Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se hace la Creamfields este año en BS AS?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
vie 16-abr-2004 1:18

Alguien sabe si se realizara este año la cream en Bs As, porq parece q se hace en brasil y aca no,..........>>me muero........
saludos y viva la electronica
>>>>>>>cimo!!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
vie 16-abr-2004 1:28

no, el creamfields no se va hacer mas en buenos aires, el representante de de cream en argentina, martin gontad firmo contrato por solo 3 ediciones, 2001-2002-2003

ahora este año se organiza en sao paulo.....

salu2!

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 16-abr-2004 2:11

La verdad no entiendo el mundo de los negocios... pero me parece que ESTE ES EL AÑO para los organizadores de la cream.... o no? hablo pura y exclusivamente a nivel economico...si bien en la 03 se lleno de gente, ni me quiero imaginar lo que pasaria este año como viene la mano y la moda.... no les parece?

PRN

alta:03/12/03
#4 (respuesta al #3)
vie 16-abr-2004 9:16

es simple, barsil mueve el triple de gente que aca.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#5 (respuesta al #2)
vie 16-abr-2004 10:38

Sba! de donde sacas tantas @#$%& 1.- el ya con firmado es el de Mex.Mexico Creamfields Details announced!!Mexico Creamfields Details:May 22nd 2004.Site Address:FORO SOL Av. Río Churubusco y Viaducto Río Piedad . Interior de la Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhiuca.Col. Granjas de MéxicoCP 08400Mexico D.F, Mexico y se van a estar presentando Hernan Cattaneo(como me las tiene ya) y Zuker Xp y el line up se completa con gente como MAssive Atacck y Oaky yasi @#$%& tras @#$%& lo unico rescatable! la pista Negro / Black Arena que tiene los siguientes "matones!"Infected Mushroom (IL) S.U.N Project (GER) YAHEL (IL) por Dios!!!!! si estas leyendo Martin Gontad por que no aprendes a contratar a artistas valiosos! Y PARA MI SI SE HCE! te apuesto la mitad de tus vinilos! y de perder yo te lo daria en dinero!!!y por favor esto va para todos acostumbrense a chekear la data no tenes que llamar a uk es solo tipear http://www.cream.co.uk
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 16-abr-2004 14:44

llovera para mi cumple en febrero?

PRN

alta:03/12/03
#7 (respuesta al #6)
vie 16-abr-2004 21:43

tu cumpleaños se va a hacer en brasil, me llego ese rumor.

Marto

alta:17/08/03
vie 16-abr-2004 22:08

Na men q bajon, si esto es verdad esta todo mal. Este año no puede faltar una creamfield; Gontad o quien sea q la mueve q se pongan media pila......... pliz!
Salu2

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 17-abr-2004 19:45

si en Rio, por fuiste a mis cumpleaños???
Te gustaron, este año llevo mas negras mueve culo...!!!
a full te espero..

sebarex

alta:19/10/03
sáb 17-abr-2004 19:58

me parece que es cierto, ya lo habia leido en algun lado, ademas con todos los otros eventos q estan haciendo seguramente concentren el 2004 en eso.

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
mié 21-abr-2004 1:35

La mejor noticia, ya confirmado que se hace la creamfields el 13 de Noviembre en Bs As, ademas de brasil, rusia, mexico, lo que va hacer eso por favor!!!!!!!! un dia historico para los verdaderos amantes de la electronica
>>>>saludos amigos>>>>cimo

Ramirez

alta:02/02/04
#12 (respuesta al #11)
mié 21-abr-2004 13:04


Hola
Concuerdo con vos. Va a ser el sabado 13 de Noviembre - Buenos Aires - Argentina.
El 12 Chile - Santiago y el 20 Sao Paulo - Brazil. Por la info que lei.

Salu2!

"De Villa Crespo con Amor"
By: Zuker

Fascination Harry

dee jay
músico
alta:23/04/04
vie 23-abr-2004 17:32

No vienen los Roken al cream en México?

lushyon

alta:19/04/04
vie 23-abr-2004 18:12

chicos PLEASE! la cream es como NAVIDAD!! no puede faltar..alguien tiene algun reloj q acelere el tiempo??

benam

alta:22/04/04
sáb 24-abr-2004 11:51

La Creamfield se confirma para la fecha 13 de noviembre para los que no tan enterados....dicen que el viernes 12 se hace la cream en brasil o chile y despues el sabado 13 de noviembre se hace en argentina.....y que los Djs ke vengan a Argentina van a ser mejores que los ke vayan a brasil o chile......Como todo el mundo sabra Buenos Aires la Capital de Musica electronica en Sudamerica....
Aguante La CREAMFIELD

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
sáb 24-abr-2004 11:56


"Creamfields"

