Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

H. SCANNER - Z95 - 1989

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gothix

dee jay
alta:16/01/04
lun 19-abr-2004 21:18

Se acuerdan de esa movida del maestro Scanner?
Estaremos en presencia del comienzo de otra movida como hace 15 anos?
Alguien sabe algo de scanner?

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 16:32

h, scanner, bb sanzo....ja jaaaa!!! q' buenas epocas...se me pianta un lagrimon!!!!

una vez me lo cruze al barbas de scanner x el barrio de almagro (5 años facil) x lo menos lo vi vivo!!! no se en q' anda este quia.....

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
jue 22-abr-2004 15:44

Obvio que está vivo. Se llama Horacio Gonzalez Garrido, y en los ultimos años fue director de la Mega (juajua). Actualmente trabaja en una empresa grossa que vende programas de automatización de radios. Y sigue con esa barba de protagonista de La Pasión.

Gloria-ro-k

alta:22/04/04
#4 (respuesta al #3)
jue 22-abr-2004 16:17

Que buena época de la Z95 y de los primeros años de la NRG... Despues todo se fue al joraca....
Pero esos años fueron buenísimos...Lloremos juntos!!!!

Gothix

dee jay
alta:16/01/04
jue 22-abr-2004 21:12

Pero uds. que opinan, el tipo era groso, no? que saben al respecto?

Visitante

alta:15/08/06
mar 15-ago-2006 15:02

Para todos los que escucharon la Z alguna vez les recomiendo ESPACIO RETRO. Un programa de radio rememorando muchas cosas de aquellas épocas.
Domingos a las 16 por FM ESPACIO BS. AS. - 89.7
ó por http://www.espaciofm.com.ar

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
mar 15-ago-2006 20:25

......me acuardo de elllos cuando estuvieron juntos...por la pantalla chica....BB sancon se habia ido a jugate conmigo....y de scanner...no se supo mas nada por esta sona de rio negro...Todavia tengo los disco de la Z......archivados

...Danny

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 16-ago-2006 2:34

Hicieron un programa juntos en las primeras épocas de Telefe, "Zeta TV"; que alguien mas viejo me corrija pero creo que ese fue el primer y único programa en television abierta de "música electronica" (lo de música electrónica es entre paréntesis porque lo que se veía mayormente eran peteadas como Technotronic).

Duró lo que un pedo en el aire.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 16-ago-2006 2:38

Me olvidaba, de esa epoca surgió tambien el impresentable de Tuti Gianakis.


**********
~~ Paul ~~

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
mar 27-feb-2007 21:49

Que dial era la z95?

Alkarajito

alta:19/08/05
#11 (respuesta al #10)
mar 27-feb-2007 22:02

Si mal no me equivoco era la 95.1 (hoy Metro)

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
#12 (respuesta al #11)
mar 27-feb-2007 22:09

En realidad creo que era otro dial, a mi también me suena ese(y seria lo + logico) pero no estoy seguro! me dijeron que estaba por el 88.y pico... no lo se, no tuve el honor de vivir esas epocas...

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#13 (respuesta al #12)
jue 01-mar-2007 21:10

respondiendo al primer mensaje de que "si estaremos en presencia de otra mavida como hace 15 años" siento desilucionarte,te diria que por el ahora es casi el fin de las radio "100 x 100 electronica" como lo fueron z95,nrg,hot,eco.(cada una en su momento y en momentos).

nadie invierte ni apuesta en una radio electronica,ya no es negocio,no venden,(al margen de todo lo que puedan decir como que la electronica esta en su mejor momento aca,que hay fiestas con 50.000...),metro solo anda bien de 7 a 20 hs cuando esta peña,andy,matias martin,etc.ksk mide muy poco,solo la siguen manteniendo con otro fin,kosiuko la tiene no porque le interese la electronica y tampoco para generar dinero de ahi,cada uno que saque sus propias conclusiones...(si digo porque la tienen seguro me bannean)x4 se va a convertir en pop/dance.

preparense y vallan acostumbrandose de escuchar dance/electronica solo los fin de semanas en radios latinas como la hit,la 100,pop.porque el negocio ahora con la musica electronica en las radio es ese,solo un ratito de M.E.
y ademas preparense porque va a haber un pase muy grande de alguien groso a una de estas radios latinosas.

despues no digan que no les avise...

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#14 (respuesta al #13)
jue 01-mar-2007 21:37

perdoan que me cogue sobre mi vision sobre las radio de ahora,lo respndi porque alguien lo pregunto.

h scanner fue muy groso,una de las mejores voces de las fm,sabe banda de radio y fue maestro de muchos.Z 95 fue como la seleccion de las radios de musica electronicas,estuvieron ezequiel dero,tutti gianakis,capo ferraro,b.b. sanso,ronnie arias,marley,diego cid,marcelo toledo,etc,tambien al principio estuvo la negra vernacci y luis stancione,bb y h scanner entraron un poco despues de que la radio salga al aire,al principio la formacion era otra.

h scanner se llama con bien pusieron mas arriba oscar gonzalez garrido,tambien como ya contaron ratifico que fue productor de mega al comienzo de esta,el esta radicado en usa pero a cada tanto viene a argentina.

aca les dejo una foto de esos tiempos,capo ferraro junto a
bernardo bergeret y carlos gambini.

http://www.sendspace.com/file/g1hder

saludos





psygoaman

alta:10/02/04
#15 (respuesta al #14)
jue 01-mar-2007 21:57

como me gustan los thread como estos que me hacen sentir que no soy el unico que recuerda estas buenas epocas de z95 y de la energy!

