Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Xpress2 - Pacha - Vale la pena ir?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
mar 27-abr-2004 12:58

TODAS las semanas, hay un show que uno NO SE PUEDE PERDER!!!

que onda? me puedo quedar en casa?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 27-abr-2004 14:36

nose, a mi la musica que hacen no me gusta para nada, pero si vos escuchaste lo suficiente y te gusta, anda! Onda, ir por ir, porque es una fiesta nose..esa mentalidad mucho no me cabe a mi, voy si me gusta mucho, y si me gusta mas o menos o no me gusta me guardo la $$ para otra fiesta y ya!

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#3 (respuesta al #1)
mar 27-abr-2004 14:45

a mi tampoco me convence mucho.......

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mar 27-abr-2004 15:17

Si, ustedes vayan. Eso si, si son las 4 AM y el lugar no abrió, vayan para mint o para el news...porque me parece que los XPress2 no vienen este viernes. No se, fijense y despues me cuentan.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 28-abr-2004 8:29

jajaja, como no van a venir si el viernes pasado en pacha habia flyers del tamaño de un disco por todos lados!

yo por mi parte voy a ir, justamente porke no conozco mucho y me comentaron ke esta muy bueno! no creo ke para ir a un boliche a escuchar musica te tenga ke gustar TANTO! tambien esta bueno ir a escuchar cosas nuevas, ke no conozcas, ya ke es muy distinto escuchar 5 tracks en la compu de tu casa a escuchar un set entero en un boliche.

ademas toca Carlitos!!!!!! ke hace mucho ke no lo escucho y lo adoro!!! asi ke ahi estare! bien tempranito para disfrutar feliz de alfonsin y despues ver ke onda estos de Xpress2.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.