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#17 (respuesta al #15)
sáb 24-abr-2004 14:30

buenos aires capital de la musica electronica jajajajaja......
eso si me hace reir!
flaco si subis un poco al norte te vas a dar cuenta que en brasil y mexico nos rompen bien el orto!!!
con los tipos de eventos, los dj's que desembarcan y todo eso....

por favor que asco me da esa gente que cree que los muertos que vienen a la mendicreamfields son los mejores....

salu2!

pdt: iojan por favor no borres este mensaje!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 24-abr-2004 14:55

"por favor que asco me da esa gente que cree que los muertos que vienen a la mendicreamfields son los mejores.... "

Paul Oakenfold, Timo Maas, Frankie Knuckles, Satoshie Tomiie, Howie B, Way Out West, Nick Warren, , Pete Tong, James Lavelle, Adam Freeland, Danny Rampling, Circulation, Junkie XL, Josh Wink, Renato Cohen, SCRATCH PERVERTS, Carl Craig y muuuuuuuuuuuchos mas que no me acuerdo en este momento..de verdad me estas diciendo que son "muertos", o yo soy una conformista o este pibe desayuno con perfume...

Dj FerChu

alta:07/01/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 24-abr-2004 15:51

clap clap clap clap !!! :D

The Outstanding

alta:24/04/04
#20 (respuesta al #18)
sáb 24-abr-2004 20:45

Nena esos que nombras son numeros puestos en creamfields!!! son todos del mismo circuito, yo quiero que vos te fijes los line up del creamfields, de liverpool, republica checa, irlanda y el de los demas paises asi tambien compararlo con el line up de brasil y el de mexico.
mientras que aca viene pete tong je en otros creamfields van chris liebing, sven vath.
cuando aca viene danny howwells en otros lados va BK, Paul van Dyk.
cuando aca vino Timo Mass en otros lados va, Mauro piccoto, umek, DJ Tiesto.
Cuando aca esta tocando Martin garcia ?????? no toca RO-K

Cuando aca toca Luis Callegari, no toca Bussola.

??????

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#21 (respuesta al #18)
sáb 24-abr-2004 20:47

che los que nombras son todos ingleses o estoy equivocado?
a con exepcion de timo mass
salu2!

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
#22 (respuesta al #20)
sáb 24-abr-2004 22:59

chabon se tanto te molesta la movida que hay en este pais exiliate a otro , como decis vos : un poquito mas al norte , donde te creiste que estabas ? en europa , en norteamerica , no chabon esto es sudamerica y creo yo que hay que estar agradecidos de que viene buenos djs internacionales , se para vos no son los mejores , bueno no vallas pero no rompas las pelotas haciendo comparaciones con paises de europa porque lamentablemente no estamos tan bien economicamente como ellos , asique se tanto te molesta la movida que hay aca exiliate a otro pais dale y hacenos un favor nada ams gente espero que vallan a massive attack y que la pasen tan bien como la pasaremos en la creamfields de noviembre , chausito

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#23 (respuesta al #22)
sáb 24-abr-2004 23:14

Benni Benassi, Fischerspooner, Basement Jaxx, Paul Jackson, Marco V, Xpress2, Dave Clarke, Richie Hawtin, Agoria, John Acquaviva, Derrick Carter, Darren Emerson, Phil Kieran, Josh Wink, Mauro Picotto, Photek, Roni Size, Marky, Scratch Perverts,
Lexicon Avenue, Sasha, Danny Howells.

Esos solo son los destacados del Skol Beats que se hizo este sabado en Brasil. Algun comentario sobre la escena brasilera?
Les recuerdo a los que dicen que Buenos Aires es la capital sudamericana del dance, por citar una boludez, que hasta Layo & Bushwacka han sido residentes de clubs en brasil. Con eso basta no?

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#24 (respuesta al #23)
dom 25-abr-2004 0:03

bueno te voy hacer caso ale mc vil y me voy a ir......
jjajajajajaa
salu2!

The Outstanding

alta:24/04/04
#25 (respuesta al #22)
dom 25-abr-2004 0:06

este pibe mc vil es un conformista o de esos clubber que se comen todo lo que el marketing muestra

y te voy hacer caso como trancefusion y me voy a exiliar

jejejejejje

chau!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 25-abr-2004 2:07

Me parece (humilde opinion) que las dos posturas tienen un poco de razon...
Brasil, tiene muchas buenas fiestas, Mexico tambien... pero en el tema "ciudades" estan bastante distribuidas...
En cambio aca en Argentina... casi todo es en Baires... por eso Creamfields la publico como la sede Latinoamericana de musica electronica...
Aparte... chicos... estan muy alterados... relajense un poco y disfruten de los djs que GRACIAS A DIOS (no hay que olvidarse, y aclaro, no soy evangelista) podemos escuchar tomandonos un bondi
Saludos (coincido con el #19)
ReD

