Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

De donde son los Big Head?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electroguy

dee jay
alta:25/04/04
dom 25-abr-2004 20:30

Hola a todos, soy nuevo en este foro que me parece excelente, felicitaciones a la gente de buenosaliens y a los integrantes del foro.
Si alguien puede informarme sobre Big Head estare agradecido.
Saludos!!
Electroguy

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 26-abr-2004 3:29

Fernando Amabili y Fernando Alvaro son lso integrantes, ambos son argentinos, producen y son DJs hace mas de 15 años, trabajan para el sello Sinister Recordings (www.sinister-recordings.com) junto a artistas como flashpoint y splitloop.
Hace unos años sacaron un remix de Everityng But the Girl "Five Phatom" que genero una controversia, que les dio un empujoncito en el mercado y los dejo bastante bien parados.

electroguy

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 11:46

Muchas gracias por la informacion. Resulta que este sabado pase por Rio Cuarto y fui a una disco de alla, Factory, y habia afiches que decian que dentro de 2 Sabados toca Big Head y entre parentesis (U.K.)
Como eso me sono raro pregunte a este foro. Evidentemente se trata de una mentira mas a las que nos tienen acostumbrados los dueños de discotecas...ademas, no por ser de U.K. van a ser mejores DJ que los de aca, no?
Gracias de nuevo
Saludos

sebarex

alta:19/10/03
lun 26-abr-2004 12:07

jajaja sii cuando los fui a ver en mar del plata tambien decia (UK) pero supongo q es porque trabajan allà.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 26-abr-2004 12:09

A lo mejor estan nacionalizados ....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
lun 26-abr-2004 15:12

Son re argentos... jajaja... cada tanto viajan pero vuelven... vive acá.

Son unos fenómenos y laburan muy bien.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.