Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que piensan de busola

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
sáb 24-abr-2004 16:18

a mi me parese que es un tipo que no tiene ni idea que estilo tocar, mas alla de que sea o no bueno

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 17:45

que no tiene idea que estilo tocar?????????????????????????

por dios! Javier es trance y progressive y lo demuestra cada vez que se presenta a tocar en algun lado. Fuiste alguna vez a las Rave Parties Corp?
Me sorprende que digas que no tiene idea que estilo tocar, porque lleva la bandera en alto del trance!
Donde lo viste que te defraudo tanto? O que escuchaste de el?

Igual me parece barbaro que no te guste! lo q me sorprende es el tema de que creas q no tiene idea de que estilo hace.

Salu2 che!

Flor

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-abr-2004 18:02

Bussola se sarrr paaa!! asi es un animal y si concuerdo con q su musica es Trance y progressive , el tipo quisas no tiene la ree tecnica para mesclar pero la pone al mango la onda y la musica y eso me encanta de el.

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 24-abr-2004 18:08

yo bussola, no lo conozco mucho, lo vi un par de veces ... asi q mucho no voy a opinar, xq seria cualquiera, pero lo q puedo opinar es q ayer lo vi, estuvo muuy bueno, tenia sus momentos pero cuando le daba, tabamos absolutamente todos saltando... y comparado con gabin... q estuvo antes q el, mmmm... mejor no hablo al respecto....
mi humilde opinion :$

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#5 (respuesta al #2)
sáb 24-abr-2004 18:09


Yo mas que trance diria jar trans, trance tocaba hasta el 98 ponele, ahi empezo a derivar hacia el uplifting y fue entonces cuando escucharlo se volvio casi imposible.
Actualmente pasa bastante techno medio maleducado y si lo agarras tempranito hasta te tira un tech house...
Bussola es un dj que siempre le va a gustar a la gente, en el estilo que sea, porque pasa una musica que se adapta al gusto popular, eso es lo que me parece...

Saludos


BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 24-abr-2004 18:23

te parece? para mi el estilo que hace no se adapta tanto al gusto popular y es por eso que creo que no tiene ese publico que logra Gabin, por el estilo de musica que pasa este último, siempre manteniendose con "lo ultimo de lo ultimo" y de esta manera Bussola no tiene un publico tan masivo. Lamentablemente el trance en Argentina no tuvo todavia uno de sus picos mas fuertes, al menos en la epoca que me toco vivir a mi.

Saludos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
sáb 24-abr-2004 19:04


En realidad tenes razon, pero Javier siempre paso musica que le gusta a la gente... Alla por el 97 no existian los boliches miles de personas y las fiestas de Javier eran de las que mas convocaban y en las que mas "estado de fiesta" habia, y lo que el ponia eran HITS del trance, bastante comercial, nada que ver al trance que pasa ahora, que sera mas under pero es muy maleducado.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 24-abr-2004 19:48

bueno aca les dejo mi opinion sobre javier....
para mi javier en su faceta trance de los mas conocidos es uno de los que mas me gusta, aunque ahora sus set son una ensalada terrible...... donde pone progressive trance medio oscurito, hard y algo de Nu-trance que hasta ahi va bien...
pero despues decae en esos dj's que ponen musica que les gusta a la gente como el skoolbeat, techouse, techno y otras yerbas.
con lo llebar la bendera del trance creo que ya la dejo hace tiempo cuando empeso a poner techouse y demas......
en pocas palabras bussola es muy bueno cuando toca trance!!!

pero cabe aclarar que no hay otro dj del mainstream local con quien compararlo.

Infected Mushroom

alta:22/04/04
sáb 24-abr-2004 20:02

Bussola realmente es un kapo, el chavon la tiene re klara kon la gente, y siempre esta al palo. Es verdad ke por ahi vario un toke el estilo pero el Hardtrance lo tiene a full, por ahi depende de la gente pone la musika, pero siempre esta la fiesta arriba.
En el family la re tenia bussola. Y en la recycle kuando toko se zarpo, estuvo muy bueno.
Yo lo fui a ver en Rio Negro, en cipolletti, y el chabon igual a la gente la hizo saltar a full, y eso ke no son de eskuchar musika de ese tipo, sin embargo toko kon las pilas de siempre.
Yo kreo ke es uno de los kapos de aka, en especial en su estilo, te hace bailar hasta ke kedas destruido. Y siempre la FIesta a full, ke eso es muy importante.

vlad

alta:08/02/04
sáb 24-abr-2004 20:23

Como dije en un post de otro tema la verdad no me gusta. Ayer en superclub toco los primeros 30 mins techno (no me gusta el techno) y la verdad encima me parecio desprolijo. No voy a opinar mucho mas porque no lo escuche casi nada, pero ayer me parece que como yo, el publico no respondio tanto como lo hizo con gabin.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#11 (respuesta al #10)
dom 25-abr-2004 21:53

y claro que el publico no va a responder tanto como lo hacen con Gabin y JAMAS Bussola va a tener el publico que logra Gabin, sencillamente porque la musica que pasa Bussola no se adapta al gusto popular, como dije antes, el trance que pasa Bussola sera desprolijo, maleducado como dijo Z pero es trance al fin y ese estilo todavia no dio su golpe en Argentina.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 26-abr-2004 0:46

A mi Bussola me pone del bonete. Últimamente está más technoso que antes, pero la verdad que no le veo nada de malo porque a mi el techno tambien me gusta (al igual que el trance) y si me ocupo de escuchar sus sets sin preocuparme en encontrar las etiquetas adecuadas, la paso muy pero que muy bien. La verdad que me parece bueno tanto en la musica que elige como en la técnica de dj, pero en esto no quiero extenderme demasiado porque no soy dj y capaz que digo alguna gilada.
Igual, Javi, copate y un día de estos traete otra vez a tu amigo Darren Shambala, que esas fiestas eran INCREIBLES. (Shambala sí es puro puro puro trance).

