Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

resident pacha:marcos paz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
lun 12-abr-2004 21:29

buenas gente !!
bueno en primer lugar espero q iojan no me borres el msg.ya se q no tiene mucho contenido pero es interesante para mi y creo q para los demas tmb saber q opina la gente de este dj sorpresa:marcos paz.
yo me guardo mi opinion ya q en este momento pacha no es uno de mis lugares preferidos y no tuve el agrado de escucharlo en ningun otro lugar.
pensar q markitos toco en el vip tent de la ultima creamfields de 17 a 18 hs..nada mal eeehh!!!
bueno saludos byeeee

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 12-abr-2004 23:51

Buenas, mira... a mi muchio no me gusta, es demasiado colchon, pero en gral le hace el warm up a alguien, asi q... en fin
saludetessss

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#3 (respuesta al #1)
mar 13-abr-2004 0:03



La verdad que me gustan mucho mas los residentes de la terraza, Leandro Bravo y Manuel Sahagun, la musica que pasan me parece mucho mas groovera mientras que el sonido progresoide de Paz me aburre un poco, de todas formas me parece bien, pero aclaro que los chicos de la terraza me copan mucho mas...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #1)
mar 13-abr-2004 0:14

la verdad es q pacha mucho no me gusta, pero las veces que fui casi me duermo con marcos paz, pero no estoy diciendo que sea malo, solo que al momento de bailar prefiero otros sonidos y/o estilos y coincido con Z al momento de decir que me gustan bastante mas, pero sobre gustos no hay nada escrito...=)

Saludos gente

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 13-abr-2004 7:42

noooooo!!!!!
no me podes decir ke sahagun te gustaaa!!! es un desastre ese pibe ! mezcla temas ke nada ke ver, salta de una punta a la otra, y hace barrabasadas como la de hace 2 sabados ke termino con el tema
"its on you..." no podes man!!! por favor retirate YA o al menos sakenlo de pacha!!!
por otro lado bravo es un grande! lo escuche solo 1 vez y me partio la cabeza, temas bien violentos y bien mezclados...

ahora marcos paz no me parecio malo para nada, te deja la pista bien caliente para reventarla, y la tiene bien clara con el progresive ke es lo ke mas me simpatiza...
+ para bravo y paz
- para sahagun
alfonsin volve a pachaaaaaaaaaaa

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
mar 13-abr-2004 11:39

No se cuantas veces me escuchaste para decir que mezclo temas que nada que ver y que salto de una punta a la otra. Es facil hablar por hablar cuando trato de hacer algo productivo en la escena que tan cagada a palos está a mi entender.

Por lo visto vos me escuchaste el dia que terminé no con It's On You sino con un disco de Dj DLG. El It's on you lo puse como chiste despues del cierre, es mas.. ni siquiera pudo sonar porque es una edicion nacional de muy mala calidad y lo tuve que sacar casi inmediatamente y al tema en si, no le veo lo malo.... son gustos.

Bueno, ese mismo dia me pasaron muchas cosas feas como para que vengas a decirme que me retire de pacha. Juzgás muy mal, asi como decís que a Leandro lo escuchaste un solo dia y tocó violento... así como el dia de mañana lo escuchas y toca minimal y deep toda la noche y te puede parecer pésimo.

Saludos

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
mar 13-abr-2004 11:51

No quiero quedar como un cargoso...bah, de hecho no tendría que estar defendiendome en un foro así porque yo estoy más que seguro de lo que hago, pero me gustaría que me escuches nuevamente el sabado que viene y veas que tengo un estilo muy definido y que no hago esos "saltos" como decis vos..

Siempre estoy dando vueltas entre el funky disco house y el tech house.

Pasa que hay noches y noches y el ser humano es muy prejuicioso.

Saludos y exitos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #7)
mar 13-abr-2004 11:57

dj bueno, dj malo? segun quien y que?? te puede gustar o no gustar, pero no decir que es malo y no creo que Sahagun haga cualkiera y que pase temas nada que ver, vuelvo a repetir: pueden no gustarte sus temas, pero de ahi a decir que es cualquiera lo que hace, me parece que te vas de tema. Al margen, a mi el tema It's on you me gusta =) Pero como digo siempre...sobre gustos..

Saludos gente

Flor

Titi azul

alta:29/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 13-abr-2004 15:41

totalmente de acuerdo con vos flor...
pero bueno tratemos de no irnos mucho del tema principal =)
chauu saludosss

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 14-abr-2004 7:29

bueno, puede ser ke me haya desubicado al decir ke sos malisimo...porke si tocas en pacha malisimo no debes ser...yo te soy sincero las 2 veces ke te escuche no me gusto para nada...aunke bueno se ke a mucha gente le gusta asi ke lo respeto, y te pido disculpas si te ofendi, solo trate de dar mi opinion, kizas un poco agresiva.
Ya se ke cerrar con ese tema fue en joda, eso esta de mas aclararlo, pero no se a mi esas cosas no me agradan demasiado. Kizas si hubieras mandado alguna otra cosa kizas me gustaba, pero ese tema creo ke no daba...igualmente, te pido disculpas por la mala onda, aunke no puedo decirte ke me gusta como tocas porke te estaria mintiendo...kizas algun dia te vuelva a escuchar y cambie de opinion. todo puede pasar.
saludos!