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#27 (respuesta al #25)
dom 25-abr-2004 21:38

na, no hace falta que te exilies...y no creo que los que estemos contentos con los artistas que tocan y llegan aca seamos conformistas en lo mas minimo, solo que como dije miles de veces creo que los djs que llegan aca son increibles (algunos q me gustan mas, otros que me gustan menos y otros que directamente no me gustan), nose porque lo comparas tanto con Brasil o con Europa ya que es obvio que quizas en Europa toque cada dos por tres alguien que para nosotros es imposible que venga, sencillamente porque en ese continente la escena elecronica pisa mucho mas fuerte que aca y porque en boliches de Ibiza es "normal" que toque Carl Cox, o PVD o que Space tenga como dj residente a Tiesto durante toooodo un verano. Yo personalmente estoy orgullosa de la escena nacional, hay cosas buenisimas y me parece que al fin y al cabo los que se terminan comiendo todo lo que el marketing muestra son los que pretenden que todo el tiempo este llegando lo ultimo de lo ultimo, y asi como disfruto de la escena nacional tambien disfruto a mas no poder cuando se hacen los festivales que se hacen aca.

Al margen, le respondo al que me pregunto si todos los djs del post 18 eran ingleses: nooo!! de ninguna manera son todos ingleses! no se porque pensaste eso, pero aca te tiro la data de un par; Satoshi Tomiie es Japones, Marky es brasilero al igual que Renato Cohen, Junkie XL es holandes, Josh Wink es estadounidense...

Saludos

Flor

emotracks

músico
alta:25/04/03
#28 (respuesta al #14)
dom 25-abr-2004 21:58

je je, no ... lo que te puedo ofrecer son un par de fotos del 2003, de la salida por pto madero:

http://www.geocities.com/emotracks

benam

alta:22/04/04
#29 (respuesta al #17)
mar 27-abr-2004 18:44

Yo vivi en estados unidos y se como es la onda de alla...
estuve en brasil tambien....pero aca mueve mas gente ke alla.....por eso dije ke es la capital....
gracias!!
K b1

@nto

alta:16/07/04
vie 16-jul-2004 21:41

hola a todoss miren tengo la info y si SII SIII leyeron bien se hace la creamfields este año en bs as y va a ser el 13 e noviembre!! para todos los fana ya lo sabenn
besos enormes
anto

@nto

alta:16/07/04
#31 (respuesta al #12)
vie 16-jul-2004 21:44

sii obvio no vengo con boludes lo lei d buena fuente si se hace la creamfields!!!!!!!!besotes
antoo

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 16-jul-2004 23:01

Antes que nada aclaro para que no salte nadie a putearme al pedo, que no me hago el moderador...
Anto muchas gracias por el dato, para ya que abriste un post viejo, podrias haberlo leido un poquito al menos, más arriba ya estaba confirmado que se hace la creamfields, y claramente se lo puede chequear en el site de la cream.

Salu2. (y fue con la mejor, eh)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 17-jul-2004 1:13

Line Up, Creamfields Liverpool, agosto 28
Creamfields Outdoor stage
Chemical Brothers, Goldfrapp, A Man Called Adam, Scratch Perverts featuring Dynamite MC, Mylo.
Plus Special Guest: Scissor Sisters

Cream/Goodgreef & Mixmag Arena
Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Judge Jules, Fergie, Tall Paul, Eddie Halliwell, Christopher Lawrence, Adam Sheridan, Shan, Alex Kidd

Subliminal Sessions Arena with Erick Morillo
Seb Fontaine, Harry ‘Choo Choo’ Romero, Audio Bullys, Jose Nunez, Jorge Jaramillo (Who Da Funk), Shawnee Taylor (Live).
Featuring very special guest: Felix Da Housecat

Cream MTV Dance Arena
Sasha, Sander Kleinenberg, Dave Seaman, Gabriel & Dresden, David Guetta, Nic Fanciulli, MYNC Project, Steve Parry, Lee Ellis, Anthony Probyn,
Way Out West (Live),
Infusion (Live)

Underwater Vs Circus Arena
Darren Emerson, Yousef, Tim Deluxe (Live), Mark Farina, Tim Westwood, Josh Wink, Mutiny, Paul Jackson, Paul Woolford, Lewis Boardman

Y sigue...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 17-jul-2004 1:15

Radio 1 Essential Mix Arena with Pete Tong
Deep Dish, Jeff Mills, Layo & Bushwacka, Danny Howells, Plump DJ's, Hernan Cattaneo, Steve Mac, Michael Burian.
Plus exclusive live performance: Dave Clarke

Chibuku Shake Shake Presents the Caukus Roadshow Tent
DJ Marky & MC Stamina (Brazil), D’Julz (Families, Paris), Krafty Kuts, Luke Carr & Wandy, The Beat Monkeys (4Decks/2Mixers), Dom Chung, Leo Belchetz, Loz (Contrast/Chibuku), DJ Emma

Tidy Arena
Lisa Lashes, Yoji Biomehanica, Tidy Boys, Andy Farley, Anne Savage, BK, Paul Glazby, Lee Haslam, Rob Tissera, Tara Reynolds, Amber D, Paul Maddox (Live).

