Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como anda BIG ONE ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bodyborder

alta:27/04/04
mar 27-abr-2004 13:23

Gente, hace bastante q no voy a B.O. ,....alguien fue ultimamente, sigue tan arriba como antes o se cayo??

Salu2.

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mar 27-abr-2004 19:32

Tan arriba como cuándo??? La unica vez que estuvo arriba fue en una época del Inferno, después siempre fue un desastre...
deberías salir un poco más.

L£T¥

alta:17/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 27-abr-2004 20:32

Bueno, mira la verdad no coincido con vos, soy de ir siempre a BIG ONE, y no opino como vos, no tuve la oportunidad de ir antes cuando tenia otro nombre, pero sé lo ke es ahora y la verdad es ke está muuuuy buenooooooooo!!! asi ke aguante B1 ;)

Pablo-KB1-

alta:27/04/04
mar 27-abr-2004 23:18


Hola gente linda de B1!
Este es mi primer mensaje en este foro... para los que no me conocen soy un coriano que va seguido a B1 va yo diria casi siempre ya hace bastante....!
La verdad que Big One es lo mejorrr! amo a la gente de ahi! porque son pura buena ondaaa! y la verdad que me siento como en casa!
Espero que algun dia de estos nos veamos en Big One a toda la gente que escribe en este copado foro!
Estoy siempre en la segunda tarima del lado izquierdo!! el loco que siempre dicee vamoooo!
Les quiero decir! que Big One y la gente de ahi son lo mas! aguanta big! chau!

Giselita Star

alta:15/04/04
mié 28-abr-2004 0:28

mmm..... la verdad cuando era inferno la rompia toda la noche, en ese momento no podia ir mucho ya que mis papi se enojaban porque era muy chiquita, jajaja
A lo que es ahora, creo que en el momento que esta aldo haydar explota, pero es solo unas 2 o 3 horas...
Creo que hay mejores boliches para ir, lugares en el que la puedas pasar bien toda la noche y no te tengas que ir a las 6 de la matina con la cara larga.
Cuando dieron la fiesta con Steve lewler estuvo buenisimo !!
ACLARACION: sobre gustos no hay nada escrito, creo que es solo cuestion de que vayan, vean, escuchen y saquen sus opiniones !!! Saluditos!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 28-abr-2004 7:14

que big one se ponga o no depende muchisimo de kien toke esa noche...una noche con hydar puede estar buena, pero si vas muy seguido cansa, por lo menos a mi.
ahora cuando traen djs de afuera, como hicieron con lawler, stephane k, entre otros, es una verdadera fiesta, y no hay boliche ke le haga competencia.
Me parece mucho mas copado ke pacha para Djs grosos ya ke es muchisimo mas grande y podes bailar como te guste, ademas de saltar monotamente para no pegarle un manotaso al de al lado.
noche bigonera con hydar: un 6
noche bigonera con un buen invitado: un 10

pd: el tema de el ambiente cabeza no me molesta para nada.

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 28-abr-2004 9:30

Gracias Gente ...muy buena onda BO se pone hasta la médula siempre, es lo mejor para andar saltando y rebotando sin joder a nadie mas, ademas la gente es muy copada. Aldo es un fenomeno, lo mas grande...
Este fin de semana toca "Ingrid" una DJ Brasuca,saben q onda toca??
Che q otros lugares hay copados q se pongan bien arriba ahora ??. Esto de suspender la salida desde Diciembre me dejo fuera de pista......aguanten q estoy volviendoooooo.

