Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIESTO vs SOUTHFEST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.S.R.L

alta:07/04/04
vie 07-may-2004 0:06

hola gente , como saben todos las dos mejores eventos hasta el momento fueron tiesto y southfest , las dos fiestas tubieron puntos a favor y encontra , para mi es una descicion dificil d elegir , en las dos fiestas la paseeee SIN PALABRAS!! estamos hablando de tiesto (numer 1) contra un batallon de descontrolados como Sasha, Danny Howells, Hernan Cattaneo, Roni Size , etc! bueno para mi es algo dificil de elegir , bueno lo dejo en sus manos para q opinen ! saludos

pd: bueno yo me quedo con TIESTO, por la onda q le puso!
tirando aguas, vinilos firmados , auriculares y bailando con nosotros , etc , bueno es mi opinion , saludos!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 07-may-2004 0:22

para mi hubo cosas mejores que la Southfest -----> CARL COX es una de ellas, Sasha en Abril, Paul Oakenfold en Club, Steve Lawler, Green Velvet, James Zabiela y otra cantidad de artistas (hablando a nivel internacional no?) Igualmente a la hora de decir que Dj me gusta mas o menos, no pongo en tela de juicio si tiene onda, bah..es mi opinion!
De tdos los artistas de esa noche el que mas me gusto fue Roni..no porque los otros no me gusten, de hecho me encantan, pero Roni se paso...y lo escuchamos solo 1 horita..
Entre la Southfest y Tiesto me gusto mas Tiesto, son dos estilos diferentes, bah, yo no los puedo comparar, es como que me pregunten: "Flor, que te gusta mas: Faith No More o The Doors" (((O.o))) Capish?!

Un saludo!!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
vie 07-may-2004 0:33

1oo% fue mucho mejor la noche de tiesto , la south me desiluciono mal !

H.S.R.L

alta:07/04/04
#4 (respuesta al #2)
vie 07-may-2004 0:36

seeee , hubo bocha d fiestas q estbieron terribles!! paul en club fue zarpado , bocha d dj la rompieron , en todo caso las cream son las mejpres lejos! lo q yo preguntaba , era entre la south y tiesto , obio cada uno tiene diferentes gustos , pero entre estas dos fiestas?? esa era mi pregunta , igualmente no fui a todos los eventos q c hisieron durante este año , por eso no opino d los sobre las demas fiestas! saludos!

pd; si podes conectate por msn , asi me pasas el video!

potzzita

dee jay
alta:05/05/04
vie 07-may-2004 0:49

pero por que estuvo mejor la noche de tiesto? por que termino temprano el southfest? por que la moyoria de la gente esta caliente por eso....yo a tiesto no fuy pero me dijeron que la rompio el chavon! en la proxima sera salu2

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#6 (respuesta al #1)
vie 07-may-2004 18:32

TIEsTO lejos la rompio mal este chabon, le doy 10 puntos. Y el "batallon de djs"(como decis vos) no le llego ni a los talones al numero 1
Salu2

mary_04

alta:13/01/04
vie 07-may-2004 19:09

hola gente!!! para mi estubo un millon de veces mejor la noche de Tiesto q el Southfest, simplemente por mis gustos musicales!!! salu2
euge

serz

alta:17/04/04
vie 07-may-2004 19:41

Los dos eventos me encantaron, pero Tiesto me gusto mas porque bueno.. es Tiesto, me encanta.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 08-may-2004 0:49

BesotiKa, me parece que el chico este se refiere a FIESTAS 2004... todas las demas que nombraste son del año pasado...
Y si catalogamos las del año pasado tambien... Hernan y Sasha en abril se llevo todos los premios, a mi gusto...
Pero de este año... sinceramente la S.F. fue para atras en organizacion, pero como a mi me gusto mucho mas en "estilos musicales" le doy mi voto igual (no me importa la mala organizacion, la musica fue de 10)
Suerte...
ReD

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
dom 09-may-2004 21:24

bueno si hablamos del 2004, yo me quedo con thirst, pero no por tanta diferrencia,
aunque las dos hallan sido reee zarpadas, si tengo que elegir me quedo con thirst...
bye salu2...

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 09-may-2004 21:33

sin dudas DJ Tiesto live by heineken music fue lejos hasta ahora el evento del año, la southfest tuvo muchicimos puntos en contra, como la musica, la organizacion y demas cosas.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#12 (respuesta al #2)
dom 09-may-2004 21:57


The Doors, ni Tiesto ni Southfest

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#13 (respuesta al #12)
mar 11-may-2004 0:01

ayyy linda eleccion Z, igual sigo sin poder comparar

Saludos!


People Are Strange when you are a stranger

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mar 11-may-2004 0:39

ni hablar,tiesto,pero creo que por la musica a pleno,aunque hubiese matado unos laser verdes al estilo trance-energy de holanda,pero ni hablar tiesto a pleno,me llama la atencion que digan que el trance no mueve gente y se se fijan la mayoria de aca en sus gustos musicales pone trance,pero bueno es argentina esto,para la proxima mataria un SOLO tiesto de 6 horas como hizo en gelredome y al carajop todo....no gano mucha guita pero pondria para que lo haga jajaj

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
mar 11-may-2004 11:27

Lo que fue increible en Mint (tiesto) fue el sonido eso no lo escribio nadie. Te partia el bocho, ademas de tener a ese fenomeno ahi obviamente.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 11-may-2004 13:26

si vamos the doors
y g velvet tambien la romnpio de los del 2004

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
mié 12-may-2004 15:26

yo creo que fueron dos cosas completamente distintas y que no tiene punto de comparacion

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 12-may-2004 20:37

no se puede comparar.la southfest fue una falta de respeto a la gente.un dj no puede tocar solo 2 hs.el sonido fue pesimo.la iluminacion peor.ojo no pongo en duda a los djs.
tiesto fue organizado con respeto a la gente.el sonido y la iluminacion fueron de nivel internacional.
la diferencia es que era el primer evento groso de mint y fue echo con todas las pilas,en cambio la gente de gontad sabe que aunque haga cualquier cagada organizativa la gente sigue yendo.sino acuerdense la ultima creamfields.
acuerdense que en tiesto te daban un flyer con los horarios.
en las southfest ,nada.se basan en que con solo traer a lo djs
la gente va ,no importa el lugar.un dia la gente se va a cansar

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 14-may-2004 13:48

OLE OLE OLEEEE....
REMEMBER?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.