|
|
mié 28-abr-2004 16:13
COLEGAS DJ:
Quisiera saber si uds, tiene alguna experiencia trabajando con la placa de audio AUDIGY 2 ZS bajo el sistema PCDJ en su version RED. Les comento, mi inquietud esta dada por lo siguiente: Antes reproducia con este soft en una Sound Blaster LIVE, y nunca tuve problemas para mezclar, pero he adquirido esta supuesta nueva joya de CREATIVE y los temas interumpen la reproduccion o hacen ruido al variar el pitch. Si lo probaron comentenme sus experiencias, lo considero el mejor reproductor de cd mp3 y wav, que existe en la actualidad.
Por las dudas la configuracion de mi hard es esta:
Pentium 4 2.4 Mhz
Asus P4S533MX
512 MB RAM DDR 333 Mhz
DISCO 80 GB 7200 RPM 8 MB de buffer
SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS
Software: Windows XP profesional, PCDJ RED 5.3 r1010
|
|
|
lun 17-may-2004 19:22
HOLA GENTE: QUISIERA SAVER Q' TAN BUENO ES UN MOTHER MSI KTN2 DELTA, COMPARADA CON ALGUNA DE +O-
LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y PRECIO.
MUCHAS GRCIAS Y ESPERO SU RESPUESTA
|
Lespaulx®
baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
|
jue 20-may-2004 4:14
Hola, sin dudas la suma SB LIVE! & PCDJ RED es mas que estatus de calidad, a pesar de que las Live no son lo que aparentan....
Con respecto a la placa, puede que sean los drivers del maldito XP, fijate en una de esas como se comporta con 98 y/o Windows ME (aunque sea pesimo)....
Sino tambien, proba bajandote las ultimas actualizaciondes
de -Diretx 9.0- en:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&Family ID=141d5f9e-07c1-462a-baef-5eab5c851cf5
y el -wmfdist- en:
http://www.fxuser.com/products/fx/wmfdist.exe
espero que te sirva...
Lespaulx®
|
Lespaulx®
baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
|
jue 20-may-2004 4:25
Tambien busca si hay actualizaciones para tu placa en la pagina web de creative.
Lo del Pitch a veces me pasa (con win 2000)
Tambien podes fijarte en esto:
Anda a
-Panel de control
-Sonidos y multimedia
-Audio
Donde dice Reproducion de Sonidos, tendras como dispositivo preferido la Audigy, apreta el boton avanzado, metete en "Rendimiento"
ubica la barrita "Aceleracion de Hardware" en - COMPLETA
y
Calidad de conversion de muestreo en - BUENA
Reinicia y proba a ver que pasa.
El PCDJ RED es una masa, pero necesita que todo este OK, sino es probable que no ande ni pa'tras.
Suerte
Lespaulx®
|
|
|
jue 20-may-2004 10:57
Muchas gracias por dejar respuestas a mi consulta, quisiera que me pases tu mail para contactarnos el mio es djedipower@hotmail.com
|
|
|
vie 21-may-2004 16:20
Edi Amigo!!! estas en todos lados!!!
nos Vemos!!!!!
|
djtecnos
dee jay prof.
músico
alta:26/10/04
|
mar 26-oct-2004 1:36
Tu problema puede ser porque no desactivaste el sonido integrado de la placa.
O proba de ponerle Win2000 Profecional.
O proba de cambiar de lugar la placa de sonido (cambiala de ranura PCI).
O proba de buscar distintas configuraciones en pcdj (en modo multichanel "proba en ese").
O sino la placa de sonido no es compatible con pcdj red.
|
sambo
dee jay prof.
alta:09/11/05
|
mié 09-nov-2005 16:56
tengo un problema con los drives de mi tarjeta de sonidi con pcdj red 5.2 y 5.3 me suena con eco la musica porfa a ver si me ayudan
|
sambo
dee jay prof.
|
mié 09-nov-2005 16:59
por fa ayudemen de urgen que debo hacer o que drivers debo poner a la audigy 2 ZS para que me funcione con PCDJ RED 5.2 o 5.3
|
sambo
dee jay prof.
|
mié 09-nov-2005 16:59
por fa ayudemen de urgen que debo hacer o que drivers debo poner a la audigy 2 ZS para que me funcione con PCDJ RED 5.2 o 5.3 me sale eco en el sonido musica
|
|
|
jue 05-ene-2006 8:43
tengo un problemita, el pcdj me tira antes de comenzarlo q necesita fonts mas pequeñas, de donde cambio eso?????
|
|
|
jue 05-ene-2006 18:41
Javi:
Las fonts del Windows, se cambian en:
Panel de control -> Propiedades de Pantalla -> Solapa de "Apariencia".
La ultima opcion disponible es la de "Tamaño de Fuente"
Fijate variando eso, supongo que se arreglara, sino, contanos como te fue, y vemos como te ayudamos.
Pero en principio si necesita que als fuentes de Windows sean mas chicas, lo solucionas de esta manera.
Saludos!
|