Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La pelicula de Digweed !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 26-abr-2004 18:51

Alguien vio la pelicula Groove, la estan pasando por HBO, ya la vi como 3 veces...Se trata de unos chabones que toman como una especie de fabrica un viernes y organizan una fiesta y tocan varios djs desconocidos al principio, pero al final cierra Digweed, si si...aparece Digweed, no me lo esperaba...casi me pongo a saltar mirando la pelicula jejeje...

Infected Mushroom

alta:22/04/04
lun 26-abr-2004 18:58

JAJAJAJAJA, ke kopado!!.
ESTA buena la idea de la fabrika ejejeje!!

Bye SALUDdos!!

ANYWHERE BUT HERE.
I.M.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 26-abr-2004 19:01

si la vi el otro dia, me causo mucha risa, pobre el primer dj no pegaba una, que pelicula mala

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
lun 26-abr-2004 19:10

Hay otra pelicula del 99 se llama 24 hours party people que cuenta la historia de Hacienda un boliche de manchester inglaterra que estaba en una fabrica vieja, esta muy buena si podes mirala. Aparte cuenta los inicios de new order y como los primeros djs se fueron ganando su lugar entre el publico tiene musica de Marshal Jefferson, A Guy Called Gerarld, Orbital, Happy Mondays y otros mas, segun tengo entendido este lugar, Hacienda fue muy famoso en Inglaterra

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 26-abr-2004 19:20

De donde se puede bajar?

Saludos
Juan

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 26-abr-2004 19:37

Groove? yo la tengo pete :D despues te la paso! o la podrias venir a buscar no?

Salutes

Stockie

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 26-abr-2004 19:42

Peeteee, tengo que ir hasta tu home???
Mañana llevatela al laburo y pasamela

Saludos
Juan

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 27-abr-2004 8:41

la verdad ke no la vi pero me interesaria verla...

igualmente hay una pelicula de musica electronica mucho mejor

HUMAN TRAFFIC
es inglesa, y la musica esta supervisada por pete tong.
es sobre 1 noche tipica de chicos ingleses ke van a un boli a clavar pasti. La musica es increible, y la peli te deja pensando mucho sobre el mundo de las drogas y todo lo ke hay a su alrededor. la recomiendo mucho ya ke a mi me flasheo, y no me canso de verla. igual no creo ke la consigan, con suerte del kazaa porke en video y dvd no se consigue aca

saludos!

james

dee jay
alta:08/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 27-abr-2004 15:44

si señor, human traffic esta muy bien.
la otra groove q pasan por hbo es bien pedorra.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#10 (respuesta al #9)
mar 27-abr-2004 16:27

yo vi groove muchas veces y me hace acordar a las fiestas que armabamos hace 3 años en quintas...la onda mas o menos era la misma, casa grande tomada cada uno ponia lo suyo... es mas se me habia ocurrido hacer copias masiva de esa pelicula para repartirla en esa epoca pero ahora todo cambio la mayoria se fue a españa y para que no sea un drogodromo se dejaron de hacer.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 28-abr-2004 15:26

Alguien tiene los subtitulos de Human Traffic?

Saludos
Juan

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 28-abr-2004 15:52

jajaja, nono, yo tampoco los pude conseguir y es un poco jodido de entender lo ke dicen...ademas no da para perderse NADA!!!

igualmente despues de verla unas cuantas veces (la habre visto 7 veces por lo menos) te sabes todo de memoria

KE BUENA PELICULAAA!!!
muy recomendable!
si no la conseguis, buscame josecolloca@hotmail.com
y kizas te la puedo dejar una noche pasando
saludos!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 28-abr-2004 16:09

nono, yo la pelicula la tengo, lo que no tengo son los subtitulos!

Si alguien los tiene ---> juan_cto@hotmail.com

Saludos
Juan

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 28-abr-2004 18:24

Si...Human Trafic no es una pelicula de Inglaterra...es de Gales. La tiene una amiga que es de inglaterra...todavia no la vi...pero me dijo que es galesa la peli.

Saludinhos...

d[+_-]b...smile

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 28-abr-2004 19:00

Claro bueno, y los subtitulos?

