Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MAURO PICOTTO en B.A. 2004

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
lun 26-abr-2004 9:36

siiiiiiiiii
mauro picotto viene en octubre a la south amerian music conference (www.samc.net) en buenos aires y todos vamos a saltar a morir
(tambien vienen parva de dj internacionales increibles chequeenlo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#2 (respuesta al #1)
lun 26-abr-2004 9:45

padre, de donde sacaste la info??? aparte otra cosa, esa page esta hace banda, y todos los dj´s que estan ahí no quiere decir que vayan a venir..........salu2

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 13:50

no se la pag. me la paso un amigo pero dice que es en octubre 2004
aunque es demasiada fiesta para ser verdad.

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 26-abr-2004 14:37

Como lo dije en el otro post: No es una fiesta, es una conferencia. No significa que venga toda esa lista de DJs y tampoco significa que todos los Djs que vengan, vayan a tocar.

Saludos

Stockie

Infected Mushroom

alta:22/04/04
lun 26-abr-2004 20:08

En la pagina aparecen muchos DJS pero tambien faltan muchos, asi ke por la info ke dan parace ke son los ke van a venir. Pero no esta nada klaro.
Ojala KE venga Picotto, oakenfold, tiesto.
YA HAY FIESTA.!!
jeje!

ROGUEMOS KE VENGAN!!.

SALUDOS A TODOS!
=[)

ANYWHRER BUT HERE.
I.M.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 26-abr-2004 20:52

Chicos trance no se entusiasmen porque piccotto no hace mas trance, por suerte ahora hace techno y lo hace MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
lun 26-abr-2004 23:52


La verdad que si, me da cosa comprar los discos que hace ahora, sabiendo que es el autor de cada pizza...

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 27-abr-2004 9:33

es muy probable que no toquen todos los que venganpero son 4 dias como los rellenan si no?
mauro picotto no hace ninguntipo de musica en especial pero como dijieron la hace muy bien y sea lo que sea va a romper todo como nada mas el y su hypnobounce pueden .
PICOTTO NO SE VA DE ACA SIN DAR UN SHOW

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
mar 27-abr-2004 16:32

picotto no se va de aca se no toca por lo menos un set de 3 horas como minimo , chicos este ripo la rompe , tiene que venir se o se

Infected Mushroom

alta:22/04/04
mar 27-abr-2004 17:49

!!!!Vamos PICOTTO ponga huevo, vaya al frente, ke te lo pide toda la gente!!!!!
OJALA KE VENGA MAURO; Y SE ROMPE TODO BUENOS AIRES!!
TANTO SALTAR NO VA A KEDAR NADA !!

JEJEJE!
SALUDOS!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#11 (respuesta al #6)
mar 27-abr-2004 21:42

kovic, picotto aun sigue poniendo trance.....
pero tambien pone, mucho hard house y techno y hasta se lo escuchado poner electro y hardtrance, pocotto es un dj virtuoso que dependiendo de la atomsfera que tenga para tocar el se adapta, mauro picotto no tiene un estilo fijo, pero en la ultima edicion del trance energy en holanda su set fue netamente de trance y hardtrance con tendencias melodicas....
pero cabe destacar que esta ultimamente esta tocando mucho hardhouse y techno.

salu2!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
mié 28-abr-2004 19:27

Si Trancefusion, puede ser...
Pero creo que la gente de este foro me parece que añora las pizzetas que solía hacer al estilo "Iguana" jejeje
No tengo nada en contra del trace si esta bien hecho, el problema es que la mayoría de las veces no lo está. En Europa este estilo es tan popular como la cumbia, por eso es que el genero está tan lleno de oportunistas dispuestos a resignar calidad artistica en funcion de las ganancias...

Fhack

dee jay
alta:28/04/04
#13 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 22:34

bueno gente .. ak desde mardel .. no kiero ser mala onda .. pero me llego la noticia oficial al boliche que manejo que es chocolate mardelplata .. la reina en si que es su zona electronica .. que ese festival es la creamfiel en brasil .. lamenti tirar avajo muchas de las espectativas .. la entrada esta commfirmada parece y va a salir 150 Us$ asike buena suerte y tal vez si me buscan bien me encuentren ,....

Family dance .. saludos .. :)

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
jue 29-abr-2004 4:15

KOVIC,DE ONDA K-PO...TE VENGO LEYENDO HACE BASTANTE,LOCO SI NO TE GUSTA EL TRANCE NO LO CRITIQUES....POR CULPA DE LOS DJ'S COMO VOS YO ME TENGO QUE BANCAR IR A BAILAR O ESCUCHAR SOLO PROGRESSIVE,HOUSE O FASCINATION O IR A FIESTITAS UNDERS QUE NO PODES COMPARTIR CON TUS AMIGOS-AS PORQE TE DICEN "ACA ME TRAJISTE" DETESTO EL TECNO Y EL HOUSE,PERO JAMAS LOS CRITICO,ESTA BARBARO QUE SUENE ESO,PERO NO NOS LIMITEN A BAILAR Y ESCUCHAR SOLO ESO...VI VARIOS SETS DE PICOTTO EN FIESTAS TRANCE ..Y SALVO UNO,LOS DEMAS SON MUY LIMADOS,CASI INESCUCHABLE PARA MI GUSTO...HASTA LOS NU-NRG LLEGO,MAS NO CREO

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 29-abr-2004 9:28

onlytrance tenes mucha razon aguante el trance y las fiestas under .
pero no entendi bien si esos sets de picotto te gustaron o no


Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
#16 (respuesta al #13)
jue 29-abr-2004 9:30

hey me dijo uno de los org de la family que el verano 2004 se hace que onda?
porque no se abrio este verano?