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
mié 14-abr-2004 9:21

como, dije anteriormente, hay noches y noches... y ultimamente venia muy mal de animo, sobre todo el dia ese de "its on you" me pasaron cosas horribles que me desmotivaron por completo y me costó mucho hacer el set.

Tambien hay dias que tenes mas ganas que otros... pensá que es una residencia ;)

Saludos

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
mié 14-abr-2004 13:19

Sahagun!!!
Creo que vos conoces a un amigo mío Matias Furchi!, donde una vez subió a la terraza a tirar un tema con vos, en una fiesta de egresados en pacha... por lo poco que escuche de vos, estuvo MUY bien, y me acuerdo que las denon o las compacteras del lugar andaban pésimo y tuvistes que arreglartelas con los vinilos... o algo asi habia pasado... y la verdad que estuvo impecable....
Bien por el residente sahagun, que esta tocando en pacha y figura en los flyers junto a djs destacados de europa y otros continentes! :)
:)

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
mié 14-abr-2004 13:26

Por otro lado... marcos paz... un fenomeno... la pegó y lo que hace lo hace muy bien... :)
Bien por marquitos! :) otro amigo de matías que pude conocer en persona. :)

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #12)
mié 14-abr-2004 20:10

1) "...donde una vez subió a la terraza a tirar un tema con vos, en una fiesta de egresados..." <-- nunca pasó eso, franco...
2) "...arreglartelas con vinilos..." <-- yo siempre toco con vinilos.
3) "Bien por el residente..." <-- gracias!

Saludos!

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mié 14-abr-2004 22:21

a mi me copa sahagun, tiene algo muy copado en los sets, es ese groove q va tema por tema.. el humor no se como decir.. el mood del set, es ona re fiesta fiesta.

Titi azul

alta:29/03/04
mié 14-abr-2004 22:33

che manuel vos q sabras..marcos(paz obvio) toca siempre con vinilos?? o si alguien sabe agradeceria la info
bye saludos !

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
mié 14-abr-2004 22:33

gracias chicos por tomarse su tiempo pero....

era para hablar de Marcos Paz este post!

Saludos

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#18 (respuesta al #16)
mié 14-abr-2004 22:36

si, hasta donde yo se, pasa vinilos, aunque no dudo que de vez en cuando pase algun CD, ya que le deben dejar promos en ese formato todos los djs a los que warmupea.

Titi azul

alta:29/03/04
mié 14-abr-2004 22:39

jaj es verdad che...tratemos de no irnos mucho del tema marcos paz y opinen sobre el tambien..
bye saludos ! bien manuel

Titi azul

alta:29/03/04
mié 14-abr-2004 22:41

aah sisi era justo lo q me habian comentado a mi..lo de los cds

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
#21 (respuesta al #14)
jue 15-abr-2004 0:44

1) "...donde una vez subió a la terraza a tirar un tema con vos, en una fiesta de egresados..." <-- nunca pasó eso, franco...

Huy ! me confundí etonces... :( no conoces a ningun matias furchi ? :)

2) "...arreglartelas con vinilos..." <-- yo siempre toco con vinilos.

Nunca tirastes en pacha algun cd ?!?!?! :|

3) "Bien por el residente..." <-- gracias!

De nada... admito que cuando te escuché sonó muy prolijo y lindo! :)

Un abrazo! :)

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
jue 15-abr-2004 17:38

hola gente!!! me acuerdo de los comiensos de marcos paz y me da muuucho que pensar...
el colo iva al cole conmigo y empeso repartiendo tarjetas en pinamar...
y despues animando fiestas caseras...
la verdad no se como dio el gran paso, pero da muuuuucho que pensar...
y de todo esto no paso mucho tiempo, la verdad que para mi la cosa asi no va...
entonses toooooooodos tendriamos que ser djs???, aparte esta tocando en pacha ( no quiero decir que se un bolichaso), pero es uno de los mas importante,
para mi tendria que tener un poco mas de trayectoria,
que piensan de esto????, bye , saludosss

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#23 (respuesta al #22)
jue 15-abr-2004 17:50

hola =) no, no creo que todos tendriamos que ser djs. solo deberian serlo aquellos que le pongan la garra necesaria como para llegar a donde sea que esten y sean lo sufucientemente buenos en lo suyo, y si Marcos Paz llego a donde llego por algo es, yo creo que lo tiene mas que merecido..de todas maneras quien soy yo para decir que se merece o no cada dj?

bueno...es solo mi opinion!

salu2 che!

