Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Eligiendo tornamesas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
lun 03-mar-2003 0:32

Hola que tal? Soy un nuevo miembro de este site que lo encontre hace pocos dias y bueno ya tengo mi primera pregunta. Hace un tiempo que ando mezclando con CDs y un simple mixer en mi tiempo libre y en fiestas con amigos, pero quiero dar el proximo paso y aprender a mezclar con vinilos y un mixer mas avanzado.

En todos lados que he leido las tornamesas que mas se recomiendan son obviamente las Technics 1200, pero el problema es que son muy caras, y quizas no llegue con mi presupuesto. Entonces estoy buscando alguna alternativa mas barata (direct drive).

Que les parecen las Stanton ST-100? Se comparan mas o menos con las Technics aunque sea para un amateur como yo que recien esta arrancando, o es en serio mejor seguir juntando guita y definitivamente comprar las Technics para ahorrarme problemas en el futuro? O cual otra tornamesa me recomendarian estilo las Technics pero de menor precio?

Gracias por su ayuda,
Diego.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 03-mar-2003 19:43

Las Technics 1200 son el estandar... y no son muchas las que se acerquen en performance y, sobre todo, durabilidad.

Yo creo que las 1200 son las únicas bandejas que podés comprar tranquilamente usadas... son como un tractor.

Otras bandejas que son buenas, por lo general lo son cuando están nuevas... la diferencia con las technics, si no se ven al principio, empiezan a salir a la luz con el paso del tiempo.

Si estás corto de plata, una 1200 usada te va a salir mas barata que cualquier otra bandeja buena nueva.

Yo te recomendaría que trates de ahorrar para llegar a las 1200... aunque sea de a una a la vez.

No estaría mal que para acercarte al manejo con vinilos compres alguna bandeja con pitch mas o menos barata, y practiques con cds y esa bandeja, mientras ahorrás para llegar a las technics.

Si ya tenés un mixer, yo te diría que esperes a tener un par de bandejas con las que estés cómodo para cambiarlo por uno mejor.

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.