Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MidDown ahedo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 01-may-2004 16:06

Alguien fue ahi los viernes
q onda?? 100% electronica?? asi dicen

tengo pensado ir este viernes asi q bueno espero buenos comentarios... por q vivo en la lucila y me tengo q comer 2 horas de viaje... pero bueno todo bien
saludos

Gallo

alta:03/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-may-2004 16:16

primero: la verdad es que cuando fui en primer lugar ya me fue mal con el gil portero de la entrada tenia puesta una camiseta de futbol de ghana pais de afica nada que ver con una de un club de aca y me dijo que asi no podia pasar por lo cual tuve que volver al auto a sacarmela, segundo : me anote para entrar gratis en la lista de buenos aliens y me dijeron haber tenido un problema con su pc asique pague $8.- que no es mucho pero que me digan no????? tercero y ultimo : no se que edad tenes pero se llena de nenes, cuarto espero que no les des de comer a esos giles.

saludos
pd busca otros lugares que esta lleno de lugares lindos.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
lun 03-may-2004 16:33

solo tengo dos palabras : es pesimo , no se llena , lleno de gente q no entiende nada y mucha pendejada , si es verdad no le den de comer a esos ..

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 04-may-2004 15:42

como habitante de Haedo (vivo a dos cuadras de Middawn) les comento que nunca fui... pero las nenas que entran!!! si quieren comer carne fresca, vayan ahi!!!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 05-may-2004 0:00

vivo en haedo.. fui, es valido como club... tiene buen sonido, esta bien puesto.., pero la gente del oeste.. IGNORA, y lamentablemente formo parte de ella..
¨voy todos los sabados, hoy no falto, toman lista¨ oí decir a un GRASA que no sabe ni la definicion de la palabra musica..
lugares asi se echan a perder por el ambiente, ensima el negro idiota de la puerta.. bah, negro no, IGNORANTE, lo ponen con supremacia a separar gente por cualquier gilada... un dia escuche..¨flaco, aca tenes que venir mas mambru¨ para nosotros es medio bajon, imaginate que viajar a big one, pacha, mint para escuchar un buen dj.., el viaje si no hay auto es un garron.. y lamentablemente, como opcion valida.., no esta.., voy muy de ultima.. pero termino llendo.., por el momento estan trayendo a djs copados.., (spitfire, romina, haydar..) pero cuando frene un toque la masividad..., lo cierran por hambre y no esta copado que eso pase por mas de que sea un club de mierda, le da de comer a la electronica..(un poco..).
saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
mié 05-may-2004 0:59

nenas, dijeron nenas? me trajiste a la nena? jajajaaa.. vamos a tener que ir por donde el amigo juno,

maxito

músico
alta:01/04/04
mié 05-may-2004 10:17

Jajaja les agradesco los datos asi q mejor no voy.. igual mucha fiaca.. me queda lejos asi q mejor me pinto para otro lado.... alguien q m quiera acompañar?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.