Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

precio de las entradas de los festivales-un abuso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
jue 15-abr-2004 17:09

Se dieron cuenta que sistematicamente van a mandar una fiesta por mes y en cada una nos van a cobrar promedio 50-60 mangos?, estos pibes arrancaron con una Creamfields a 35-40 mangos y como llenaron siguieron subiendo el precio con las moonpark, como siguen llenando y encima se puso "de moda", ahora ya se fueron al carajo. Hasta donde van a seguir?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 17:14

es sencillo...ponen una entrada de un festival a 35-40 $ y se llena el predio a mas no poder, hacen otra fiesta y le suben el precio, pero va la misma cantidad de gente o mas, despues hacen oootra fiesta y mas cara que la anterior! pero el lugar sigue explotando de gente! ellos tiran de la soga..y como la soga no se rompe..siguen tirando y tirando..a ver hasta donde aguanta..
cuando la moda pase..o la gente se canse de pagar tanta plata..o van a dejar de hacer las fiestas..o van a bajar el precio..

no se si fue clara la metafora de la soga..jejej

salu2

flor

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 15-abr-2004 17:17

Es verdad eso, esto va a terminar cuando se estabilize en una cantidad de publico determinado, que calculo que es lo que ellos estan buscando. Es decir los tipos van a tirar hasta que se clave en x cantidad de gente. Pero mientras el publico siga creciendo, los tipos la van a seguir aumentando.
Igualmente yo pagaria $55 para ir a ver a Rinocerose... pero no los pagaria para ir a ver a Howells, Sasha etc etc, y no es por que no me guste, si no por que ya los vi varias veces, y no iria de nuevo.

Un Saludo
Juan

james

dee jay
alta:08/03/04
jue 15-abr-2004 17:21

entradas...50 mangos.
anteojos de sol para quedar bien gomazo de noche...150 mangos.
service charge...4 mangos.
pastillas...25 mangos.
sicologo...200 mangos.
sudadera fluo bien cabeza...75 mangos.

ver a massive atack en vivo...no tiene precio!

(hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas, estan los pavotes).

ZeVo

alta:15/04/04
jue 15-abr-2004 22:35

james tenes toda la razon del mundo massive se zarpa y tambien comparto la ridiculez del tipico banana con anteojos a las 3 de la mañana pero bueno si son felices...
pero hay que reconocer que no todos son asi, yo voy a ir al southfest bien sobrio y sin nada de droga y la voy a pasar demasiado bien como lo fue tiesto esta juventud de hoy no entiende que se puede difrutar sin maltratarse a uno mismo (y qudar como un boludo)
en fin, nos vemos el 29 de mayo

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #5)
jue 15-abr-2004 22:43

buenass
zevo a q te referis con "quedar como un boludo"...xq me parece q estas generalizando mucho
bye saludos

ZeVo

alta:15/04/04
vie 16-abr-2004 0:55

me refiero a que todas esas drogas a la larga te destruyen el cerebro y realmente no vale la pena porque no hay remedio para eso

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#8 (respuesta al #7)
vie 16-abr-2004 1:03

ok , pero no por eso sos un gomaso flaco , yo tomo pastillas de ves en cuando porque me gusta hacerlo simple y me hago cargo de mi consumo y consecuencia q a vos no te guste no tiene q decir q los q lo hacemos somos tales mucha gente se pone en pedo un sabado y dice ahh soy re loco y se lo festejan y eso es re dañino , y otra lo de los lentes yo los uso porque no me gusta mostrar al publico la dilatacion de pupilas solo eso , estetica? mucho no me importa eso.

Saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#9 (respuesta al #8)
vie 16-abr-2004 1:58

ok, pero nunca falta los que se hacen y eso critico.
ademas vos decis que te haces cargo pero usas lentes para que no se den cuenta, no entiendo
igual todo bien, repito si la pasas bien me parece perfecto ese es la gracia no comprato la froma de pasarla bien pero bueno

saludos

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 16-abr-2004 2:18

ja... los que se hacen... todo un tema ese eh!

lo peor que le pudo pasar a la movida electronica (bueno, no seamos tan exagerados, una de las peores cosas...) son esos boliches "compartidos" en donde te dicen.... Megaespacio... cuatro pistas... una de dance, otra de latinos otra de rock nacional y una de chamame en la terraza....
Diganme discriminador y señalenme con el dedo si quieren... pero si hay algo que me revienta son cumbieros entrando a una "pista" de musica electronica, botellita mineral en mano (para no desentonar, vio?) y diciendo cosas como "estoy re zarpado..." lo vivi el fin de semana largo, ya se qe muchos van a decirme que no vaya a esos lugares y listo, pero mucha opcion no tenia, estaba en san bernardo....

