Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTA GARAGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CourtneyLove

alta:25/04/04
dom 25-abr-2004 17:41

A ver si alguien puede postear aca, y decir donde se hace la proxima fiesta garage. Segun varios conocidos, se hace el proximo sabado 1° de mayo. Pero el lugar esta en duda. Hay info en ke se hace en el Garage de siempre, o en el Ex reventon de Once. Por favor ke no se haga en un boliche mediocre y patetico por ke nadie va a ir! Es contra nuestros principios pisar eso.
A ver si alguien ke tenga la posta, contesta acerca de donde se hace.
Y vengan este sabado por ke estas fiestas explotan!!
SuerT

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
lun 26-abr-2004 11:15

se las fiestas garage re dan , se no me mintieron esta del 1 se hace en el garage de siempre , ahi serca del obelisco , no me acuerdo la calle , se igual no se se voy a ir , tengo que ver quien arranca a pacha y quien arranca a la garage jajaja igual va a estar rec pada , chausito

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 26-abr-2004 15:59

No jodan... el sabado toca la DJ union en Cocoleeeech... y hay fiesta garach?? que onda loko!!! que pasoooo??? SOBREDOSIS UNDERGROUNDDDD!!!!! me parece que este finde me hago la ruta del subterraneo. jeje

bi_vo

alta:08/04/04
#4 (respuesta al #3)
lun 26-abr-2004 20:19

Aqui va info sobre la fiesta garage, sacada de su pagina.
Dicen que la estan preparando, que hay novedades, mas espacio, mas produccion y nueva web.
Dicen, que no pueden publicitar ni adelantar cuando sera la proxima para no generar rumores.
Dicen que es falso que es el 1° de mayo.
Dicen que es mentira que se mudan a ex boliches bailanteros y que no se asociaran a productores rockeros.
Dicen que es cierto que sera nuevamente donde en la paya donde nacio y crecio.
Dicen tambien que pronto habra novedades.
Toda esta info esta en su sitio web http://www.fiestagarage.com.ar
De nadas, jeje.

bicho_volador

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.