Diego.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #11)
lun 26-abr-2004 1:23


La epoca del trance en Argentina ya paso hace mucho tiempo, durante 1998 y 1999 muchos dj's de house como Cattaneo, Aldo y otros pasaban mucho trance, especialmente cuando el evento era multitudinario. Bussola tocaba de vez en cuando en el main de Pacha y llego a organizar fiestas mensuales en la pista de arriba. Era el estilo que casi todos pasaban, y los dj's que venian de afuera pasaban mucho de ese estilo, por lo general. No creo que se vuelva a escuchar mucho trance en las fiestas y discotecas, por lo menos eso espero.

Saludos

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 26-abr-2004 17:49

Uno de los peores dj´s que escuché en mi vida. Dicen que pone trance? No entienden nada!! Roba con discos del 97, es un desastre. Ahora quiere poner techno...por favor!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 27-abr-2004 12:42

besotica y z tienen razon los dos pero bussola es hard trance y la epoa trance de arg ya paso como bien dijeron pero no esta bien porque en las fiestas mas grandes del mundo se sigue pasando a pleno de hecho la mayoria de los mejores dj del mundoson trance .independientemente de eso solo cattaneo y bussola son los unicos de los de aca que tienen esa calidad de dj
bussola toca en el boliche de d. shambhala (scape from samsara) en londres y rompe todo.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 27-abr-2004 12:48

besotica sos la bussoleana que mas clara la tiene .
sos una de esas chicas trancer que le da otro punto a favor a las fiestas del señor bussola.
si vuelve shambhala seria una alta fiesta posta pero creo que aunque bussola sea un re dj esta emputecido con la gente que lo sigue en su ambiente desde siempre no los de superclub sin oferder pero la posta son las de rave parties corp.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 27-abr-2004 13:39

Perdon por irme levemente del tema, pero alguien sabe qué onda este Neutrino que toca el sabado 1 de mayo con Bussola en Magic??????
Lo escucharon? Esta bueno?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#18 (respuesta al #16)
mar 27-abr-2004 14:04

no creo tenerla clarisima. De hecho creo que no la tengo para nada clara y me falta conocer muchisimo, pero dia a dia intento nutrirme un poco mas de los que mas saben, me perdi la epoca en argentina del trance y creo que solo si vivi esa epoca puedo decir si ahora es mejor, peor, si el trance que hace bussola es prolijo o no, digamos que no tengo con que compararlo hoy por hoy. Al margen, ojala vuelva Shambala, creo que la ultima vez que lo vi fue a principios del 2003!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #18)
mar 27-abr-2004 15:25


Dj's de ese estilo siempre hubo... para mi el mejor siempre fue Pandy, aunque sea psicodelico ese es el verdadero trance.
Ahora esta semi retirado... pero a los que les gusta el trance escuchenlo cuando puedan (o en el archivo de transmisiones).

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#20 (respuesta al #19)
mar 27-abr-2004 16:37

wow =) escuche el set de Mariano DC y el de Pandy, este ultimo no lo habia escuchado, siempre decia: bueno, mañana q tengo tiempo lo pongo..y siempre quedaba postergado. Recien termine y la verdad es que no tiene desperdicio, esos sonidos psicodelicos a partir del minuto 27, la verdad es que me gusto mucho. Y una pregunta: hay algun lugar en buenos aires donde se pueda ir para escuchar esta musica? salvando las RPC y las fiestas en las q toca Bussola

Saludos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#21 (respuesta al #20)
mar 27-abr-2004 16:58


Mariano va a tocar seguido en Cocoliche y seguramente Pandy tenga alguna aparicion por ahi (los viernes).
Dj's de psichedelic trance hay muchos, la verdad no podria decirte si son buenos o no porque lo que sale en ese estilo no me gusta en un 99 %, pero fiestas hay seguido y con estilos diferentes dentro del genero.
En fin, creo que en Cocoliche estara la oportunidad de esuchar seguido a Mariano y tambien a Carla (Tintore) y a Pandy probablemente...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#22 (respuesta al #21)
mar 27-abr-2004 17:37

buenisimo, sera cuestion de ir!

saludos y gracias

Flor

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#23 (respuesta al #15)
mar 27-abr-2004 21:17

diras toco en escape from samsara! por que el club undergrouound de londres cerro hace casi 2 años.

hoy por hoy bussola ya no es 100% trance, pero es uno de los pocos que donde se presenta la fiesta esta asegurada.....

salu2!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 28-abr-2004 9:38

www.under-beat.com.ar
http://www.psytrance.com.ar

a neutrino lo vi en año nuevo en la fiesta de rpc estuvo muy bueno. pero este sabado hay una get punk y va a haber psy entre otros

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.