Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

proximamente Sander Kleinenberg??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*delectrika*

alta:02/04/04
jue 06-may-2004 23:30

me llego q ahora dentro de poco llega Sander K. ..q sera o la semana q viene o la otra.
hasta hoy no habia escuchado nada y me parece raro x q no hubo publicidad del tema ni nada.. alguien sabe?

El Nicky

alta:18/03/04
vie 07-may-2004 1:15

Por dios, como andan tirando bombas, una atras de la otra. Encima siempre lo mismo, rumores de rumores. Por que no nos calmamos y esperamos a que la llegada de algun Dj se anuncie en los medios? si total siempre lo hacen con tiempo de anticipacion... no se cual es la necesidad de preocuparse tanto por algo que va a suceder dentro de varios meses (no lo digo por este post, sino por todos los otros que andan creandose ultimamente). Ademas, si se fijan en los post que se crearon con respecto a fiestas pasadas, onda la llegada de Tiesto, siempre arrancaban con informacion totalmente erronea, y solo se sabia la verdad unos dias antes. Entonces, no les parece una perdida de tiempo desesperarse por conseguir datos cuando generalmente lo unico que se consigue son cosas equivocadas?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#3 (respuesta al #2)
vie 07-may-2004 9:56

Basta, por favor!!!!!! que es esto, una cargado para todos????
dejemos de tirar cualquier banana, el que tira algo, que ponga por lo menos el link donde lo haya encontrado, ponganse media pila chicos.....

El Nicky

alta:18/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 07-may-2004 10:55

Gente, me llego una data de ultimo momento. en junio se estaria haciendo la MegaElectronicMusicFEST en la ciudad de Venado Tuerto. Va a durar 4 dias y 7 noches, todas continuadas, En un campo de golf con capacidad para 146609,6 personas. En cada hoyo va a haber una carpa en donde van a tocar DJs de primera linea como Dj dero, Tiesto, Oakenfold, Dj Yacaré, Carl Cox y Machito ponce entre otros. La entrada rondaria en 500 euros, o su equivalente en patacones (tambien se puede abonar en tickets canasta). Para los que dudan de esto, les mando el link de internet: http://www.bastadechamuyar.com.uk
ah, me olvidaba, tambien esta ya confirmada la presencia del Diegote paseando en un carrito de golf

PEG

alta:04/12/03
#5 (respuesta al #4)
vie 07-may-2004 11:03

JAJAJA, tal cual man, basta de rumores donde tiran fruta con cualquier cosa.
Aparte todos los fines de semana hay alguien copado tocando, entonces veamos lo que tenemos, y no lo que podremos llegar a tener en 5 meses........

De onda,
Paul

Danulandia

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-may-2004 14:00

Tal cual Paul disfrutemos de los que vienen y abramos un poco la cabeza .. no pidamos siempre a los mismos!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 07-may-2004 14:47

padre, yo que dije!!!!! basta de mandar fruta porque si, bastaaaaaaaaaaaaaaaa

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 08-may-2004 1:56

Me parece que si corre algun rumor... este es el lugar para decirlo... No esperar a los medios, que generalmente "llegan tarde"...
La idea es no "inventar" los rumores, en eso estoy de acuerdo
Pero si vamos a esperar a los medios, para empezar a juntar guita para los FIESTONES... vamos a quedarnos sin ir...
Humildemente invocando la sensatez.
ReD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.