Titi azul

alta:29/03/04
#24 (respuesta al #22)
jue 15-abr-2004 19:53

mira tonycreamer para mi no es como vos decis...de onda no...yo creo q si marcos llego a ser residente de pacha x algo sera...aparte de todos los kilombos q hubo obvio..q eso lo habra ayudado mucho...pero igualmente no hay q sacarle meritos...yo se q el toco en pacha matinne..mariachi de miramar(juaj)..etc etc pero buen..eso no le saka credito...
esa es mi humilde opinion =)
saludos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 15-abr-2004 20:36



Tony, decis que da muuucho que pensar, pero no lo demostras ya que en tu post no acalaraste cuales son aquellos pensamientos que tenes en relacion a M Paz.
A mi me parece que esta a la altura de las circunstancias, pero no creo que tocar en Pacha o donde sea demuestre meritos... Cuantas momias he visto tocar en esa cabina!!! Por algo sera que tocan ahi... si, eso seguro, pero que es ese algo?
Talento? No siempre...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 28-abr-2006 2:46

Bueno, un poquito cansado de los temas habituales del actual foro, subo este tread que me parece que va a traer buenas opiniones sobre Marcos, me gusta mucho lo que hizo las ultimas veces que lo vi en Pacha, mas todavia alguna vez en que lo escuche cerrar la noche. Bien arriba, con un excelente nivel de mezcla. Bastante progressive, tech house y electro house. Con casi 2 años en la residencia de Pacha, esperemos que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Dejo un link con una nota en la que cuenta mas o menos como fueron sus comienzos y algo de su experiencia en Pacha.

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/displayarticle528.html

Saludos

arenita

alta:18/02/05
#27 (respuesta al #26)
vie 28-abr-2006 10:14

Gracias! por fin algo con contenido en meses....

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
vie 28-abr-2006 19:00

FELICITACIONES MARCOS!!! no solo que sos un excelente dj, la estas rompiendo en el templo, sino que sos un muy buen pibe...

RoCk N´ RoLL!!!

músico
alta:21/02/06
#29 (respuesta al #22)
vie 28-abr-2006 22:29

Respondiendo tu consigna:

"el colo IVA al cole conmigo"

Yo pienso que...IVA= IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

Vos queres decir que en vez de pasar música en Pacha tendría que trabajar en la AFIP? No me quedo del todo claro...pero Marcos Paz me agrada...

IMAreta

alta:16/03/05
#30 (respuesta al #29)
sáb 29-abr-2006 14:45

no te molestes en contestarle, ese mensaje es de hace 2 años y el individuo fue banneado.

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#31 (respuesta al #30)
lun 01-may-2006 7:14

justo miraba el, post y yo loe scuche varias veces en pacha este año es amigo de un dj amigo el me lo recomendo y la verdad me gusta como toca por que es re ubicado en su trabajo y muy prolijo en sus mezclas solo tengo elojios de quien me lo recomendo y la verdad es que fueron confirmados esos elojios
Saludos

leotarchini

alta:14/06/04
lun 01-may-2006 18:14

Che que Lastima que no esten más los dj de la terraza de hace 2 años.

Me gustaria ver gente vinculada al sonido Classic Music que no hay hoy!

Cuando escucharemos house americano de nuevo?

delorter

alta:28/04/06
#33 (respuesta al #32)
mié 03-may-2006 13:22

seee se extrañana a hawaii, sahagun, etc.... pero bueno, pacha ademas de la gente, obviamente cambio mucho, dueños, patovicas más putos, y la bendita terraza que ahora no existe! etc etc etc..

bin laden

alta:07/12/05
mié 03-may-2006 14:53

Marcos paz hace muy bien su trabajo que es generalmente el warm up para algun dj invitado y el warm up tiene que pasar desapercibido para que sea bueno y las veces que hizo algun cierre realmente lo hizo muy bien tiene merecida la cabina.

life for music

alta:01/12/05
#35 (respuesta al #34)
jue 04-may-2006 14:00

MARCOS UN GRANDE. MERECIDO .
MANUEL CHASQUIBUM; ESA CABINA TE QUEDA MUY GRAAAANDE. CONOZCO UN LUGAR DONDE VENDEN PROFESIONALISMO Y UN POCO DE EDUCACION. POR HAAAY TE SIRVE DE ALGO.
SOLO MI OPINION.

james

dee jay
alta:08/03/04
#36 (respuesta al #35)
jue 04-may-2006 16:23

Life for music: La educación y el profesionalismo no se venden en ningun lado, te estan engañando en ese lugar que conocés, no compres más.

Por otro lado, me llama la atención tu comentario sobre sahagún, porque no lo justificás así nos avivás un poco a todos?

gracias, saludos.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#37 (respuesta al #36)
jue 04-may-2006 16:52

Creo que ni vale la pena que le pidas un fundamento a una persona que escribe de esa forma, no creo que le de para hacerlo. A estos personajes es mejor ignorarlos.

Saludos

leotarchini

alta:14/06/04
jue 04-may-2006 20:56

Te digo que "no" es dificil acostumbrarse en estos foros a este bardeo!

Muchos ponen sus opiniones de una manera tan preponderante...que te hacen pensar que vos estas de la vereda equivocada, espero por el bien de los que opinan e intentan tirar para adelante! que estos comentarios poco felices terminen.

Por los que usamos esta pagina... no?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.