Saludos
Juan

Disco, San francisco

dee jay
alta:24/04/04
#16 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 20:21

conozco a un pibe q tiene el dvd de esa peli
ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
#17 (respuesta al #16)
mié 28-abr-2004 20:28

no me pasarias el mail de tu amigo??????muero x verla ....
pero con subtitulos.......todo el mundo dice q la peli es un flash

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 30-abr-2004 7:47

ayer volvi de cenar con mis amigos, bastante ebrio y me habia fumado una tuca de pinito en el auto mientras volvia. Me tire en la cama y me clave 20 minutos de human traffic para flashearla un rato antes de dormirme.

candygirl2004

alta:05/03/04
sáb 01-may-2004 15:56

Por si a alguien le interesa, esta editada la banda de sonido, tiene el mismo nombre q la peli, Groove

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 01-may-2004 21:08

Che, me parece que el topic tendria que haber sido "Human Traffic"...no?
A mi, sinceramente, me gusto muchisimo Groove...pero bueh...son opiniones...a algunos le puede no gustar....

Y para hablar sobre el tema del thread...Human Traffic tambien.....una pelicula muy limada...muy buena.


d[+_-]b...smile

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 20-may-2004 17:00

Alguien sabe el nombre del tema principal de la peli groove que lo pone digweed en la parte de la fiesta donde transan el gil con la loka? jajajaja...para el que me entendióp :P

Tricky22

alta:28/09/04
mar 28-sep-2004 7:05

Hola!!Estaba buscando algo sobre la peli de Groove y Human Traffic y me ha salido este foro. A mi la peli de Groove me encantó, ad+ me trae buenos recuerdos. Sabeis de donde puedo sacar los subtitulos en italiano?un poco dificil, no? Y los de Human Traffic en español, lo habeis conseguido averiguar?Gracias. saludos!

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#23 (respuesta al #21)
mar 28-sep-2004 9:12

El tema de digweet es "heaven scent" es de BEDROOK, hay unas cuantas versiones de ese tema ta copado es viejito pero pega.
Pd/ che si alguien conoce otras peliculas de este mismo genero asi medio loco como Groove, Human Traffic, Acid House, Trainspoiting, ke tire la data . TANKS.
DcK

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#24 (respuesta al #23)
mar 28-sep-2004 13:23

Si estas buscando peliculas locas con la misma onda a las anteriores te recomiendo que veas "Requiem por un sueño"...esa pelicula si que te lima la cabeza...O sino tambien mirate "Carretera Perdida" la dirige Lynch un limado del cine...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 28-sep-2004 13:29

dinero sucio
actúa samuel jackson

efvr

alta:05/04/04
#26 (respuesta al #25)
mar 28-sep-2004 15:12

Requiem for a dream y spun tambien son muy buenas, salu2

N i T o

alta:04/08/04
#27 (respuesta al #21)
mar 28-sep-2004 15:21

si queres bajtelo del slsk
mi user es Nitolanga
salu2

NITO

Darki nights

alta:26/08/04
mar 28-sep-2004 18:25

Alguien sabe de q año es human traffic??

Tricky22

alta:28/09/04
mié 29-sep-2004 17:35

Hola otra vez!!Existe algun CD de la banda sonora de Groove?sabeis como se llama la cancion del final, cuando cada uno esta volviendo a casa. Gracias!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#30 (respuesta al #29)
mié 29-sep-2004 18:01

la cancion se llama "Heaven Scent"

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
mié 29-sep-2004 18:18

Human Traffic (1999)
Director: Justin Kerrigan
Cast: John Simm, Lorraine Pilkington, Shaun Parkes, Nicola Reynolds, Danny Dyer, Dean Davies, Carl Cox, Howard Marks

guile

alta:28/06/04
mié 29-sep-2004 19:19

sii. la pelicula dinero sucio esta muyyy buena, se trata de un loco que quiere vender pastilletas y va a hacer una prueba a un boliche de electronica adonde estan todos de la cabeza, apagan la musica el negro habla y las empieza a tirar desde un balconcito, infernalllll, como flsashee pensando que estaba en la cream y que venia uno y hacia lo mismo, encima andaba medio loco, veanla muy buena, un abrazo