Radio 1 Outdoor Stage
With the Radio 1 Allstars live on air from 5pm.
Full details on http://www.bbc.co.uk/radio1

Strongbow Rooms
Justin Robertson, Mutiny (DJ Set), FC Kahuna, Rob Da Bank, Medicine 8, Glimmer Twins, Arthur Baker, Kris Bones

Mi pregunta es : ACA QUIEN????
Ya sabemos que Oakenfold esta confirmado para TODAS, pero quien más? [/b)
Suerte
ReD

ielo

alta:15/07/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 17-jul-2004 11:38

Che loco, una duda, si Kraftwerk esta programado para el 10/11 y Creamfields para el 13/11, van a ser dos eventos distintos ??? o será que KW estará en Cream ??? pregunto

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 17-jul-2004 11:47

holala!!!

por suerte viene mi querido Paul Oakenfold
pero mi sueño seria que venga el mismisimo JXL
ahi no se si voy a poder soportarlo

guauuu

si alguien se entera que viene me avisan ;)

Manteca Atomica

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 17-jul-2004 14:22

paul oakenfold--> cream arena tent
chemical brothers---> outdoor stage
armin van buuren---> aun no confirmado para cream pero si fecha cercana
timo maas---> confirm. tent tbc
deep dish----> no confirmado, solo rumor!!!

joia

alta:16/07/04
sáb 17-jul-2004 14:33

www.cream.co.uk

mikew

alta:13/06/04
dom 25-jul-2004 9:39

BUENO, QUIZAS NADIE SE FIJO, PERO LA PAGINA DE LA CREAM SE ESTA ACTUALIZANDO, ASI QUE HABRA QUE REVISARLA SEGUIDO DE AHORA EN MAS. YA NO TIENE MAS LAS COSAS DE LA CREAM 03 SINO QUE... JAJAJAA
http://www.creamfieldsba.com.ar/. NO MUCHO POR AHORA PERO ES UN COMIENZO
SALUDOSSSS

-Groove-

alta:16/06/04
#40 (respuesta al #39)
dom 25-jul-2004 15:52

Uff muy buena data mikew.... si si... si ya ponen eso los de la productora es que ya se viene :)

oak

alta:04/02/04
dom 25-jul-2004 16:06

si se hace y es el 13 de noviembre!

RuZoX

alta:18/03/04
dom 25-jul-2004 19:33

Si se fijan en la web de la Cream en Arg pusieron un flash nuevo que meciona la Cream 04, es fija q se hace....

Es mas, si no se hace pongo yo la plata para hacerla y encima me lleno de plata, jajajajja

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 25-jul-2004 20:03

bueno la fecha y la capacidad ya esta anunciada en la pagina oficial de creamfields es obvio q se hace.. eso creo yo...

crockers

alta:15/09/04
#44 (respuesta al #15)
mié 15-sep-2004 14:34

Dudo que bs as sea la capital sudamericana de la electronica, por ejemplo, en sao paulo se hacen mas recitales y conciertos y eventos electronicos que en bs as e incluso en stgo de chile, la revista billboard la catalogo como una de las 20 ciudades con mas onda electronica del mundo ya que se estan haciendo la love parade, creamfiels, teckfest, mutek, entre otras,

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
#45 (respuesta al #23)
mié 15-sep-2004 15:30

Alguien alguna vez escucho a Peter Roafer o a Holden ???

GUARIPOLO

dee jay
alta:29/09/04
#46 (respuesta al #45)
jue 30-sep-2004 23:51

Holden esu una gran banda francesa que vi hace 3 o 4 años en Chile,eran amigos de una banda llamada Panico, que toco una vez en Argentina con Babasonico, yo tengo un disco de Holden que se llama Le arrire de monde, son fino, y totales.