Dj FerChu

alta:07/01/04
#11 (respuesta al #10)
vie 16-abr-2004 2:52

jejeej mira, a mi tb me paso lo mismo, este año, no quiero discriminar, pero bueh, en el eterno, en san bernardo ... venian a molestar nada mas, unos flacos pero posta, nos venian a boludear (perdon por la palabra) y a mi me fastidia mucho, decian "uhhh toy re flasheandooo" y se cagaban de risa, pero no soy la dueña de la pista por ende me lo tuve q aguantar...
igual todo esto no tiene nada q ver con el tema principal (el abuso en los precios de las entradas) asi q solo voy a concluir diciendo q salen lo q salen (supongo y espero q sea por eso solo) q es x el 3 x 1 y q no sea por abuso de esta moda q a mi parecer tb tiene un poco q ver...
igual si se razona desde el punto del 3 x 1 ... serian aprox 17 dolares la entrada del south... y no seria caro mirandolo asi, al menos eso me parece...
besos
fer

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
#12 (respuesta al #11)
vie 16-abr-2004 11:02

Con los $55 vendrá incluído el piloto y las botas para lluvia???? jajaja
Lo que realmente me rompe las pelotas de estos eventos es que encima que te cortan la cabeza tenés:
*Que matarte para poder sacar algo para tomar, si sos mujer imagino que debe ser peor todavía... Los tipos ponen tres puestos de cancha, con 5 tipos como mucho para atender a 10000 pesponas!!!
*Si querés comer tenés que hacer una cola de 1 hora y perderte el set del que esté tocando.
*Querés ir al baño?, bueno, si sos hombre tenés suerte, y podés mear en cualquier lado más limpio antes que esos baños químicos de mierda, y si sos mujer... bueno, eso será una aventura!
En la Creamfields había unos tipos de seguridad espiando (agazapados como iraquí en medio de tiroteo) por abajo de los camiones para ver a las minas que meaban atrás, en los yuyos.
Por favor!!!....

Hay un Futuro POSIBLE

dee jay
músico
alta:16/04/04
#13 (respuesta al #1)
vie 16-abr-2004 12:33

Hola! cuanto puede llegar a estar el abono para los cuatro dias de la eminente South American Music Conference, cada dia que pasa me traumo mas con esto!SERA UN FAKE? espero por Dios y mi vida que no! bueno yo calculo como baratita!250 el abono entero, con libre acceso a las charlas y a todas las secciones de mezcla de solo pensar de que venga Armin Van Buuren o Marco V hacen que mi sueño se traume cada vez mas y mas y mas y mas!!!
suerte en la South Fest
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
sáb 17-abr-2004 23:26

Después de la fiesta de anoche... cuanta gente se habrá ido pensando que pagó un poco de más??????, y los que garparon 70????
Taría bueno cortarles el chorro a estos hijos de puta...
Lo de ayer fue una ESTAFA

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#15 (respuesta al #14)
sáb 17-abr-2004 23:47

yo no me quejo la pase de 10 , nose q le buscas a un evento , yo la pase de 10 los djs tocaron de 10 para mi oido si me jodio el cortamambo de las 6 pero por algo fue dudo q sea porque si algo paso , y despues el lugar me parecio mas adecuado imposible iria una y otra ves y seguiria pagando los 55 pesos

serz

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 0:19

Coincido con mi amigo dj max0, seguiria pagando.. estos eventos son lo maximo. Igualmente me jodio muchisimo como a todos que haya terminado tan temprano..

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 18-abr-2004 0:25

tipo...pagar lo pagas...siempre y cuando todo salga de acuerdo a lo estipulado...si pasa como ayer que se termino antes uno se va con un poquito de bronca...pero bueh....hay que pensar tambien que estos eventos se dan una vez al año y tal vez nunca mas.....miren ahora lo de creamfields....me van a decir que no pagarian mas que lo de southfest porque se haga aca en argentina?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #14)
dom 18-abr-2004 1:06

Muchachos, pilas con el lenguaje...

mary_04

alta:13/01/04
dom 18-abr-2004 16:14

la verdad que me parece que se estan abusando de lo mucho que amamos esta musica!! =mente es dificil hacer que eso cambie, pero alguna forma tiene q haber... no puede ser que la cream 03 halla salido 45$ y el southfest 55!!! asi vamos a terminar queriendonos matar cuando venga alguien muyy groso y no nos quede plata!!! pero no me quiero dar mas rosca con el tema por q al fin y al cabo la pasamos bien.. pero... el bolsillo no da para mas.. no se dan cuenta que estamos en ARGENTINA y que hay un monton de gente que ama la electronica y se pierde de ir a un muchas fiestas por la plata???? y bue....... se nota que aca lo unico que importa es la plata y no la gente..
saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 18-abr-2004 16:19

y bueno solo hay una cosa, dejensen de quejarce como nenas lloronas!!! y diganle no a los festivales de 2NET y CREAM.

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.