Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Satoshi Tommie en Big One el 1ro de mayo ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 5:22

Sinceramente les digo lo mismo a todos los individuos que me dicen... "que ????"
No me crean... no me crean... Pero cuando llegue la fecha... dense una vuelta para ver un par de ojos rasgados, poniendo a la gente como resorte !!!!
Si alguien sabe algo... acepto comentarios...

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 18-abr-2004 14:11

Aca las fechas de su pagina...
04/15/2004 Cairo, Egypt ROYAL CLUB MOHAMED ALI
04/17/2004 Athens, Greece PLUS SODA
04/30/2004 Palermo, Italy MOVIDA w/Hector Romero

LLegara para el primero a BA?? me pa' que no!

saludos

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #1)
dom 18-abr-2004 14:25

solo te puedo ayudar con esto: http://www.bigoneclub.com/ ojala te sirva!! pero ademas tardan en publicar sus fechas! los e-flyers recien los recibo los jueves bien a la tarde!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
dom 18-abr-2004 16:03

NOO por favor confirmen eso q me desmayo aca mismo , me quieren matar!!!!!!!! no pasaron 2 dias de la southfest q ya me quieren matar denuevo OJALA sea cierto!.

serz

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 16:34

Ojala...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 18:15

Miren...
La data me vino de "arriba" y conociendo el arriba de Big... Ya saben como es...
Nadie decia nada... y a Biggy llegó Steve Lawler (artifice de una de las mejores noches de ClubLanD-03)
Adhiero con el "Ojalá"

Red

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
lun 19-abr-2004 14:57

che me pa q el 1 de mayo es imposible entre al site de satoshi y el mismo escribio una carta hablando de unos eventos y sus proximos y dijo algo de q el 1 de mayo estaba nose donde por europa o africa , creo q egipto , asi q dudo q nos visite el ponja.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#8 (respuesta al #7)
lun 19-abr-2004 17:13

el 1ro esta Scumfrog en Bigone... aparentemente hay toda una movida de rumores para que la gente vaya al club, ya que ha caido mucho en convocatoria.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 21-abr-2004 2:05

Gracias a todos por sus comentarios... Sinceramente coincido en que la convocatoria de Big One decayo bastante, y no saben que hacer... quizá esto de los rumores de Satoshi sea un "truco"... anda a saber... (igualmente si viene Scumfrog, igual que el año pasado, me van a tener ahi...)
GRAXXXXXX
(Y yo igual le prendo una velita al ponja...)
ReD (LeMoN)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.