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mié 29-sep-2004 23:10

A la pelicula GROOVE (O una noche de extasis o mundo rave,como sea q se conozca)la vi nada menos q 8 veces desde el verano d 2001 cuando salio editada en video en nuestro pais.Como no flashear con esa historia q tantas similitudes tiene con momentos q me han pasado organizando eventos , cualquiera q este en esto se va a sentir igual d identificado.Existe un soundtrack d la pelicula (yo la descubri por un comentario de ese cd en la D MODE),lo q no se es si se podra conseguir,la q queda sino es chequear el tracklist q aparece al final de los titulos d la peli y ponerse a bajarlos.
Otras movies en onda rave o clubs :HUMAN TRAFFIC,KEVIN & PERRY GO LARGE(editada aca en vhs como SEXO EN IBIZA)STARK RAVING MAD(Un plan de locos)
Si alguien tiene los subtitulos en castellano de HUMAN TRAFFIC plis avisarme a
holzmann@trance.nu
al mismo mail pueden encargar su copia de GROOVE en DVD (jeje)

tUTe

alta:11/03/04
jue 30-sep-2004 7:35

los sub los tengo en frances y en portugues si alguien los kiere igual mi msn es abc344447@hotmail.com

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
jue 30-sep-2004 23:56

naaaaaa, es un peliculon una cosa de locos, una historia muy emotiva que no sabes como puede terminar, digweed dice la fiesta no termina hasta que el disco no deja de girar, un actorazo (jujuu), yo la alquile cuando salio en video y la traduccion era "una noche de extasis", lo que no entiendo es cuando el chabon que se estaba por casar con la novia se toma una pasti y se chapa a un chavon, que pastilla se tomo??? me da miedo eso

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#36 (respuesta al #35)
vie 01-oct-2004 9:32

jajajaja es verdad...el chabon se tranza a otro chabon y la novia los ve y se va corriendo jajaja...La limo el guacho...Y vieron lo que es el Chill Out de esa pelicula...tremendoooooo, hay frutas gratis, agua gratis, masajes gratis...Buenisimo, como no te va a emocionar esa pelicula...Ah...me acorde de algo...Vieron lo que dice el profesor de quimica con respecto a comerse una naranja ?? Sera verdad eso??

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
sáb 02-oct-2004 16:10

*GROVE-MUNDO RAVE, NUNKA VI A GENTE BAILAR Y ACTUAR TAN MAL , EL DJ 1 NO TYENE NI ONDA, QUE PASTYLLA SE TOMO EL LOJI ESE LE PEGO DE PUTO AJJAJA, *LO UNIKO
RESCATABLE ES CUANDO APARECE DIGWEED Y LA FIESTA NO TERMINA!!!

*EN FIN LE DAMOS 5 1/2 POROTITOS,

*NO VI HUMAN TRAFFIC....ME DIJIERON QUE ESTA ZARPADA

. DeLanN .

alta:02/09/04
sáb 02-oct-2004 16:22

paralos subtitulos de human traffic solo se tiene q buscar el subtitulado en ingles,lo traducis,con un programa pones los tiempos y listo :D(solo q si estas al pedo)

y si son peliculas limadas y flasheras

otras pelis wenas requiem for a dream, el mago de oz y el milagro de p tinto,muy espontaneas para acompañarlas con un churrito

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
sáb 02-oct-2004 16:44

nosotros teniamos ganas de repartir repartir en cd divx la pelicula groove..
las fiestas garage se hizo en parte de esa forma y nos hace recordar a las primeras.

DIXIKXA

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
lun 04-oct-2004 19:26

Seeee muy buena pelicula groove para cuando llegas a tu casa despues de un boliche, te dan ganas de salir de gira otra vez jejeje

Un abrazo...

..::DIXI::..

nicolas

músico
alta:23/11/03
vie 29-oct-2004 21:04

Alguien me podria pasar los subtitulos de human traffic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!

