Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

moonpark- Satoshi

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
florkirash

alta:19/03/04
mié 28-abr-2004 11:54

Les cuento que se esta programando un Moonpark con satoshi Tommie en Córdoba.
Brahma ya dio el ok para el evento asique se esta cerrando todo.(capaz la fiesta sea para junio)
cuando se sepa un poco mas como fechas, entradas les cuento pero todabia lo unico que se sabe, y es seguro, es que el evento se hace!! :)

YuMi

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#2 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 12:15

Despues de los que hicieron en south fest, dejan mucho que desear las fiestas grandes..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 28-abr-2004 12:45

coincido plenamente, con el papelon que hiceron en la ultma soutfesth, no da ni para pisarla.....pero si viene el gran satoshie......para pensarlo 2 veces....ahora bien, se haria solamente en Cordoba??? salu2

duende

alta:15/06/03
#4 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 14:45

C O M O Q U E E N C O R D O B A ?
para mi medio a tras mano la mona gimenez le va a rematar con un cuartetazo de aqellos jiji
no en serio para mi es medio enqilombado hacerlo alla si (lamentablemente) la movida esta masificada aqi en porteñolandia

y con respecto a lo del southfest --> Vergüenza Nacional
saludos a todos!
: ) d u e n

ZeVo

alta:15/04/04
mié 28-abr-2004 14:57

mmm brahma no le veo buen futuro a ese festival
igual gente no sean avaros piensen que absolutamente todos los dj´s internacionales tocan aqui en bsas sin contar que la cream se hace aca tambien, dejen disfrutar a los cordobeses del ponja( si es que brahma te lo permite jejej)

saludos!

sebarex

alta:19/10/03
mié 28-abr-2004 15:07

jajajajaa les juro q hace un par de dias soñe que habia un moonpark con st. se los juro!
pero era en bs as!! :S

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 28-abr-2004 15:08

la movida masiva es en buenos aires si... pero quizas la idea sea fomentar el turismo no te parece??? ademas de difundir otras movidas como hay en cordoba y hacer crecer las escenas pequeñas que se distribuyen por el pais.
Ademas eso me parece qu va a servir como filtro a los chorizos y demas lakrada.
Con respecto a lo del southfest no me sumo... me parece que estuvo batsante bien organizado, fuera de lo del horario que fue re cortamambo pero no me parece mal que termine a esa hora (quizas estemos medio malacostumbrados a irnos a dormir a altas horas del medio dia, pero como festival no tuvo nada que envidiarle a ningun otro.
Yo no creo que vaya... pero apoyo que se hagan festivales fuera de buenos aires, no da que el centro d e toda la movida sea la capital federal. hay que valorar todo el resto (que si ven en la agenda de baliens, cada vez es mas grande)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 29-abr-2004 3:08

Miren....
Despues del papelon que hicieron en el SouthFest, la gente de Brahma sabia que tenia que hacer la fiesta en otro lugar que no sea Baires... y el otro lugar de Argentina con mas convocatoria es Cordoba Capital (despues viene Rosario)
Asi que si se hace alla... lo pienso dos veces antes de ir (Si se hiciese aca, ni lo pienso... VOY)
Conozco mucha gente de cordoba que no puede venir para las fiestas GROSAS que se hacena aca, asi que alla, convocatoria, van a tener SEGURO.
La voy a pensar...
ReD
PD: Taria bueno mojarles la oreja a 2net y no ir (si son los que organizan)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 29-abr-2004 10:07

ahora bien que se habla demasiado, pero nadie confirma nada: podrian confirmar si se hace o no y en que lugar???? no se puede ser creibles bajo conjeturas.......salu2

Giselita Star

alta:15/04/04
jue 29-abr-2004 15:31

brahama.... mmmm.....pfffffffff

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 03-may-2004 4:46

"para mi medio a tras mano la mona gimenez le va a rematar con un cuartetazo de aqellos jiji", Duende, acá en Córdoba no es tanta le gente que escucha la mona gimenes como vos te imaginás y te aseguro que público no va a faltar, menos en un evento de esta altura que no se acostumbra por estas tierras..Aunque te cueste imaginar, hay gente que sabe y disfruta de un buen espectáculo como éste
No menosprecies que porteñolandia por ahi ya no dá tanta plata al haber tanta competencia de festivales. Para el que preguntaba el lugar, va a ser el 11? de junio en el Orfeo sólo que hay una especie de pelea de quien lo trae si Vampi (Lokitas) o Perro Records (disquería) pero ya está confirmado aunque no el precio de la entrada...