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#17 (respuesta al #14)
jue 29-abr-2004 10:39

Only... porque no lees bien el post...
A mi no me gusta el trance, ni tampoco el progressive, lo que estoy diciendo es que son estilos que se han prestado mucho a ser bastardeados por los productores en pos de sacar unos manguitos...
No me vas a decir que "iguana" de Piccotto es de lo mas inspirado que hizo... hasta se afanó (no tan) sutilmente el loop de "sweet lullaby" con unas pequeñas modificaciones melódicas.
Ahora... si vamos a charlar caprichosamente, como niños, defendiendo las cosas por defender... termino aca nuestra charla.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 29-abr-2004 13:40

kovic si no te gusta el trance entraste aca para bardear a picotto?

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #18)
jue 29-abr-2004 16:43

Esto es un foro de opiniones, no un club de fans.
Aparte la verdad no ofende, si se mando una de muzza para sacar guita que se haga cargo, eso no va a opacar sus nuevas composicíones que estan buenísimas.
Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #19)
jue 29-abr-2004 17:16

no se pero yo a picotto lo respeto mucho

hasta lo mas grassa o pizza como denominan uds a ese tipo de musica mainstream es "polenta y divertido", no hay nada que este mal compuesto de parte de el.

O es muy fino a veces, o es un degenerado divertido.. Me encantada la reverb en reverse que le hace al kick en TAUB por ej. Son sonidos "Picotto". Todo arenga con el..

lo escuche en colombia cuando fue y es demasiado divertido el flaco pone muy bien la musica y mantiene la pista arriba siempre.. No siempre quiero escuchar HOUSE COOL, a veces algo de caño tiene que haber. jeje.

Y lo bueno que tiene es que el flaco esta en el medio entre lo mainstream y underground, debe ser por eso que todos los quieren.

Mauro piu mezcla muy mal, 0 tecnica pero pone muy buena musica.

Ojala que venga, el tano es un idolo

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#21 (respuesta al #20)
jue 29-abr-2004 19:34

Yo hablo de iguana... no es ni polenta ni divertido.... es un poco sutil afano al tema "sweet lullaby" como ya dije antes, cualquiera puede darse cuenta. Comparo ese tema con "New time, new place" por el sello primate y no puedo creer que se trate del mismo compositor (Este último tema es junto a Riccardo Ferri). Lo nuevo que esta haciendo para su propio sello Alchemy también esta buenísimo... Lo que yo discuto aca es que me parece medio triste que la gente lo conozca y lo idolatre por las cosas mas feas que hizo... pero es solo una opinión nada más. No se me enojen los trancemaniáticos que no tengo nada en contra del estilo.

Fhack

dee jay
alta:28/04/04
#22 (respuesta al #14)
jue 29-abr-2004 19:45

onlyrtance : estoy de tu lado hacia lo que decis ..
yo sigo incistiendo con que la gente se limite a no criticar ...
que la gente se limite a nutrirse con buena musica en general .. qeu sepan lo qeu es bueno y malo .. y lo que no les guste .. que no lo escuchen .. es sierto lo que decis man .. culpa de gente como el .. a gente como vos y yo nos limitan a ir a fiestas under y pasa lo que decis .. !
pero bueno .. hay que decir que las fiestas under son muy buenas .. como yo que prefiero un moonpark como el de carl cox y cattaneo o sasha y cattaneo que estaba lleno de gente con cultura y no una creamfield que estaba lleno de caretas .. sin animo de ofender a nadie ..

family dance .. saludos ..

Fhack

dee jay
alta:28/04/04
#23 (respuesta al #18)
jue 29-abr-2004 19:49

pola .. mira .. 1º .. la family no tiene oragisadores si es que me estas hablando a mi cuando preguntas lo de el verano 2004 ..
solo tiene gente que sabe mas o menos sobre todo y hablo de todo el ambiente under en general .. decime bien a que te referis y voy a ver si puedo responderte .. porque no se de que hablas cuando decis el verano 2004 ..

family dance .. saludos .. ( estoy saludando mucho .. no ? )

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#24 (respuesta al #22)
jue 29-abr-2004 19:56

Jajaja! Estas muy mal si pensas que moonpark es under!
Ustedes pueden bailar lo que quieran... si no les gusta las fiestas que se hacen (como a mi) no vayan y chau... jamás pisé una creamfields, jamás fui a pacha. Si quieren escuchar trance y ven que no hay, no se pongan en la pose facilista de criticar a las fiestas que los demas hacen... juntense y armen sus propias fiestas... hay mucha gente que gusta del trance. Y disculpenme, que se escuche progressive por todos lados no fue culpa de dj's como yo (a mi nisiquiera me gusta el progressive) sino fue un muy buen trabajo de marketing de una marca registrada: Clubland. Les suena?
Saluttis!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 30-abr-2004 9:16

a fines del 2004 pinta la family?
y por que no pinto a fines del 2003?
gracias

ZeVo

alta:15/04/04
vie 30-abr-2004 11:51

eeee koivk es comunista
a darle!!

jeje perdon estoy aburrido

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.