DiOS

alta:31/05/04
sáb 30-oct-2004 19:43

Yo tuve la oportunidad de ver Groove pr Hbo hace bastante, la volvieron a pasar hace un tiempo y me la perdii. me quede con las ganas de verla, entonces m puse a buscarla por internett,, encontre de todo menos la pelicula, entonces recurri a la web de blockbuster.. la encontr y solo estaba en el de ramos mejias, en dvd.. De calenton, vivo en zona nort, me fui me la alquile la vi en casa y como la tenia q devolver en 5 dias, la vi un par de veses mas. mme saqu las ganas y la devolvi. Asi q si la quiern ver, en el block de ramos mejias..

Darki nights

alta:26/08/04
jue 16-dic-2004 18:25

Esta semana despues de 2 años de demora, se estreno 24 hours party people o la traduccion pedorra de aca "manchester la fiesta inolvidable...", bue la cosa q en si la pelicula ya se conseguia en dvd, pero ahora q la estrenaron en el cine, les recomiendo a todos q la vayan a ver, xq lo menos eso es lo q yo voy a hacer.

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
mié 29-dic-2004 17:09

Encerio la peli la rompe,yo por ejemplo cuando vi la cara del ponja (grovee) escuchando a digweed me puse a llorar loco que buena que estuvo esa escena tambien cuando digwed empiesa con heavenscent la negra saltando re excitada contando para que el tema explote es una sensacion nunca vivida viendo una peli loco encerio explota.
Tambien cuando digwed le regala el ce de bedrook al ponja no se me dio una piel de gallina encerio me que quede re limado solo mvinedo la peli por eso le pido de corazon a alguien que conosca donde conseguir la peli que me escriba a esta direccion por fa softmax_xxx@hotmail.com encerio de corazon se lo pido por faaaaa me muero por conseguir esa peli locoooo atte el colo....please

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 22-feb-2005 18:53

CINE COSMOS (corrientes)...............GROOVE.........UNA NOCHE DE ESTAS.!!



Año 1998.

Clubland

alta:26/10/03
mar 22-feb-2005 19:02

ademas de todas las que nombraron recomiendo:
"panico y locura en las vegas", con johny deep y benicio del toro, es creo de las peliculas mas limadas que vi..
desopilante! :)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#47 (respuesta al #45)
mar 22-feb-2005 19:05

hoy la dan en Movie city a las 22 horas
afortunados los que tengan ese canal

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mié 23-feb-2005 0:02

la vi hoy, la pelicula es patetica, solo me rei con el dj ponja

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 23-feb-2005 0:35

tremenda chotada, verguenza ajena me dio...
"pelicula para contarle a la gente lo que es el mundo de la musica electronica y las drogas" deberia llamarse... todos los payasos del ambiente elevados a la enesima potencia.
le gana de bizarra a la pelicula en que stalone y Pele estaban en la carcel y jugaban un partido de futbol contra los nazis...(pelicula para contarle a la gente lo que es el futbol)

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
mié 23-feb-2005 16:23

Che la peli de digweed la rompe, o sea cuando empiesa digweed con su secion rompe un estilo man te corta las venas de lo buena que se se pone la peli con ese tema, por eso sigo insistiendo nadie sabe donde se puede conseguir esa peli pero no para alquilarla sino para comprarla ademas nadie tiene ese tema de digweed heavent scent de bedrook si alguien lo tiene escriba a esta direccion por favor softmax_xxx@hotmail.com se los agradeceria mucho

Mr Nick

alta:04/06/04
#51 (respuesta al #50)
mié 23-feb-2005 17:24

bueno...esta bien, me retracto, esta buenisima.
nah, hablando en serio, es muy mala la pelicula. Creo que intentan 2 cosas: divertir y mostrar un poco la cara oculta de todo este "ambiente". no logra ni lo uno ni lo otro. La pelicula es aburrida, hay partes casi insoportables. y el intento que quieren ahcer de explicar un poco como funciona todo es chato y errado (el personaje del nerd q explica como funciona el extasis, y que a uno le dice "si no te pega comete esta naranja" es gracioso de lo choto).
igual hay escenas simpaticas: la del chinito haciendo el enganche de d&b que le deja el dj anterior, todo asustado... estuvo buena.
en fin, si les gusto la pelicula, joya! ;)

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#52 (respuesta al #51)
mié 23-feb-2005 21:04

Bueno pero admiti que digweed la rompe man o no?