Luftwaffe

alta:24/09/04
#47 (respuesta al #44)
vie 01-oct-2004 0:28

lo que decis de chile es muy incorrecto tengo un amigo que vivio aya hasta hace dos meses y me dijo que aya la onda electronica es pauperrima comparada a la de aca

me conto que el mejor boliche electronico aya se llama "la feria" y que no se puede comprar ni con bs as news de argentina

Titi azul

alta:29/03/04
#48 (respuesta al #46)
vie 01-oct-2004 0:38

Ya que el thread esta arriba...che seguramente se referia a James Holden.

vanesa

alta:14/02/06
mar 14-feb-2006 12:26

hola yo queria saber si este año se hace la creamfields en bs as y a cuanto ams o menos van a estra las entradas y si van a vender anticipadas..

zucaritas xp

alta:09/12/05
#50 (respuesta al #49)
mar 14-feb-2006 12:38

vos te pensas q no se va hacer ?????? en su momento este post fue una boludes, lo abrieron al pedo la cream ba es la q mas gente mueve en el mundo, eso no significa q sea la mejor, es mas seguro es una de las peores
pero quedate tarnquila q se va hacer

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mar 14-feb-2006 15:46

Traen Sónar (un poco berreta, eso sí..). ¿Crrés que no van a traer CF?
Me acuerdo y coincido con zuca..Este post fue una boludez en su momento. Van a hacerla, pero espero que sea un poco mas vanguardista (digo: que traigan masartistas techno y de minimal...)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#52 (respuesta al #51)
mar 14-feb-2006 15:54

...O sea....si le falta una carpa importante a la Creamfields Buenos Aires...esa es la de Trance sin duda alguna!!!! Techno???? Con los artistas que hubo el año pasado....no te alcanzaron??? Michel de hey....Renato Cohen....Fabricio Pecanha.....entre otros....
Salu2

DeZkOnAdO

dee jay
alta:05/12/05
mar 14-feb-2006 16:18

Odio la Cream, no por la fiesta en si, si no por lo que es la fiesta aca, es puro negocio, igual que en todos lados, o se va a hacer gratis, pero por lo menos lo organizadores de 2NET que son los que se llevan mi mayor bronca junto a los que se dicen amantes de la ME. solo por ir a la cream 2004/05 y alguna que otra fiesta ( tambien comercial )
Una de dos o se deja de hacer la fiesta, porque a decir verdad esa fiesta (hasta ahora) es la que mancha la movida electronica en argentina, ya sea por la gente que va a lucrar con la fiesta de un modo u otro y ( sin discriminar ni nada ) la negrada, pero no de piel o donde vivan la negrada de alma que va a joder a los que nos gusta escuchar la buena ME.
El otro punto es la organizacion, como me van a decir que es el evento mas importante de musica electronica, en los ultimos 3 años si ompara line ups lod djs se repiten una y otra y otra y otra vez, y sera asi siempre, te venden la entrada a un precio elevadisimo sin decirte quien toca primero, pero uno las compra porque sabe que se terminan y paga 75 / 100/ 150 pesos para ver a los mismos DJ´S ( en su gran mayoria ) que vio en los ultimos 3 años.

Aun les pareces una buena fiesta ( por lo menos la version Argentina ) ???

Otra cosa, 2NET o que mejore su calidad de espectaculos y se de cuenta que la gente tiene exigencias tb o que venga alguna empresa responsable.

PD: lo que acabo de escribir no es para ofender a nadie. Esto es un foro, yo solo comparti mi idea.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 14-feb-2006 18:21

close

Alkarajito

alta:19/08/05
mar 14-feb-2006 21:56

Loko
Apenas pasaron 3 meses, desd el 12/11/05 y se estan preocupando si va a ver o no CF y preguntan el precio ya se q lo abrieron en el 04 elforo este pero...

Antes esta el sonar, southfest y otros + en el año ehhhh

Maurinn

alta:22/07/04
jue 16-feb-2006 11:42

Featuring very special guest: Felix Da Housecat...

aahhhhhh!!!! jajajaja... como lo amo, ojala vuelva este año alguna fiesta decente en vez del personal fest... :D

Maurinn

alta:22/07/04
#57 (respuesta al #53)
jue 16-feb-2006 11:48

PD: este año, si veo que hay algun artista por el que vale la pena pagar la entrada, voy a ir con una camarita escondida en alguna parte de mi cuerpo para sacar y sacar y sacar fotos de lo peor de la creamfields y luego a publicarlo y luego a buchonear a todo el mundo, si se puede a medios tambien para ver si de una vez por todas dejan de querer tomarle el pelo a la gente... montañas de basura, baños pestilentes, colas y colas de gente para comprar una botellita de agua a $40 y demas, no me va y por eso deje de ir... alguien va a tener que hacer algo o sea... sera que no ando en ferrari... se termino esta fiesta para unos pocos ... ¬¬

PD: los drogones no se asusten, fotos de sus pupilas dilatadas no voy a sacar :P

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 16-feb-2006 13:55

Aja y con eso que ganarias que te de bola alguien 60.000 personas van y dicen lo mismo hay mucha basura y es verdad es lo unico que a mi me causa mucho malestar, despues este año, cero cola para comprar agua o bebidas igual ponete a pensar 60.000 personas por mas barras que pongas algo de cola vas a hacer, los baños habia muchsimos mas este año.