Bodyborder

alta:27/04/04
#8 (respuesta al #5)
mié 28-abr-2004 9:59

Che q otros lugares hay para pasarla bien toooda la noche y no solo como BO q toca Aldo ??

sochu20

alta:28/04/04
mié 28-abr-2004 23:47

mucha electronica y siempre lo mismo pasan medio chongo

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 29-abr-2004 3:00

Big One... Tantos recuerdos...
El espacio fisico (es verdad) es grande, cuestion de que no te rompa las bolas, ni romperselas al de al lado (en ClubLand pasa siempre)
Cuando Haydar toca... se pone... aunque soy mas seguidor de J.L. Gabin (contra viento y marea... que las hay)
De vez en cuando (muy de vez en cuando) Traen GROSOS. Y obviamente que se pone mucho mejor que una noche cualquiera de Residents.
De la gente... lo unico que les puedo decir, es que no es lo mismo que en el 2001, ni 2002, ni mitad del 2003... el ambiente cambió bastante... Pero la onda igualmente es la misma... Peace and Dance !!!! (no hay por que discriminar).
Hace bastante que no voy, asi que este sabado o el otro me ven de vuelta por ahi...
Saluditos...
ReD

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
dom 02-may-2004 20:16

ayer en b1 entro la policia a las 4 de la mañana apagaron la musica prenddieron laas luses se llevaron a mucha gente con drogas
la policia se quedo hasta las 7 de la mañana llevandose gente y nos arruinaronñla fiesta
por lo que se b1 quedo clausurado
tenermos que cambiar urgente de boliche !!!!!!!
donde vamos ????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#12 (respuesta al #11)
dom 02-may-2004 20:36

Fijate que hay un thread llamado "Discotecas" y ahi hay muchas propuestas interestantes, buena musica y gente copada, yo la mayoria de los martes le pongo mi ficha a +160 , nada q ver con Big One en tooodo sentido (gracias a dios)

Saludos

L£T¥

alta:17/02/04
dom 02-may-2004 23:39

Naaa todo mal no puede serrrr :( q tristeza lo de B1 no nos pueden hacer estooooo nos cagaron la fiesta...ke haremos si lo clausuran? :( MALDITO ALLANAMIENTOOOOO :@

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 03-may-2004 8:29

que bajon che. Me da mucha pena por los ke tuvieron ke vivir eso, y mas pena por los ke se llevaron detenidos.
No es de mala onda pero si limpian a todos los dealers de big1 el ambiene va a cambiar seguro! aunke la verdad lo prefiero asi, bien fiestero, abierto a lo ke venga!

yo no entiendo porke arruinarte TU noche despues de tanto esfuerzo ke hacemos, o no, en la semana.
solo keremos divertirnos!!!!! sera tanto pedir?
kizas deberian hacer un control mas intensivo en la puerta asi no tienen ke rompernos las pelotas con la cana despues no?

vlad

alta:08/02/04
#15 (respuesta al #14)
lun 03-may-2004 10:11

Uds se piensan que la policia no sabia nada del ambiente de B1? Seguro los dueños no quisieron transar con la policia y los canas se mandaron para cagar todo.
Igual estoy de acuerdo que se lleven a los narcos, pero no que lo hagan de esa manera, cortando todo. Igual es imposible revisar a toda la gente en la entrada.

Gallo

alta:03/05/04
#16 (respuesta al #1)
lun 03-may-2004 11:17

Loco te respondo a tu pregunta :

La verdad es que hacia muchisimo tiempo que no iba al big one, pero lamentablemente no voy mas a ese lugar la ultima vez que fui hace como mas de un año fuimos con mi señora y estabamos bailando en el medio de la pista u nos cayo una vela con su porta vela bastante pesadito le pego en la espalda que si le ubiese pegado en la cabeza imaginate, igualmente le dimos una oportunidad mas el sabado 1-mayo pasado este ultimo entro la yuta y cortaron la musica despues de llevarse a varios y elaborando actas en el lugar paseando con perros, de terror , volvieron a tocar a eso de las 5 pero con las luces prendidas imaginate . en consecuencia creo que a estos lugares donde te cobran bastante la entrada te tendrian que garantizar algo no?? saludos
Gallo

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#17 (respuesta al #0)
lun 03-may-2004 13:03


Lo que pasa es que no esta permitido que los menores entren a antros en los que se ofertan sustancias toxicas, sexo profesionalizado y en los cuales se pervierten generaciones mas grandes.