Si para vos no es asi entonces no entiendo que hago hablando con vos sobre el mejor dj para mi britanico del mundo y que en prticular en la peli la r.o.m.p.i.o oki doki? atte el colo

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#53 (respuesta al #52)
mié 23-feb-2005 21:54

mejor dj británico del mundo.
what is this, macaya????????????????????????????????

Fedoco

alta:15/03/04
mié 23-feb-2005 23:09

para mi la pelicula es un desastre jajaja.. lo unico simpatico es el chinito es verdad.... pero en si la pelicula muy mala... este tema da para hacer una re pelicula y mandaron cualquiera..... pero que tiene que ver la pelicula con que digweed sea bueno o malo??? la rompio en la pelicula??? por lo que me acuerdo mucho de el tocando no pasaron.... tampoco tanto fanatismo che jaja... saludos

fede

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#55 (respuesta al #52)
mié 23-feb-2005 23:42

Pero no hablemos de Digweed como Dj. Estas confundiendo las cosas, la pelicula a tu parecer estuvo buena solo porque aparece él? No veo la objetividad del comentario.

La pelicula en si me parecio malisma, el panorama de la cultura rave que mostraron es bastante pedorro y como si fuera poco aburrida...en fin...

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
#56 (respuesta al #55)
jue 24-feb-2005 17:55

Bueno tienen razon me re sebe, esta bien pero ese tema que toco digweed me re nublo la vista y me olvide de la peli, solo me acuerdo de digweed sorry pero bueno que mas da a mi la peli me gusto igual, gracias a esto se puede discutir sobre el tema o no? algunos les gusta numae de ese grupo gay de mierda y a mi me gusta digweed y heavent scent de bedrook esta o no esta en discusion los gustos de la gente???? atte el colo...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 25-feb-2005 1:29

http://old.clarin.com/diario/2005/02/22/sociedad/s-03301.htm
hace unos días murió el autor de pánico y locura en las vegas

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 16-may-2005 23:30

Groove (o Mundo Rave) la empezaron a dar por el cable, x TNT, no se desde cdo xq la vi recien ayer pero por lo menos no hay q pagar HBO ni alquilarla, asi q el q la quiera ver q se fije en la guia de programacion.
A mi parecer la pelicula es de bastante mala calidad, no tiene una historia parece un documental actuado, pero me entretuvo y cdo aparece Digweed despues de q cancelen la fiesta es la mejor parte, tambien me gustó esa tal DJ Forest Green, es conocida?? Bueno adios y si esperan ver la re pelicula estilo Hollywood se van a decepcionar xq parece una pelicula argentina pero en ingles :P chau.

serz

alta:17/04/04
mar 17-may-2005 0:56

La verdad que no tenia muchas expectativas, la persona que me dijo "che mirate esta pelicula" ya me habia dicho que no te deja ningun mensaje ni nada.

En fin, la pelicula es pasable.. hasta ahi :/

gorrion

alta:22/09/04
vie 20-may-2005 16:34

miren sexo en ibiza

tonn

alta:13/05/05
vie 20-may-2005 18:03

holA, queria saber si la vuelven a dar en estos dias a Groove, y en q canal y la hora
bueno muchas gracias!!!!

TomiSouth

alta:17/10/04
sáb 21-may-2005 16:32

perdonenme pero para mi esa pei Groove fue un mocaso. la savlo la parte en que los 2 putos se pierden buscando el lugar y cuando se avivan empiezan a bailar y hacer ruido con la boca sentados en el capó del newbeetle negro, ahi me re cague de la risa. despues aparece digweed... pero hace papel de asqueroso el choto, y aparece antes en otra escena antes que lo nombren en la fiesta al final. yo le doy 3 quintines. algo rescatable: la mesa llena de fruta, porque ya tanta frula era cualquiera.

Suerte

Phoenix

alta:19/12/04
sáb 21-may-2005 22:15

A mi la peli me encanto, me daban ganas d estar ahi saltando con toda la gente, me gusto cuando aparecio digweed, la verdad pense q lo nombraban y q nunca iba a llegar, y la q me rompio la cabeza fue dj Poliwog.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 22-may-2005 10:03

- por q lo haces ?