Yo no defiendo creamfields me parece que como es el que mas gente lleva y para muchos es un circo es el blanco perfecto pero todas las criticas.

Todas las santas fiestas electronicas son igual porque esta lleno de la misma gente y habria que empezar a disfrutar mas las cosas, y si no queres no vallas porque las 60.000 personas van es porque quieren nadie les mete una pistola para que vallan y no creo que todos los que vamos seamos unos monguis porque sino no iria nadie.

Otra, por mas que pongan 500.000 tachos de basura la gente es sucia y se llenaria igual de mugre por todos lados.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
jue 16-feb-2006 14:12

POR DIOS , QUE NO SE HAGA!!!
POR LA SALUD DE LA MUSICA ELECTRONICA,TENDRIA QUE NO HACERSE ASI NO SE LLENA DE MONGUIDANCERS, ES UN BARDO CADA VEZ QUE SE HACE UNA , Y HAY GENTE A LA CUAL IR LE HACE MAL...

Maurinn

alta:22/07/04
#60 (respuesta al #58)
jue 16-feb-2006 14:51

El problema no es solo 'la gente', los mayores culpables son los organizadores, por culpa de la mala organizacion es que no voy... y que se puede hacer un buen festival, SE PUEDE...

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#61 (respuesta al #60)
jue 16-feb-2006 15:13

POR FAVOR KE NO SE HAGA ESA FIESTA POR FAVOR LLENA DE GENET QUE VA POR MODA, QUE NO SABEN NADA (NO SON TODOS) PERO EL 80% LO SON, VAN POR MODA, VAN PORKE ES CREAMFUIELDS COMO SI FUERA EL LOVE PARADE POR DIOS.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 16-feb-2006 16:14

loco todos puteamos a la cream (incuso yo) pero despues terminamos llendo todos, por q sabemos q la fiestas no tiene la culpa, la gente q va si. hay muchos cabezas q van para afanar, otros caretas por q es moda y muchos por q dicen q onda la cream y van. los q van a afanar esta claro q no los dejaria entrar, a los caretas los mataria y a los q van a ver q onda los dejaria ya q, muchos empiezan a escuchar la ME por ir a la cream
es mi opinion

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 16-feb-2006 16:23

Pidan lo que quieran creamfields se seguira haciendo, yo a lo que apunto es que para la gente del interior que no sale todos los dias a buenos aires proque es caro ir 2 o 3 veces al año a festivales donde tenes para todos los gustos yo no lo veo tan pecado aparte quien de ustedes es para decir ustedes son "gente desinformada" no podes ir a tal festival o no sos apto para un festival, si alguein que no sabe nada entra que no tendria que ir porque no sabe por lo tanto que se quede en su casa la verdad no entiendo eso, quienes somos para decir que la gente no merece ir a un lugar proque no sabe.

Para que cambien las cosas tenemos que cambiar como sociedad primero.

PatoChantrill

alta:16/02/06
#64 (respuesta al #63)
jue 16-feb-2006 20:05

hu!
ya un montón de gente me dijo que CF es una mierda (las ultimas ediciones) pero recien este año cuamplo los 18 y tanto que esperé para ir... ahora me sacan las ganas
veré veré que hago
igual como andan diciendo hay muchos más festivales para ir
y concuerdo con todos uds al decir que primero hay que modificar la sociedad

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
vie 17-feb-2006 0:54

Gente la CF es un negocion y mientras lo sea se va a seguir siendo asi.
Fui en el 2003 y el 2004 y deje de ir por que cada vez entra mas gente y hay mas descontrol. Eso de estar apretado no va, si uno va para disfrutar, para que ir a pasarla mal.
Al final el sonido cada vez peor, los djs no siguen una linea y siguen trayendo a gente que llena predios pero no toca como antes.
Lo de los tachos y la basura tiene una explicacion muy logica, tragica se puede decir, pero el pais en que vivimos es asi. No ponen tachos porque: 1, la gente no los utiliza 2, la gente se puede lastimar y 3, la limpieza la hace gente gratis para juntar las latas y demas reciduos y venderlos. Eso pasa en muchas fiestas.
saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#66 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 10:33

Pfff... dios miooo que evento tan caretaaa diosss... y se mueren si no la hacen??... cada vez me desepciono mas de leer estos treats... por diossss que vuelva el antiguo buenosaliens

hernanmatias

alta:03/01/06
#67 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 10:45

YA FUERON LAS CREAMFIELDS !!!!! ES REPETIR SIEMPRE LO MISMO, CREO QUE LO COPADO SERIA HACER COSAS DISTINTAS, QUE NO SE LLENEN TANTO DE GUITA LOS HIJOS DE PUTA QUE ORGANIZAN, PORQUE LA VERDAD ES QUE SE VAN A LA MIERDA CON LAS ENTRADAS....