bi_vo

alta:08/04/04
#18 (respuesta al #14)
lun 03-may-2004 15:03

No se hace cuanto que no vas a B1, te digo esto por que vos decis que tendrian que tener mas control en la puerta.
No sabes de la forma que te revisan, cada vez mas y ya es exagerado. Hasta adentro de la caja de cigarrillos.
Por lo tanto es muy claro que el negocio de ellos no es solo la entrada y los tragos, si no tambien la droga, no quieren que lleves nada, asi compras todo lo que necesitas ahi, a su gente.
Como puede ser que que tengan cuatro ojos para revisarte en la entrada y sean ciegos ante las transas que se hacen adentro
Evidentemente como dijeron antes, no arreglaron con la cana, quisieron embolsarse esa guita tambien.
Sigue abajo...

bi_vo

alta:08/04/04
#19 (respuesta al #14)
lun 03-may-2004 15:04

Soy de ir seguido a B1 y la paso barbaro, solo por la onda de la gente que va y la musica y cada tanto me clavo una pasti que facilmente al primero que le preguntas si tiene, te dice que si no tenes que esforzarte mucho para encontrar lo que busques
Pero la onda de los que laburan es de terror como en mucho de estos lugares grandes, boleteras, cajeras, gente de la barra, CERO ONDA!!!
Este es mi humilde parecer.
Saludos.
Bicho Volador

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 03-may-2004 18:45

Che...alguien sabe si realmente clausuraron al templo ??? y si es asi...por cuanto tiempo ???
que garron...

Igual, no creo que cierre...no puede cerrar...ya habran arreglado todo...eso espero.

d[+_-]b...smile

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
lun 03-may-2004 22:58

como anda?....
CLAUSURADO.
con faja.
salu2

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
mar 04-may-2004 1:12

hola a todos, les comento que fui a big one el sabado y me dio mucha bronca ya que era mi cumple. fue de muy mal gusto que nos arruinaran la fiesta de esa forma.
les comento otra cosa, cuando salimos todos empezamos a decir que nos ibamos a ir a caix y la policia que estaba ahi empezo a decir por radio que llamaran a prefectura para que vayan alla, no entiendo porque se ponen tan en forros si todo el mundo sabe la movida de esos lugares.
suerte, salu2

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 04-may-2004 4:36

y bueno...vamos a tener que ir a amerika que la musica es mortal!!! AGUANTE AMERI-K!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 04-may-2004 8:15

jajajaj

como vas a reemplazar big1 con amerika!!!
el big1 es irremplazable!!!

Chapulin

alta:19/04/04
#25 (respuesta al #24)
mar 04-may-2004 11:46

Ches la verdad q malisimo lo del sabado, pero tambien es verdad q no hay otro lugar como B1.
Ameri-K apesta a comparación y los demás no le llegan ni ahi...
coincido con Sanctuary; man todos sabemos y saben los manejes q se hacen en estos boliches y si vamos por algo es... y se supone q no van a pasar estas cosas..,

weno, saludos y espero q todo vuelva como antes loko


NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 04-may-2004 20:18

preguntita???? porque clausuran Big One y Dorrego 2 dias despues del allanamiento de cocaina mas importante de los ultimos tiempos(200 kg de cocaina)>???? MISTERIOS MISTERIOSOS QUE LE DICEN...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 04-may-2004 20:22

acaso Big One estaba ligado de alguna forma con drogas?? me cuesta creer q ese lugar lo manejaba un simple bolichero con un par de RRPP....

Bodyborder

alta:27/04/04
#28 (respuesta al #21)
mié 05-may-2004 11:56

Q LIMONADA !!!!!!! Un garron lo del sabado en Big One....entro la cana c los PERROS !!!!! jajajaaj estaba re loco o me divertí c eso una bocha, será q estaba mas alla del bien y del mal, de la Federal o la Provincial....
Si me cayo mal el tema de q cortaron a las 7 y toodos afuera....una cagada....Big sigue = q siempre MUY arriba, excelente para saltar sin joder a nadie.

