Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como estuvo PAUL ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OSKU

dee jay
alta:29/09/02
dom 09-mar-2003 11:38

A ver ........
cuenten como estuvo eso .....y los chicos que ganaron??
tocaron con cds o vinilos...y Catta???
yo no quise ir ....;)
pero ...quiero saber que paso...!!!
bye!

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
dom 09-mar-2003 15:01

KC Osky!!

Bue, como te dije el otro dia, no lo fui a escuchar a Oaky. Me fui al Family Dance a escuchar a uno de mis grupos cabecera del Psy, Analog Pussy. No te puedo explicar lo que fue!!!!
No pienso hacer comentarios de Tommy ni de Javier, pero los analog me rompieron la cabeza!!!! Son impresionantes en vivo! La carpa estaba muy llena y cuando empezaron a tocar la gente no se movia mucho (explicable si se tiene encuenta que el 90% de la gente que estaba ahi no tenia idea de lo que es el Psy y mucho menos de quienes eran los que estaban tocando). Pero los AP me soprendieron con un manejo de pista impecable!!!! Fueron subiendo de a poco (siempre dentro del psy) hasta culminar las 2 hs de set con Psy trance Israeli bien fuerte que a mi me fascina!
En definitiva, lo mejor que escuche desde hace tiempo!
Los que no fueron, no saben lo que se perdieron!!!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
dom 09-mar-2003 16:20

Osku!
No se...
Pero imaginate que el chabon que esta al lado de catta y oaki
Tocando con cd...+
Naa da ...

cocomiel

alta:24/05/03
#4 (respuesta al #2)
sáb 24-may-2003 10:51

hola me gustaria que me digan el mail de javier bussola por favor el es conociod mio y les tengo que dar una foto gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.