Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

XPRESS2 EN PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nick

músico prof.
alta:18/05/03
sáb 01-may-2004 14:16

Alguno fue a pacha ayer??????? fui y me parecio una mierda.muy aburrido, tocaban con 6 bandejas como se anuncio pero nada. no habia clima para nada, la gente un embole.
alguno piensa como yo? a las 5.30 me habia aburrido y me fui.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-may-2004 16:39

Si, pienso lo mismo. Seis bandejas al pedo. Qué raro que mezclaban y qué aburrido el set. Solo al final, pero bien al final, se puso un poco más lindo.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 01-may-2004 17:27

yo estaba desesperado por ir, ya lo tenia pensado desde el finde pasado, mi amigos no iban, pero no me importo yo iba igual! ademas me encontraba con otros amigos adentro, y hasta mi novia fue!!!
la cosa es ke salgo con el auto del preboliche con mis amigos, bastante ebrio, y como un animal me trague un cordon y cague la direccion!!! termine tardando 1 hora en llegar a casa, re de mal humor..casi me tomo un remis peero ya estaba re bajon y me fui a dormir.......

perdon por decir esto pero me alegro ke no haya estado tan bueno XPRESS2.....

che, y carlitos ke onda??? toco bien? yo iba un 50% a escucharlo a el!!!!!!!!!
besos

fgirl

alta:07/01/04
sáb 01-may-2004 17:48

Si, muy bueno el warm up de Alfonsin. Me gusto mucho. Fue lo mejor de la noche.

Coincido con el resto, X-press 2 un bajon. Muy abajo. Yo tambien, 6:30 me aburri y me fui.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 01-may-2004 20:51

Mataría que traigan a Boo Williams.

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 01-may-2004 21:46

muuuy aburrido la verdad...coincido en q solamente al final se empezo a poner...y la gente no se q pasa...0 onda,0 pilas..todos te empujan,hace un tiempo q no iba para pacha y la verdad q no me gusto nada.
salu2

H.S.R.L

alta:07/04/04
dom 02-may-2004 0:01

muy muy malo , con 2 bandejas y un buen dj me basta y me sobra , aca habia 3 panchos con seis banjadejas al pedo , todo me parecio muy raro,no me senti muy comodo. la gente, no habia emocion , la gente no le ponia onda , fue una mierdaaaa, NUNCA MAS VOY A PACHA ESTA LLENO DE CARETAS, FUE LA PEOR FIESTA Q FUI DESDE Q EMPEZO EL AñO.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 02-may-2004 5:19

adelanto: no fui a xpress2

igualmente creo ke lo ke estan diciendo de la gente es cualkiera! el animo de fiesta tiene ke estar acompañado por buena musica. Si no es dificil ke una noche levante, y tampoco creo ke uds hayan descontrolado la pista, asi ke no se porke hablar de LA GENTE, si en difinitiva nosotros somos parte de ella....no creo ke pacha se este llenando de caretas, el ambiente se mantiene estable. Lo ke marca la diferencia entre noche y noche es el DJ. Esa es la unica verdad.

igual me kede muy triste de no haber podido ir!!! espero tener otra oportunidad para escucharlo a carlitos...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 02-may-2004 6:10

Miren...
Si alguno habia escuchado antes algun set de Xpress2... SABIA LO QUE ES... entonces... no se quejen por haber ido...
Si nunca escucharon nada, y fueron por que Xpress se volvio bastante comercial, y dijeron "Ay... viene Xpress!!!" (con vocesita de nena hueca) ... LES RE CABE
ReD
(PD: Espero no haber agredido los sentimientos de nadie con mi humilde opinion, thanks again)

Little_iglu

alta:02/05/04
dom 02-may-2004 23:15

SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! yo fui a verlos....y para mi fue increible...lamusica estuvo buenisima, y si la gente no agito...cual es? vas a bailar...no a ver a los demas bailar y si bien es verdad que la gente de pacha esta cambiando (sobre todo los sbados, puaj), el viernes no habia tnta gente desubicada....por lo menos mi me parecio eso..Carlos lfonsin....diviiiiiiiiiino total....
bueno Saludotes
Yo

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
dom 02-may-2004 23:44

amy la verdad me re gusto lo unico malo fue una parte q se corto mal , pero despues re bien y es verdad se ya sabes q es xpress 2 , sabes q ivas a escuchar , y a lo ultimo subio ,
y cuando pasaron el remix de sweet dreams fue re pro ! , pero bue , son opiniones , adios

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.