Bodyborder

alta:27/04/04
#29 (respuesta al #17)
mié 05-may-2004 12:29

aguante el comentario nro 17 de z....B1 es asi !!!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 05-may-2004 14:01

Che, me dijeron q ya el sabado reabre.... q toca bussola, es verdad eso??

el angel

alta:12/04/04
mié 05-may-2004 15:05

eso, che queremos saber si el sabado podemos disfrutar del trio maravilloso que se anuncia en B1, asi que si alguno tiene la justa que hable ahora o calle para siempre jajajaj

Fedoco

alta:15/03/04
#32 (respuesta al #31)
mié 05-may-2004 15:11

y fijense en la parte de agenda de esta misma pagina ya esta publicado bussola en big one asique supongo que abrira, ademas ya saben estas cosas son para asustar un poco, pero de seguro que si abre no va a estar del todo bien el hambiente me parese, pero bueno habra que ir jaja chau gente un abrazo

ZeVo

alta:15/04/04
mié 05-may-2004 15:23

che ya lo dije en el post de la rolling stone pero si quieren saber lo que paso en b1 lean el articulo del exstasis que salio en la rolling de este mes

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 05-may-2004 17:06

Gente, a ver si me ayudan...El sabado cuando nos prendieron la luz en Big 1 y estabamos al pedo todos empezaron a tararear una cancion.. y fue mas de 1 vez la misma cancion....COMO SE LLAMA??? por favor.....

Muchas grax.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 05-may-2004 22:11

dudo que abra el sabado... bahh, almenos sus residentes ya tienen la fecha ocupada en la city creo.....

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
#36 (respuesta al #2)
mié 05-may-2004 22:52

coincido con el nº2, BIG ONE es un muy buen templo del dance, a pesar de que en la epoca de l`inferno se haya marcado un tambien un muy buen momento, ahunque los buenos dj escaseaban, ponete a pensar que por un tiempo hasta lo tuvimos que soportar al tonto de dj kreimer...te acordas?
tipo que conbinaba el dance con ricky martin, que titere!

otro dia tecuento otra...

un saludo :)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 06-may-2004 19:59

Chicos !!!!!!!!!!!!
Me llego un rumor de mierda, que parece que cierran big one, definitivo, onda, "no more" NAAAAAAAAAA
Te juro, me paso como un sentimiento re melancolico...
QUE BAJON SERIAAAAAAAAAAAAA
(ojalá que no)
ReD
(las fajas de clausura ya las vi, 2 por puerta)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#38 (respuesta al #37)
jue 06-may-2004 20:54

bah... como si cerrar un boliche fuera a acabar con la droga... que ilusos ;)

potzzita

dee jay
alta:05/05/04
vie 07-may-2004 1:03

che es verdad que todos los boliches de bs as ahora tienen que empesar a cerrar alas 6:00¿?

potzzita

dee jay
alta:05/05/04
#40 (respuesta al #34)
vie 07-may-2004 1:04

junior jack! da hype

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#41 (respuesta al #39)
vie 07-may-2004 1:59

WHATTTTT?? no creo bah nose je , pero seria medio daleeee aparte q cortarian el after? q onda?

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 07-may-2004 8:36

Me llego un mail descuento de la City que dice Big One se muda a La City (SOLO POR ESTA SEMANA)...Vayamos a hacerle el agunte a Haydar este sabado...
Gente...hay esperanzas...El sabado que viene vuelve eh...vuelve !!!!!

d[+_-]b...smile

Bodyborder

alta:27/04/04
#43 (respuesta al #40)
vie 07-may-2004 17:25

Gracias x el nombre de la song DJ... !!!!!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#44 (respuesta al #12)
vie 07-may-2004 17:39

Vos sabes de lo que hablas ;)
es otra cosa.
Pero que siga la fiesta!
bye

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#45 (respuesta al #44)
vie 07-may-2004 17:42

Da hype, lindo disco, la buena version es la orginal!, la que tiene vocal va en descenso...... :)

Bodyborder

alta:27/04/04
#46 (respuesta al #44)
vie 07-may-2004 17:42

x?? q onda es + 160 ??

Fedoco

alta:15/03/04
vie 07-may-2004 18:00

bueno miren me llego el mail semanal de big one que dice que este finde no abre y que se muda a la city, tocan busola, gabin y aldito, asique ahi tienen una alternativa para ir, un abrazo gente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.