- por el saludo =)

diegolb

alta:17/08/04
lun 23-may-2005 10:06

Muy Buena Pelí.....Esta bien......no tiene grandes actuaciones, ni es una superproducción. NO LA COMPAREN CON EL PADRINO!!!.
La peli me gusto por lo que muestra, por la música, y me daban ganas de ir a esa fiesta .
Muy buena la aparición de Diweed.-
Saludos. Diego.-

diegolb

alta:17/08/04
lun 23-may-2005 10:08

Muy Buena Pelí.....Esta bien......no tiene grandes actuaciones, ni es una superproducción. NO LA COMPAREN CON EL PADRINO!!!.
La peli me gusto por lo que muestra, por la música, y me daban ganas de ir a esa fiesta .
Muy buena la aparición de Diweed.-
Saludos. Diego.-

danyboy001

dee jay
alta:10/02/07
mié 25-jul-2007 2:01

¿Y por fin alguien ha encontrado los subtitulos?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#68 (respuesta al #67)
mié 25-jul-2007 13:43

Titulo: GROOVE

Critica y Sinopsis: La fiesta está en marcha, es sábado por la noche, los discos ya están preparados y más de doscientas personas se han reunido secretamente en un almacén de San Francisco, es una rave party. Colin Turer va a asistir, aunque esta vez quiere que le acompañe su hermano, David, ya que le va a pedir a su novia Harmony que se case con él. David no tiene mucho que ver con esa fiesta, es un hombre solitario y frustrado por no conseguir ser el escritor que pretendía. Los dos hermanos tienen doce horas por delante que les harán cambiar para siempre.

AÑO:2000 Starring: Lola Glaudini, Hamish Linklater, Denny Kirkwood, Mackenzie Firgens, Rachel True Directed by: Greg Harrison

cabezadecomputadora

alta:09/10/07
mar 09-oct-2007 10:21

yo los tengo pero en portugues es bastante parecido y se entiende mucho escribime a cabezadecomputadora@hotmail.com

o entra a

http://subtitles.images.o2.cz/9048/Human+Traffic.html

y bajatelos es facil y no tenes q registrarte

cabezadecomputadora

alta:09/10/07
#70 (respuesta al #67)
mar 09-oct-2007 10:23

los subtitulos de groove se consiguen facil en subdivx.com (tenes q registrarte) los de human traffic los tengo en portugues escribime a cabezadecomputadora@hotmail.com y te los mando

totasosa

dee jay
alta:10/10/07
vie 19-oct-2007 20:09

no hay qe olvidarse de la peli de frankie wilde
muy buena pelii
mejor qe grooove mejor qe human traffic mejor qe 24 hourse party people lejos mejor qe todas las qe dijeron
un besooooooooooo

metropooll

alta:11/03/08
mié 23-abr-2008 11:10

hola

subi la peli groove a youtube espero q les guste

mi usuario es metropoll2 ahi estan todas las partes son 7
esta es la primera parte

play!


espero q les guste tarde bastante en subirla :)

drex x

alta:27/03/08
mié 23-abr-2008 13:39

aaaaaaaaaaaa- esta doblada..



esta buenaa___________ gracias


le sigo en utube

drex x

alta:27/03/08
#74 (respuesta al #73)
mié 23-abr-2008 14:33

para .. la peli no es tan buena .. pero me acurdo de heavn scent... yyyyyyyyyyyy.....


jajajjo

perdon por el doblet

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 23-abr-2008 14:57

NUNCA VIERON ESA PELICULA DE DOS CHABONES RE TONTOS QUE HACNE UN TEMA Y SE LO KIERNE LLEVA RA UN DJ LLAMOD "BULLS OAKENFOLD" ALGO ASI? XD JAJAJA
ES RE PARODIA
TA SARPADA ES COMICA...
EL DJ LSO TERMINA CAGANDO Y HACEN UN REMIX CON UN VIDEO QUE ENCUENTRA EN AL MOLICHA DE UNO D ELSO TONTOS DONDE LA MAMA TENIA RELACIONES CON EL PADRE..JAJAJAJ E SUN CAGO D RISA....SABEN EL NOMBRE?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.