Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hola soy nuevo en el foro...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RaveMonster

alta:14/04/04
mié 14-abr-2004 16:26

...recientemente visite Argentina desde EEUU con dos amigos. Estuvimos los dos ultimos fines de semana de Marzo. Nos encanto la movida electronica en Argentina, la onda es muy buena comparada con la de USA. Consegui encontrar muchas canciones que escuchamos en casi todos los boliches (Da Hype, Seven Nation Army, Sanctuary, etc.) gracias a este foro.

RaveMonster

alta:14/04/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-abr-2004 16:26

Me queda una aun que no puedo encontrar. Estoy casi seguro que la escuche las dos noches que estuve en Pacha (creo que una de esas noches toco Grant Dell) y tambien una noche en Club 69. Lo mas notorio de la cancion es un ritmo de bajo que se repite mucho y tiene una pausa interesante, va mas o menos asi:
Tum da Tum da Tum da tu (pausa) Tu da Tu da tu

RaveMonster

alta:14/04/04
#3 (respuesta al #2)
mié 14-abr-2004 16:27

Se que esto es muy poco pero me estoy frustrando con no poder encontrar esta cancion. Me he bajado casi todas las canciones que recomiendan en el foro y todavia no la puedo encontrar. Por favor ayudenme!

Les dejo mi MSN si se quieren poner en contacto
b.cebollero@mi.cl
Al que me de la respuesta correcta le doy un premio :P!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 14-abr-2004 17:57

por que no probas con "the swicht - get ya dub on"

quizas sea esa, el tema es que no nos das muchas pistas!
tira algun dato mas, si tiene algo vocal o algo asi!

saludos...

DjOaKo.-

RaveMonster

alta:14/04/04
#5 (respuesta al #4)
mié 14-abr-2004 23:12

No es Get Ya Dub On... Ahora estoy bajando todas las canciones en Temas Que Suenan 3.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.