PROPONGO QUE SE HAGA ALGO EN LA CALLE, QUE CORTEN DIEZ CUADRAS LA 9 DE JULIO, BUENA ORGANIZACION, SOL, ALTA MUSICA, MUCHA FIESTA, Y QUE TODOS PODAMOS HACER LO QUE TENGAMOS GANAS....

OPINEN, SERIA ALGO BUENISIMO !!!

hernanmatias

alta:03/01/06
#68 (respuesta al #66)
vie 17-feb-2006 10:58

NO CONOZCO EL VIEJO BUENOSALIENS, NO HACE MUCHO QUE ME MANEJO EN ESTA PAGINA, PERO ESTOY DE ACUEROD CON VOS, TAMPOCO ES UNA LOCURA QUE NO SE HAGA, SI EN EL FONDO NO DEJA DE SER UN ROBO DE LOS ORGANIZADORES, SI LO HACEN TODO, PERO SI NO, NO PASA NADA !

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#69 (respuesta al #62)
vie 17-feb-2006 12:04

Que ridiculo!! jajaja!

Califican a la gente de careta...y ustedes se vieron al espejo??? se leen aca diariamente??

Son espantosos!!! ustedes van a las moonparks, soutfest, nokia trends y esas cosas y ya se creen parte de una escena...que ni conocen!!! Caraduras!!!

Muchachos escuchen musica, nutran un poco esos oidos tan devaluados que tienen, y dejense de hinchar!!

Con toda la onda se los digo!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#70 (respuesta al #69)
vie 17-feb-2006 12:23

che disculpa groso si no podemos ser como vos, puedo escuchar música con vos para q me enseñes ?
la verdad me das lastima por ignorante q sabes como somos, te puedo asegurar q no soy ningún careta, y q mi oído musical esta mucho mas desarrollado q el tullo, no por nada estudie música durante 6 años en conservatorio.

che lo digo con onda

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 17-feb-2006 12:28

Mucha bronca a 2Net hay aca, hay bronca a la creamfields, hay bronca a todo, paren un poco, es una fiesta electronica q nada mas esta cada vez mas llena de caretas,yo fui a todas las creamfields desde la primera hasta la del año pasado, y cada año se noto la suma de caretas y la devaluacion del espectaculo en vez de ser cada vez mejor...., pero buen aca todo es asi.
Pd: lo de kraftwerk esta confirmado? quiero ver de vuelta a los papis de la electronica.

Make the music... not war

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#72 (respuesta al #66)
vie 17-feb-2006 14:44

El viejo buenos aliens es el de hace 8 meses cuando vos mismo decías: "todavia no entiendo como ahi gente que sigue diciendo que la creamfields es fea... :|... yo me diverti mucho en la cream 2003 y en la 2004... me parece que estan muy buenas" o te referís a otro?

Damn

alta:30/04/05
#73 (respuesta al #72)
vie 17-feb-2006 14:52


uuuu!! Golpe bajo. Justo en los riñones. Knock Out Tecnico!!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#74 (respuesta al #73)
vie 17-feb-2006 15:00

Jajaja lo liquido

topo's_genuinesound

alta:10/01/06
vie 17-feb-2006 15:47

Me la Paso leyendo mensajes y hay muchas cosas q no entiendo,yo fui a la cream x primera vez el año pasado,me parecio una muy linda fiesta y la pase re bien,obviamente no puedo opinar mucho xq es a la unik q fui.Ahora yo no c q kieren decir cuando califican a la gente d "careta",sinceramente no entiendo,¿hay q ser aficionado a la ME,saber a montones d los estilos,subestilos y demas?¿es exclusiva para djs?NOOO!!Es una fiesta d ME donde la gente q le gusta y kiere pasar un buen rato va a divertirse,a bailar y eskuchar buena musik o no?no kreo estar muy errado en lo q digo,ojalá este año c haga d nuevo,q vaya gente q kiere pasarla bien y el q no para q va ir?

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 17-feb-2006 19:49

es exactamente eso lo que quiero decir me sacaste las palabras de la bocaaaa escuchen users de baliens que parece que lo unico que hacen es criticar en vez de aportar.

Rever

alta:24/02/05
vie 17-feb-2006 20:09

Que significa Careta...? gente que solo va por el hecho de que es CF...porque todos van y no hay que ser menos y perdersela, pero en el fondo no aprecia la musica que hay en el festival, y de alguna manera termina "molestando" a los que van porque realmente sienten la musica que se escucha ahi... No es una definicion de diccionario pero creo que esta bastante cerca..

