Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Usar bafles amplificados (activos) como monitores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LucianoE

dee jay prof.
músico
alta:21/12/16
mié 21-dic-2016 13:52

Hola, tengo 2 bafles sts d15 amplificados con 1 potencia sts sx 1.5 y 2 mini sub sts 18" amplificados con 1 potencia sts sx 2.0, las dos potencias conectadas al procesador sts ds214b al cual conecto al main out del mixer mackie profx16, quiero poner 2 o 4 de monitores para una banda y mi duda es si ¿es posible amplificar unos bafles pasivos (para monitoreo) linkeandolos a los bafles o a los minisub?. Y en caso de que no sea posible, ¿como conecto los bafles amplificados (activos) a la mackie profx16 para monitoreo?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 22-dic-2016 13:53

Tenes el procesador para redireccionar la señal que te entrega el main out del mixer... Tiene 4 salidas

LucianoE

dee jay prof.
músico
alta:21/12/16
#3 (respuesta al #2)
jue 22-dic-2016 14:34

Las 4 salidas del procesador las tengo conectadas a las entradas A y B de ambas potencias..

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 23-dic-2016 8:32

Conectaste la potencia, a parlantes potenciados? No entiendo.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 23-dic-2016 8:34

Perdon entendí mal yo, soy un boludo.

Fijate si los parlantes que tenes conectados a la pote tiene salida THRU (tienen que tener). Esa salida copia lo que le mandas vos desde el procesador, entonces desde el THRU vas a ir a la entrada del canal al que lo quieras llevar. A la vez, desde ese que recibió la señal, vas a poder ir al resto del mismo modo.

Si queres poner un sub en el escenario, copiaras la señal desde el sub principal digamos, al otro, por el mismo envio.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 23-dic-2016 8:41

Entendi TODO mal.

Eso que te escribi arriba, aplica si queres copiar las señales a parlantes potenciados. De todas formas esa copia será de la info que envies al PA.

No creo que sea posible transferirle la potencia linkeando unicamente. Seguramente necesites agregar una o dos potencias para los parlantes de monitoreo pasivos.

tanitoDJ

dee jay
músico
alta:30/12/16
vie 30-dic-2016 17:11

hola tengo un pioner ddj sb2 y tiene la salida para los RCA pero cuando los conecto a los parlantes potenciados edifier r1000t4 no se escucha ya probé de todo pero no se si es un problema de configuración o un problema de el mixer

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.