Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Consulta de Clubland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
jue 22-abr-2004 9:33

Hay alguno aca que sepa como conseguir algun descuento en clubland? Queremos ir por un pibe que cumple años y a ver si nos dan alguna free o en su defecto descuentos para quienes vayamos ya que 20 pesos me parece mucho.

Comunicarse conmigo a vladl@sion.com

Bue.. gracias y apelo a la bondad de algun RRPP.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 12:21

si conseguis un free o descuento para clubland pasaras a ser mi dios, jaja no, hablando en serio...salvo que tengas o conozcas a alguien que tenga un contacto grosso, no vas a encontrar descuentos o free's para clubland..si conseguis avisame! y se me entero de algo (q dudo) te aviso..

salu2

flor

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 14:22

jajajajaajaa.. tal cuaaal ! Conseguir algo en clubland es jodiidoo..... si no queres pagar 20 pesos... ( que anda pensando que es lo minimo que van a pagar ... ) podes comprar las entradas anticipadas.... las venden en ticketek.... Por lo menos para algunas fechas....nose si venden para todos los sabados....
Bueno .. UN saludo !
y Suerte !!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 23-abr-2004 3:22

Yo diria que te empieces anotando en la mailing list de clubland en la pagina de pacha

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 23-abr-2004 3:23

quizas algun dia te den algun descuento...

Gallo

alta:03/05/04
#6 (respuesta al #1)
lun 03-may-2004 16:57

siempre entre gratis, por eso ahora no voy mas, saldre a conocer nuevos lugares y mas accecibles, la verdad es que estoy arto de darle de comer a quienes estan empachados ja!
pd el pibe de rrpp que me hacia pasar le esta haciendo juicio a pacha ba

gonzalo ab

alta:05/03/03
#7 (respuesta al #6)
lun 03-may-2004 17:20

No hay descuentos. Solo podés conseguir free si conocés a algún RRPP. En la Bond Street se venden esas mismas free a precios razonables: yo fui a ver al gran Derrick Carter por solo diez pesitos. Por supuesto que tenés que conocer a la gente indicada...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.