAIS, UNA LASTIMA!!! NO PRETENDO HACER UN PUTERIO YA MANDE MAIL A LOS "CREW" PARA QUE ME RESPONDAN AUN ASI SE ME CENSURO

Marlon

alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 10:34


¿Por que no te dejas de molestar?

Ya lo dijeron 50 veces, ademas del sentido comun hay unas "reglas" como en todas las cosas en las que todos convivimos.

Estos foros estan para un fin, si vos tenes ganas de hacer otra cosa mejor andá a otro lado y dejá de molestar.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 16:52

Que es lo que se te censuro?? las huevadas que decis!!
Es un foro de musica esto, y de consulta tb, por lo tanto, si hay mensajes con poco contenido para su consulta previa es obvio que los van a sacar o te van a decir que te calles!
Porque no nos dejamos de hinchar un pokito?
Ya bastantes threads al pedo hay como para que vos vengas y pongas uno que dice: CENSURA EN BALIENS..cualkiera che

Salu2

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 12-abr-2004 16:59

Che cuanto griterio, segun tengo entendido no se saca ningun post, por mas vacio que sea, lo que si puede haber llegado a pasar es que cuando se armo lio con el funcionamiento se borraron varios post (no aproposito) si no por mas funcionamiento.

Saludos
Juan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 18:34

De hecho se borran bastante mensajes. No sólo los clásicos duplicados si no los que no se ajustan a las reglas del foro que están bien claras, visibles y vigentes para todo el mundo.

Futuro, no conozco el caso de tu post en particular... no llegué a verlo antes de que uno de los moderadores lo borrara. Pero si lo borraron, seguramente fue porque no se ajustó a las reglas del foro o de netiqueta.

Acá están las reglas:
REGLAS DEL FORO
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.nu.0.cfm

REGLAS DE NETIQUETA
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1882.nu.0.cfm

Antes de hablar de censura, fijate si lo que posteaste no estaba fuera de lugar dentro de este foro y en base a las reglas vigentes. Si después de eso seguís pensando que tu post se ajustaba a las reglas, hacémelo saber.

Y por favor, no escribas en mayúsculas... esa es una de las reglas de netiqueta.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #5)
mar 13-abr-2004 3:36

Hola Iojan, segun lo que ustedes denominan "condiciones" mi post estaba en regla, ya que no agredia a nadie, pero es una hipocrecia decir que hay una Netiqueta ya que: ..."Los mensajes que los moderadores consideren fuera de tema u ofensivo serán borrados del foro."...
Asi que esto deja de ser un sistema reglamentado y pasa a ser una suerte de opiniones que tienen que agradarle solo a los "crew´s", lo cual me parece que no aporta a mejorar el sitio.(vuelvo a repetir por ultima vez: quiero que el sitio mejore ya que lo considero el mejor en su rubro).
Y por cierto si no les agradan las mayuscula programa el sistema para que directamente no se pueda escribir en vez de putear una vez hecha la cagada!
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#7 (respuesta al #2)
mar 13-abr-2004 3:42

Me parece que no sabes lo que significa molestar, yo no moleste a nadie ya que nadie me lo hizo saber con mi POST CENSURADO, asi que no veo por que gastaste tu valioso tiempo en tipear tu mensaje.

Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 13-abr-2004 7:33

che porke no bajamos todos un cambio, digo no? es verdad ke los moderadores a veces son un poco estrictos, pero bueno ke le vamos a hacer, ellos tienen el poder...

lastima ke nunca se ponen del lado de los ke keremos hablar de cosas ke a los demas kizas ofenda o no interese, por ejemplo las drogas, ke creo yo es un tema mas ke interesante e importante ya ke enseña muchisimo a la gente ke no esta bien informada sobre el tema...

de todas formas, creo ke esta relativamente bien manejado el tema de la sensura asi ke no me quejo.

igualmente, me gusta tu modo de protesta, y me adhiero a ella!!!
"ellos dicen mierda, nosotros amen"

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#9 (respuesta al #8)
mar 13-abr-2004 11:16

Hola, gracias por entender como me siento y no quisiera que nadie se ahdiera a ninguna protesta solo quiero que el sitio mejore, con respecto a las drogas como vos decis,(no defiendo alos "CREW"pero si he visto un post que decia "drogas? si, no, hacen falta??", particularmente no me drogo ni tomo dentro o fuera de la pista de baile, pero te respeto, y si necesitas info para no mandarte ninguna macana chekea: http://www.arda.iwarp.com/ es una asociacion de reduccion de daños, osea intentan que no te drogues pero educandote responsablemente no gritandote: no seas pelotudo!
desde ya mil gracias!
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #6)
mar 13-abr-2004 12:56

Elio, nosotros no decimos qué postear ni nos fijamos si las opiniones que dan nos gustan o no.

Es simple... hay reglas. Los mensajes que no se ajustan a las reglas, se borran. Es decir, las reglas establecen qué se puede postear y qué no. La función de los moderadores es hacer que esas reglas sean respetadas.

Me extraña que digas que acá sólo dejamos postear opiniones que nos gustan a los moderadores. Si leyeras más seguido el foro sabrías que no es así.

Por ejemplo:
Si te parece que el mensaje que vos posteaste ayer diciéndole ESTUPIDO a un participante del foro está fuera de lugar sólo porque a los moderadores no nos gusta te estás equivocando. Las reglas dicen que los usuarios se tienen que respetar y no están permitidas las agresiones.

Borrar un mensaje así te parece censura?


dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#11 (respuesta al #10)
mié 14-abr-2004 9:38

Iojan! creo que no me entendiste o de verdad estoy loko y nadie de mi entorno se anima a decirmelo!, si entiendo que existan reglas, pero el fragmento que cite me da la razon! deja de ser un reglamento cuando queda en exclusivo critterio de algunos, pero de verdad me harte de esto! YA FUE!!! solo de verdad es que me senti mal, y si ofendi al pibe al que le dije ese insulto le pido perdon!

Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 14-abr-2004 21:01

caso cerrado!!!!!!

salu2!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#13 (respuesta al #12)
jue 15-abr-2004 8:48

si realmente! Iojan podrias cambiarle de nombre al topic para que nadie rompa mas las bolas? no se ponele cualquiera: ej: Revelde Way disco de mixes(jajaja) no se cualquiera, no te pido que lo borres por que seria ironico! pero lo dejo a tu criterio! DE VERDAD NO ME JODERIA, y espero que ningun @#$%& salga a decir: "y para esto hiciste tanto quilombo?", una vez mas quiero decirte que solo quiero ayudar que el sitio mejore, y espero de corazon verlos en la South American Music Conference, por cierto no es un fake no??? y si por @#$%& casualidad no sabes de que te hablo chekea http://www.samc.net/ Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.