Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ranking

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ivar

alta:04/05/04
mar 04-may-2004 21:50

Hola, me presento soy Ivar de Entre Ríos, y acá en Paraná no se escuchaba casi nada la musica electronica, en estos ultimos años por suerte, empezaron a abrir muchos boliches y entre ellos uno muy bueno de electronica, sumado a mis amigos q estudian en rosario, por CD y demas me fué gustando de a poco la ME, aunque también me gusta un poco de todo soy multifacetico con la musica, pero la ME me etá gustando c/v más.

Bueno les dejo un saludo, y les pido q me den algo parecido a este tipo de estilo de musica (q pongo abajo), q si bien no se como clasificarla en ramas, pero ahí va:

Satisfaction
Who Said
E Samba
Shake It
Fascination
Let the Sunshine in
Shiny disco Balls
Tu Es Foutou

Bueno Gracias por adelantado (y si ya se q son viejas la mayoria) :P

Ivar

alta:04/05/04
mar 04-may-2004 21:56

también me gusta Work to do y algunas más por ese estilo q no recuerdo el nombre, y tambien me gustaría q me dijeran.

salu3

Ivar

alta:04/05/04
jue 06-may-2004 23:27

uhh alguna respuesta hay? :D

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 06-may-2004 23:43

entra a los threads "Ultimos temas que suenan" y ahi bastantes cosas...algunas mas comerciales y otras no tanto...


Saludosss!

Ivar

alta:04/05/04
vie 07-may-2004 13:39

Bueno Gracias por ahí me paso, pero más que nada yo quería saber como se divide la musica electronica, osea los estilos, pq así me va a ser más facil buscar múscia, igual Gracias, saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 07-may-2004 17:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1583.nu.0.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.