Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

cambiemos de lugar !!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
dom 02-may-2004 6:33

ayer en big one la re vardiaron 4:30 de la mañana cortaron la musica para buscar drogas , la policia nos aruino la fiesta big one estaba a full
CAMBIEMOS DE BOLICHE YA !!!!!!
EN BIG ONE ULTIMAMENTE NO LA PASAMOS BIEN !!!!!!!
CAMBIEMOS DE BOLICHE
A DONDE PODEMOS IR?????
DEJEMOS OPINIONES SOBRE NUEVOS BOLICHES QUE SE PONGAN A FULL (COMO ERA ANTES BIG ONE)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 02-may-2004 6:39

Ayer cuando loco ???
Sabado ????
Fui hasta la puerta, me parecio ver un par de Brigadieres entrar... y estaba hasta los huevos de gente (sobre todo de huevos)... dije "no entro, a ver si encima..."
Cuenten... y diganme que onda con B1 que se esta viniendo abajo (tiempo que no entro)
Gracias, ReD

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
dom 02-may-2004 13:30

3.45 cayo Brigada Narcotrafico PFA
Merca hasta por los codos!!!!!!!!!!, gente detenida
7.20 desalojo del lugar
BIG ONE CLAUSURADO...
Breve reseña de una noche para mi agitada!
salu2

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 02-may-2004 16:44

Y ue... eso pasa uando hacen de un boliche un mercadito de falopa... no quiero ser agresivo... pero jodanse por concurrir a esos lugares quemados por la droga.

po

alta:20/04/04
dom 02-may-2004 16:54

y bue, vayamos a la city demosle una oportunidad a la fiesta del jueves que toca haydar y el gallego. es mas barato que big one y pacha.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #0)
dom 02-may-2004 17:46

Mierda , mira vos un justo este finde no voy jua y pasa esto q loco , yo estaba en la magic y la verdad q raro q no calleron ahi , esto creo q ya paso en b1 es cuando se la dan de nose q y no arreglan con la cana porque otra no me cierra sino la magic tendria q averse comido la misma.

benam

alta:22/04/04
dom 02-may-2004 17:53

Se sarparon ayer loko
no puede ser ke caiga la cana asi si suspenda la fiesta....
encima pobre la brasuca que vino a tocar y le cagaron la fiesta a ella y a nosotros tambien....
Les paso de boludos por no haber arreglado con la cana.... y bueno espero que no lo clausuren por mucho tiempo....si es que lo clausuraron!!!
Bueno gente de B1 esperemos que vuelva a ser el de siempre

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#8 (respuesta al #1)
dom 02-may-2004 19:07

El sonido de Big One me parece malo, le hacen falta 8 woofers de 18" urgente, suena a puro medios, y las minas que van en gral son mas feas que aplastarse los huevos con dos ladrillos. Las mejores minas+sonido estan pacha pero la musica toque quien toque parece siempre la misma, nunca un cambio de estilo, lo mismo opino de mint pero las minas ahi van para atras. sunset en olivos por ahi esta bueno no se sera cosa de ir a ver. Veredicto: Pacha safa mejor.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 02-may-2004 20:18

Las grandes discotecas ya demostraron que no buscan mejorar su calidad, ni el ambiente, ni la onda, ni el trato, ni la seguridad, ni el confort. Yo cuando salgo me gusta estar tranquilo (si se puede decir asi), y no estar preocupado que si me chorean el buzo que deje ahi colgado, que si cae la cana voy preso (cosa que dudo porque nunca tengo nada raro en los bolisllos jeje) o me corten el mambo, o a ver donde encuentro un lugar donde tirarme a descanzar.
Los vips son cada vez mas grandes... los boliches son cada vez mas agobiantes, sucios, incomodos. Se llena de gente que no entiende nada de nada (que es ageno a las discotecas pero en parte es porque no apoyan a formar un proceso de culturalizacion), y que va pura y exclusivamente a drogarse.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 02-may-2004 20:19

Me parece que es momento de buscar nuevos ambientes, espacios donde uno se sienta cómodo... y que no sea la "salida facil a mis ganas de meterme porkerias en el organismo" (que por cierto eso se arregla haciendo dos o tres llamados telefonicos) o "voy a ver a dj pirulo que hizo este tema, que pone los mismos temas que todos, y es lo mismo... pero lo voy a ver igual".
Me parece que no tienen que cerrarse tanto a los megaboliches y a los "superstar djs" (que son los que tienen prensa por parte de sus agencias o managers), sino buscar tambien otras propuestas como fiestas, o clubes pequeños donde quizas uno no tenga a hernan cattaneo poniendo musica (pero KIEN KORNO ES HERNAN CATTANEO??!!) y eso no implique que no se escuchen cosas buenas.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 02-may-2004 20:19

El incidente de ayer mostro la decadencia de ese imperio que se habia formado en el palacio alsina, el monopolio trajo su masificacion, y eso a su vez trajo su decadencia, lo que atrajo a dekadentes delincuentes a llamar la atencion de la ley para hacer que se imponga el "orden".