duende

alta:15/06/03
#12 (respuesta al #11)
lun 03-may-2004 14:18

No fue un comentario de ignorancia ni de ofenza todo lo contrario
nunca crei eso porqe se lo qe es el interior (y el tema de marcar bien fuerte lo qe es el "interior" y la "capi") porqe soy de neuqen.
no digo qe no me sorprende qe lleven a semejante dj a cordoba pero me parece P E R F E C T O qe se vaya expandiendo la cultura electronica a todo el pais y no solamente se concentre en pocos km a la redonda con tanto terreno por colonizar
las cosas hay qe hacerlas bien y creo qe aca en bs as ya se estan mandando muchas chanchadas y la estan embarrando mucho--> lo del Southfest fue una verguenza ahora lo de Big One
todo suma
besos a todos
duen

Björk

alta:21/04/04
lun 03-may-2004 14:47

Hola... a todos los que escribieron algo les cuento que yo soy de Cba (Villa Carlos Paz) y les digo que yo me tomo el trabajo de viajar para "la casa de dios" en cada ocasion. Ahora, ¿la verdad, la verdad? A mi me en-can-tan los show's que se hacen allá y ¿honestamente? no creo que esté tan bueno como si el evento ocurriera en BsAs. Digo... ¿por que carajo le llaman "moonpark" si no lo piensan hacer en el "luna park"? El show de Sasha de abril de 2003 y el de Carl Cox (octubre del mismo año) estuvieron de putisima madre... no te tenías que hacer drama por la lluvia y eso...
Por otra parte no me imagino en cual boliche o estadio piensan montar el show, pensando sobre todo en que la mayoria de los lugares que soportan alrededor de 10 mil personas quedan situados a las afueras de la Capital cordobesa. Por otra parte les cuento que lugares como Caix (a los after me refiero) no existen, ... solo aquellos que se hacen en la casa o pub de gente amiga conocida.
Saludos a todos.

Björk

alta:21/04/04
#14 (respuesta al #11)
lun 03-may-2004 14:52

¿en el orfeo?mmm
medio de trasmano de todo... ¿no te parece?... igual, che, tranqui con ellos que no saben como es acá, imaginate que lo unico que les muestran los medios es Rodrigo, la mona gimenez y para de contar... es lógico... aparte, estan acostumbrados a NO contar con el hecho de tener que viajar, entonces llama un toque la atencion. No te digo que NO tengas derecho a calentarte cuando igualan Cordoba=cuarteto (yo me inflo un poquito) pero bueno... tranqui. Un beso

Zab

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/04/04
#15 (respuesta al #2)
lun 03-may-2004 17:54

Por si no sabian... el southfest no terminaba a las 6, debia terminar a las 8, pero lo clausuraron ! de hecho el hipico estuvo clausurado como una semana luego del festival... lo peor de todo, parece q a las 6.3 habia un BtoB con Sasha y howells... una pena !
Igual fue un desastre, traes a sasha y no habilitas el lugar como corresponde !

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 06-may-2004 14:41

Es verdad Bjork, me calentó un poco el post pero tenes toda la razón, a los cordobeses nos venden como indios ignorantes dado a que el 99% de la televisión cordobesa es simplemente patetica, la verdad, olvidé ese gran detalle (perdon Duende). Otra, te parece a trasmano el Orfeo? si no lo ubicas es el que está frente al complejo Dinosaurio por la zona del hiper de rodriguez del busto. Saludos y perdon si alguien se sintió ofendido, no fue con esa intención

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 13-may-2004 21:14

Bajon, escribí a la gente de Satoshi y me reponden que el 11 esta en baires y el 12 en rosario asi que los cordobeses nos quedaremos con las ganas :(( Ahora hablan de una supuesta visita de Uriel y James Lavelle, alguien tiene info confiable?
Ya no sé que creer...

MultiorgasmiK

alta:13/05/04
#18 (respuesta al #4)
jue 13-may-2004 21:48

JAJAJAJA
SI NENE TENS RAZON!!!!!
SALE CUARTETAZO REMIXADO

MultiorgasmiK

alta:13/05/04
jue 13-may-2004 21:49

CHE... PARA EL 8/07 NO HAY NADA PROGRAMADO?????

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 13-may-2004 22:24

Piñon fijo in the mix!

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 14-may-2004 12:49

La moonpark de shattomi es el 11/6 en buenos aires......en costa salguero!!! para mi es el mejor lugar para hacer una fiesta, por fin se dieron cuentalos organizadoress...slaudos, nos veremos ahi..-

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.