Saludos

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
sáb 18-feb-2006 0:44

Muchachos ponganse las pilas, por que si son caretas es por que son caretas, si son negros es por que son negros. Osea, creo que si la gente no te jode, que haga lo que tenga ganas, es asi.
Tenemos que ir a escuchar y bailar, es lo unico que nos importa y tambien a no ser tratados como ratas por los organizadores.
Yo entiendo el lado de la persona que maneja el negocio y que lo quiere hacer rentable, pero tampoco quiero que me traten como basura y que me falte el respeto llenando predios hasta el limite.
saludos

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 19-feb-2006 2:37

Ser careta es ir a la Creamfields para al día siguiente llamar a 20 personas y decir "fui a la Cream... y probé bicho"...

Ser careta es decir "esto que está pasando Hernán esta re bueno" y en realidad es Cristóbal Paz... Es hacerte el que sabes para pertenecer a un movimiento cultural nuevo, sin ninguna relacion pura y real...

Por qué la asistencia asciende de a 20.000 por año? Simple, por la argentinidad de querer participar en todo evento multitudinario, abstrayéndose de la esencia artística del mismo...

saludos, PROBST

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
dom 19-feb-2006 4:07

Se hace la crimfil este año, amego?

Dale, que ya compre mi reserva de:

silvatos, cornetas, shox, visera, crema, vivaporú y cartel de "Temazo" ...
007, Pacha, Dolce & Gabanna, Smiley, Ferrari, Gucci, Marlboro , Guason, keta, popper y lanza. ..

Me muero por flashiar en los sets de Cattaño, Dero, y Alejandro Pont Lezica.

Dale , nene!!!

sickantired

alta:03/04/05
dom 19-feb-2006 11:17

Toda mi vida me pregunte, por que las personas que se juntan con un fin o gusto comun siempre les molesta que se hagan masivo sus gustos, que lo escuche gente que no son de su "palo" , que sean iguales a uno aunque piensen que son diferentes. Depende del grupo siempre me respondi cosas diferentes pero nunca me convencian.
Despues de ver que este mismo sentimiento se presenta en todo tipo de etnias, sean electronicas, rock, literatura, deportes he llegado a la conclusion que lo que realmente les molesta es que lea alteren o les invadan el poco espacio que tienen para creer que son unicos y originales sin darse cuenta que valen toda su existencia y su poca apertura mental a una banda o a un Dj o a lo que sea, que se sienten agredidos cdo un vecino escucha los mismo que vos, que dejas de ser "original", que pasas a ser vulgar.
No creo que esto tenga solucion, y escribo esto con mucha tristeza por que cada tanto entro al foro para ver novedades, fiestas y siempre veo lo mismo salvo algunas cosas aisladas. Y lo mas triste que siempre son los mismos, que su vida pasa por "ser parte de" y no "por realmente ser"
No creo que nada cambie pero por lo menos pensemos un ratito por que nos agredimos tanto.
Ciao

topo's_genuinesound

alta:10/01/06
dom 19-feb-2006 19:51

Ya fue,obviamente todos tenemos puntos d vista muy diferentes y kreo q esta bien,es un foro para opinar,intercambiar información y conocimiento.Ahora,estaria muy bueno q cuando c abre un thread hablemos d eso unicamente y no q algunos desvirtuen con comentarios fuera de lugar como x ej:"Yo dejo d ir a la cream xq van caretas",y q desp c sume otro a contestarle.Cuando digo ALGUNOS tmb me incluyo,igual kreo q este es un comentario mas,total todos sabemos q esto va a seguir pasando pero vale la pena hacer el intento para tratar d mejorar el foro.Salu2.

teipon

alta:23/08/06
mar 29-ago-2006 17:12

siiiii , va a ser un fieston y pinta ir en cleta!!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 30-ago-2006 11:08

Fijense bien la fecha antes de postear...

/close

DMA

músico
alta:27/12/03
#85 (respuesta al #83)
mié 30-ago-2006 11:47

Qué es "ir en cleta"??

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#86 (respuesta al #85)
mié 30-ago-2006 15:55

Bici-cleta...!!! jajajajaja Palabras sobran.-

Debyn

alta:02/07/04
mié 30-ago-2006 15:57

" Chan - cleta " diria yo...

Q_Q !!

teipon

alta:23/08/06
mié 30-ago-2006 16:44

depende , a mi me va ir en bici ademas va a estar re contra emparchada jajaja aguante las fiestas....
y la cleta siiiiii!!

Evil_vinZ

alta:14/08/06
mié 30-ago-2006 17:51

ana-kleta

¬¬

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.