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
#12 (respuesta al #8)
dom 02-may-2004 20:20

Ed: no se hace cuanto que no irás a Clubland pero a partir de diciembre cambió el rumbo artistico de la discoteca y dejó el progressive house y puso en su lugar DJs de tech house y de techno. El sabado que viene toca OXIA por ejemplo, creo que es imperdible ya que lo que hace es muy interesante.

Saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#13 (respuesta al #8)
dom 02-may-2004 22:00

si tenes mucha razon hoy por hoy clubland tiene el mejor sonido, como tambien las mujeres que la frecuenta, lastima la musica que se pone en ese lugar, me parece que le falta un poco mas de power, esta muy tranka y monotono el lugar.

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 02-may-2004 22:04

gente es hora de apostar por las fiestas under y dejar de seguir a la manada tonta que muere siempre en los mismos lugares cada fin de semana, en lugares como pacha, big one, mint y otros....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #13)
dom 02-may-2004 22:04

Oxia tranquilo?

Yo lo vi en Superclub y estuvo muy bueno... y para nada tranquilo. Es el dueño del sello Goodlife, para que te des una idea del tipo de sonido que maneja.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 02-may-2004 22:10

bueno oxia es la excepcion pero normalmente la onda es esa, sino acordate lo que fue pacha el viernes con los depresivos x-press2 y carlos alfonsin.
salu2!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#17 (respuesta al #16)
dom 02-may-2004 22:19

Pero man, si sabes que toca x-press 2 y alfonsín, no te quejes de que no hay techno... yo ese día estuve bailando techno con Dj Union!

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#18 (respuesta al #11)
dom 02-may-2004 23:45

Pervert !!!!!!!!Clarisimo !!!!!! sos Neo mirando a a travez de la matriz !!!!!!. La verdad que tu vision del estado actual de la noche porteña no es mas que la cruel realidad !!!!. Las agencias y las marcas estan llevando el gusto de la gente para donde quieren, diciendole que es cool y que es grasa. Las discotecas y particularmente los VIPs se estan llenando de barrabrababas y dealers.Y lo peor de todo...la manada obedece.
Por favor demosle una oportunidad al underground y a los pibes que se juntan en un garage a conectar 2 bandejas y un mixer a un sonido casero, pero que tienen mas para ofrecer y para hacerme bailar que 1000 German Roviras .

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 03-may-2004 7:45

mmmmmmm.....si, se estan aprovechando un poco de nosotros no? como saben ke hagan lo ke hagan el lugar lo llenan igual, no se esfuerzan un carajo por mejorar nada.. pero bueno eso es parte del egoismo humano, y creo ke nunca va a cambiar.

igualmente nose, todos dicen de cambiar de boliches pero la verdad ke cuando llega el finde lo unico ke kiero es ir a un buen lugar ke este bien lleno de gente copada y escuchar musica ke me rompa la cabeza, sanamente. Por eso no creo ke vaya a dejar de ir a mint, pacha, etc. porke son los boliches ke mas se ponen y mejor musica te ofrecen.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #17)
lun 03-may-2004 16:53

iojan estás quemado. x-press chú tocó el viernes y dj union el sábado.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 03-may-2004 18:39

yo estoy en desacuerdo con un tema......haydar es un muy buen dj. para mi gusto.......y cada vez que toca b1 explota, gabin es mas tranka, pero de vez en cuando aparte de haydar los guest se ponen, como dj paula o anderson noise, para mi paula especialmente la rompio......va no se kiza b1 no es tan alternativo nunca mas, pero si no diganme un lugar que si sea relativamente importante y a su vez alternativo....
chausas

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 04-may-2004 4:41

VAMOS A AMERIKA QUE LA MUSICA ES MORTAL!!! LOS VIERNES LA ROMPE!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#23 (respuesta al #20)
mar 04-may-2004 5:15

no solo estas quemado sino que te respondes a vos mismo!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#24 (respuesta al #12)
mar 04-may-2004 5:22

fui este sabado 1 de mayo a pacha. toco el pibe que atiende el local de vinilos en chpin haegen de galeria jardin. La musica sigue siendo la misma que el año pasado. no se si el boliche impondra la tendencia de la musica que tienen que pasar ahi o por motus propio les pinta a los djs seguir la onda que tiene el lugar.

Yassim

alta:04/11/03
mar 04-may-2004 11:19

Porfa no contaminen amerika tambien que ya esta bastante contaminado.


Gracias.

po

alta:20/04/04
mié 05-may-2004 12:40

el jueves hay una fiesta imperdible en la city, toca haydar y cierra david moreno, puro tech house

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mié 05-may-2004 15:25

gente...encontes big one quedo clausurado hasta tiempo indefinido??

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 05-may-2004 17:38

Pervert.....Lo tuyo esta mas alla de lo terrenal hermano.
FELICITACIONES.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.