Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Encuentro de DJs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 05-mar-2003 17:25

Para los viejos usuarios de la lista de Baliens este es un "viejo tema" y para los nuevos de este FORO quizas algo nuevo... pero
Podremos alguna vez hacer alguna reunión para pasar un buen Rato tocando vinilos????
Mi Idea sobre este tema:
Que cada uno aporte una bandeja, mixer, bafles, etcs.. y ponemos unos pesitos para comprar algo pa´morfa.. jajajaj
Por el lugar, yo creo que estaría bien cualquier lugar que soporte "ruidos molestos", un garage, un jardin...

Bueno, a ver si aparecen buenas ideas, yo puedo aportar Bandejas, potencia y mixer. siempre y cuando alguien me banque con el transporte, si no, solo la Mixer.
A ver si podemos hacer algo,
Saludos!

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 05-mar-2003 17:53

estaria bien, aunque no dispongo de espacio para hacerlo... pero bueno, me interesa participar,
saluti, bimbo.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 05-mar-2003 17:53

Totalmente de acuerdo, si yo aporto 2 badejas , un cdx2 , y un mixer y el transporte no hay problema tengo una trafic.

siempre pense en hacer eso pero nunca consegui lugar para hacerlo.

Cuando quieras me avsias..
gatosnow@hotmail.com

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #2)
mié 05-mar-2003 17:54

por cierto, mi mail es alefdc320@yahoo.com.ar

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 05-mar-2003 17:57

tambien podriamos aprovechar la ocasion para llevar la musica en 'desuso' para realizar canjes.... solo una idea

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 05-mar-2003 18:33

;)
y...si me gusto!!!
me anoto...fundamental@ubbi.com
*el canje entre nosotros me suena a buena onda...;)

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 05-mar-2003 18:34

es asi en realidad :
fundamental@ubbi.com

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 06-mar-2003 8:33

Me sumo a la idea, mi mail es knavochinsky@yahoo.com

guri

dee jay prof.
músico
alta:06/03/03
jue 06-mar-2003 15:24

uno mas, me sumo
pablolimba@hotmail.com

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 06-mar-2003 19:09

uyyy el guri, is back, aprovecho para pasar un chivo...

Hoy jueves en Club House, de la mano de Pablo Limba el Guri, ducle House y copetines....!!

Yo Carlos Sacan lo garantizo..

Saludos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#11 (respuesta al #1)
jue 06-mar-2003 20:41

Yo tambien me sumo, pero como decìa three "ya es un viejo tema" y nos colgamos muchas veces con eso y al final no lo concretamos. Puedo aportar solo una bandeja, el mixer que tengo està re baqueteado y serìa una falta de respeto llevarlo y mi otra bandeja es una Pionner 518 con pitch a grosca el cual tiene un efecto especial: el conocido "wa-wa" de las guitarras, bueno,en fin espero que esta vez se pueda hacer...

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
jue 06-mar-2003 21:19

bueno una ves mas me sumo pero la cada es es que soy de rio cuarto cordoba pero aporto lo que sea
mi mail es : dj_maurosordo@hotmail.com

saludos .:mr_dj:.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 07-mar-2003 8:51

Bueno loco esta claro que equipos sobran, transporte tambien
quien s juega y da una locacion....!!!

Eso es lo que falta, vamos muchachos estamos a un paso
de la reunion..


saludos

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
sáb 08-mar-2003 13:51

que tipo de local requieren uno grandote o uno chico como un pub yo les conseguiria uno para los viernes por la noche si les va avisen puede ser desde las 20horas hasta la mañana siguiente es por la zona de floresta avisen si les va mi correo es : mercurioumc@hotmail.com desde ya gracias y espero respuestas(el local es sobre rivadavia ).....byee amiguitossssss.....

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#15 (respuesta al #14)
lun 10-mar-2003 14:05

Bueno, veo que hubo buena repercusion, yo tome nota de los mails y nombre de cada uno de Uds. esto quizás no sea facil, es más.. no va a ser facil, pero vamos a hacer todo lo posible por juntarnos esta vez... aparentemente ya tenemos casi todo lo necesario, los que quieran prenderse, envienme un mail a: djthree@uol.com.ar
con los siguientes datos:
Nombre:
La Zona por donde viven: (oeste, sur, etc..):
Equipos que estarían dispuestos a aportar:
y si tienen movilidad propia o no.
Yo voy recopilando los datos y les voy pasando las NEWS vía mail. COmo dije anteriormente, la idea es juntarnos solo Djs y algunos amigos, poner algo de dinero para bebida y alguna comidita mínima y pasarla bien,.. solo eso.
Se aceptan ideas como por ejemplo que cada cual traiga susu discos en desuso para vender y otras yerbas....
Ahh y por ultimo, a no desesperase que esta vez la hacemos o la hacemos.. jejeje SALUDOS!!

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#16 (respuesta al #15)
lun 10-mar-2003 14:23

va tomando forma..eh..!! ;)

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
#17 (respuesta al #15)
lun 10-mar-2003 19:29

digo de pronto me parece que no me escucharon asi que va de nuevo y en mayuscula...YA ESTA EL LUGAR FALTA QUE ALGUIEN VENGA A VER SI LES VA O NO PERO A MI ME GUSTA
ASI QUE PONGANSE LAS PILAS DEJE MI MAIL PARA QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE Y NADA,SI ME ESTAN HACIENDO A UN LADO NO HAY DRAMA PERO AVISEN NO??...no sean malitos llevenme...bua buaaa...prometo portarme biennn...buaaa buaaa...snif..sniff...(mi limpio la nariz jejeje)...
BYE AMIGUITOSSSS.......

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#18 (respuesta al #17)
mar 11-mar-2003 11:10

Hey Mercurio, ya te escribí un mail, asi arreglamos todo ok.
Depues les paso las novedades, por cualquier consulta djthree@uol.com.ar

Saludos,

Dj Three

dee jay prof.
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #18)
jue 13-mar-2003 16:51

Bueno, ya tengo la info de casi todos menos de "dj. De Paoli " a si que si queres participar mandame un mail, djthree@uol.com.ar asi te agrego a la lista --- El evento esta marchando todo por buen camino, en breve vamos a ir a ver un lugar en flores y organizar el tema "sonido".... esas son las news por ahora,
saludos!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
#20 (respuesta al #19)
sáb 15-mar-2003 22:56

y que paso con el encuentro de DJs. para cuando se hace o se bajaron ya del colectivo electronico???....

Dj patosloco

dee jay
alta:01/04/03
#21 (respuesta al #1)
mié 02-abr-2003 18:14

Yo me anoto con equipos para los que quieran pasar con CDs...

electriquebleurpl@yahoo.com.ar

va, si me quieren invitar....

Dj-IronMan

alta:21/11/02
mié 02-abr-2003 22:11

Hey Hola!!!!! yo me prendo pero soy nuevo en esto y queria saber un poco mas del tema!....tengo una bandeja Numark 1810 sin capsula ni pua.....y queria ver que onda......la llevo?
SAludos!
mi mail es djironman@ciudad.com.ar

Guido

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.