Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | precio de las entradas de los festivales-un abuso |
|
usuario |
mensaje |
jue 15-abr-2004 17:09
Se dieron cuenta que sistematicamente van a mandar una fiesta por mes y en cada una nos van a cobrar promedio 50-60 mangos?, estos pibes arrancaron con una Creamfields a 35-40 mangos y como llenaron siguieron subiendo el precio con las moonpark, como siguen llenando y encima se puso "de moda", ahora ya se fueron al carajo. Hasta donde van a seguir? | |
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 15-abr-2004 17:14
es sencillo...ponen una entrada de un festival a 35-40 $ y se llena el predio a mas no poder, hacen otra fiesta y le suben el precio, pero va la misma cantidad de gente o mas, despues hacen oootra fiesta y mas cara que la anterior! pero el lugar sigue explotando de gente! ellos tiran de la soga..y como la soga no se rompe..siguen tirando y tirando..a ver hasta donde aguanta..
|
jue 15-abr-2004 17:17
Es verdad eso, esto va a terminar cuando se estabilize en una cantidad de publico determinado, que calculo que es lo que ellos estan buscando. Es decir los tipos van a tirar hasta que se clave en x cantidad de gente. Pero mientras el publico siga creciendo, los tipos la van a seguir aumentando.
| |
jue 15-abr-2004 17:21
entradas...50 mangos.
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
jue 15-abr-2004 22:35
james tenes toda la razon del mundo massive se zarpa y tambien comparto la ridiculez del tipico banana con anteojos a las 3 de la mañana pero bueno si son felices...
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 15-abr-2004 22:43
buenass
|
ZeVo
vie 16-abr-2004 0:55
me refiero a que todas esas drogas a la larga te destruyen el cerebro y realmente no vale la pena porque no hay remedio para eso |
vie 16-abr-2004 1:03
ok , pero no por eso sos un gomaso flaco , yo tomo pastillas de ves en cuando porque me gusta hacerlo simple y me hago cargo de mi consumo y consecuencia q a vos no te guste no tiene q decir q los q lo hacemos somos tales mucha gente se pone en pedo un sabado y dice ahh soy re loco y se lo festejan y eso es re dañino , y otra lo de los lentes yo los uso porque no me gusta mostrar al publico la dilatacion de pupilas solo eso , estetica? mucho no me importa eso.
| |
ZeVo
vie 16-abr-2004 1:58
ok, pero nunca falta los que se hacen y eso critico.
|
vie 16-abr-2004 2:18
ja... los que se hacen... todo un tema ese eh!
| |
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
vie 16-abr-2004 2:52
jejeej mira, a mi tb me paso lo mismo, este año, no quiero discriminar, pero bueh, en el eterno, en san bernardo ... venian a molestar nada mas, unos flacos pero posta, nos venian a boludear (perdon por la palabra) y a mi me fastidia mucho, decian "uhhh toy re flasheandooo" y se cagaban de risa, pero no soy la dueña de la pista por ende me lo tuve q aguantar...
|
vie 16-abr-2004 11:02
Con los $55 vendrá incluído el piloto y las botas para lluvia???? jajaja
| |
vie 16-abr-2004 12:33
Hola! cuanto puede llegar a estar el abono para los cuatro dias de la eminente South American Music Conference, cada dia que pasa me traumo mas con esto!SERA UN FAKE? espero por Dios y mi vida que no! bueno yo calculo como baratita!250 el abono entero, con libre acceso a las charlas y a todas las secciones de mezcla de solo pensar de que venga Armin Van Buuren o Marco V hacen que mi sueño se traume cada vez mas y mas y mas y mas!!!
| |
sáb 17-abr-2004 23:26
Después de la fiesta de anoche... cuanta gente se habrá ido pensando que pagó un poco de más??????, y los que garparon 70????
| |
sáb 17-abr-2004 23:47
yo no me quejo la pase de 10 , nose q le buscas a un evento , yo la pase de 10 los djs tocaron de 10 para mi oido si me jodio el cortamambo de las 6 pero por algo fue dudo q sea porque si algo paso , y despues el lugar me parecio mas adecuado imposible iria una y otra ves y seguiria pagando los 55 pesos | |
serz
![]() alta:17/04/04 |
dom 18-abr-2004 0:19
Coincido con mi amigo dj max0, seguiria pagando.. estos eventos son lo maximo. Igualmente me jodio muchisimo como a todos que haya terminado tan temprano.. |
dom 18-abr-2004 0:25
tipo...pagar lo pagas...siempre y cuando todo salga de acuerdo a lo estipulado...si pasa como ayer que se termino antes uno se va con un poquito de bronca...pero bueh....hay que pensar tambien que estos eventos se dan una vez al año y tal vez nunca mas.....miren ahora lo de creamfields....me van a decir que no pagarian mas que lo de southfest porque se haga aca en argentina? | |
dom 18-abr-2004 1:06
Muchachos, pilas con el lenguaje... | |
mary_04
![]() alta:13/01/04 |
dom 18-abr-2004 16:14
la verdad que me parece que se estan abusando de lo mucho que amamos esta musica!! =mente es dificil hacer que eso cambie, pero alguna forma tiene q haber... no puede ser que la cream 03 halla salido 45$ y el southfest 55!!! asi vamos a terminar queriendonos matar cuando venga alguien muyy groso y no nos quede plata!!! pero no me quiero dar mas rosca con el tema por q al fin y al cabo la pasamos bien.. pero... el bolsillo no da para mas.. no se dan cuenta que estamos en ARGENTINA y que hay un monton de gente que ama la electronica y se pierde de ir a un muchas fiestas por la plata???? y bue....... se nota que aca lo unico que importa es la plata y no la gente..
|
dom 18-abr-2004 16:19
y bueno solo hay una cosa, dejensen de quejarce como nenas lloronas!!! y diganle no a los festivales de 2NET y CREAM.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.