Nostalgia a full... igual les soy sincero a H. Scanner no llegue a escucharlo, de bebe zanzo si me acuerdo pero por el año 1991 aprox...

Buena la foto!

saludos!! y sigan aportando datos de esta muy buena epoca!!!

saludos a todos!

*PsYgOaMaN*

raver22

alta:30/01/05
vie 02-mar-2007 15:07

buenas , corrigo , h.scanner no se llama oscar , se llama horacio , horacio gonzalez garrido h scanner. yo la z-95 no llegue a escuchar , era muy chico , tengo 24 años pero si me acuerdo de la batalla de los deejays en jugate conmigo con bb sanzo , estaba dero , palmer , habia otro conductor en jugate conmigo q no recuerdo el nombre , pero la nrg si la llegue a escuchar , la empeze a escuchar por el 98 , los ultimos meses del 98 y cuando estaba en la primaria , o sea , por el 93 , 94 , 95 , creo q tambien la escuche un poco pero no le daba mucha bola porque recuerdo q habia una radio nrg , o sea la nrg , la unica llamada asi , q yo le decia energizer , y estaba en el 101.1 o sea que era la nrg y recuerdo de escuchar a dos chabones hablando a la mañana y a la tarde tambien , no se quien serian.

raver22

alta:30/01/05
vie 02-mar-2007 15:14

cuando la agarre a pleno desde el 98 hasta q termino , el 28 de febrero del 2002 , ahi si empeze a grabar , me acuerdo de disco a disco , de las ravevolution , yo fui a la de ferro , q queda a pocas cuadras de mi casa , me acuerdo de escuchar a dick alfredo a la noche , estaba muy bueno ese programa , zarpado mal , dj time , me acuerdo de sandra capell , de luca , tambien habia un programa los fines de semana en el 99 , los sabados al mediodia o a la tarde q habia un conductor q fue vj de much , llamado gary castro , alguien se acuerda de el?, q ese programa en nrg lo conducia con otro chabon y una minita si mal no recuerdo , me acuerdo de taxi-voy con fierita , d+d , nrg summer , d-mode radio , dj dero in the mix , los especiales de aniversario , fin de año , de torry , pfirter , etc. me acuerdo cuando la agarro diego cid en el 2001 hasta q termino q la hizo mas under pero cambio el estilo q venia llevando los años anteriores , se acuerdan de un programa de verano llamado ristreto cafe , q lo conducia uno q hacia de tano , tony montecarlo , estaba los sabados a las 18 p.m. , taba bueno ese programa , comico , despues estaban los del ranking 26 , tuti tuthein con tuti ladri los sabados a la mañana , despues en verano 01/02 estuvo karina mazooco , tambien estuvo matias camisani o sea pasaron mucha gente por esa radio , bueno, me despido , adios.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#18 (respuesta al #17)
lun 09-abr-2007 11:09

en el mensaje 13 puse esto:
"y ademas preparense porque va a haber un pase muy grande de alguien groso a una de estas radios latinosas. "

ahora se los confirmo,sabian que dj dero empezo en la 100 los sabados de 02 a 04???


PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 09-abr-2007 13:17

Yo estoy medio limado pero me acuerdo muy bien que en su momento la gente tambien criticaba mucho esas radios y las tildaban de caretas y pizzeras y bla bla bla...
A lo que voy es que siempre se mira el pasado como que fué mucho mejor que el presente.
Dentro de 15 años seguramente van a crear post recordando lo buena que era la 95.1 donde H.C. tenía su programa de radio y siempre había especiales de Djs de primera linea, transmisiones en vivo de las Creamfields etc...

v_drive

alta:15/08/10
dom 15-ago-2010 19:58

H SCANNER se llama en realidad Oscar Horacio González Garrido, es oriundo de Misiones, vivó en el sur y lo conoci personalmente el 1988/89 cuando haci en vivo un programa en una radio de Martínez (FM RIO).
Por lo que se, se encuentra trabajando en la actualidad en Miami

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#21 (respuesta al #18)
lun 16-ago-2010 13:27

empezo????????????

hace mas de un año tiene el programa en esa radio. No se si dos a esta altura.

escualo

alta:04/12/06
mar 14-sep-2010 23:33

Hola yo tengo contacto con H por msn . Vive en California y hace 15 dias estubo en el pais y hizo un programa radial con Pablo Simonassi por EWRADIO . Es muuuuy dificil que vuelva a hacer radio , ya que en la empresa que trabaja gana muchisimos dolares . Y tengo un grupo en Face que el es parte y los invito a sumarce y el que quiere contactarce con el
lo puede ubicar por aca
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=94208018762

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.