Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CARPA TRANCE EN CREAM BS AS 2004???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
dom 09-may-2004 6:41

Hola a todos!este mensaje es para ir preparando la"cosa",la verdad es que despues de la indiscutible aceptacion de TIESTO por parte del publico argentino,y a sabiendas de que los trancesfreakers somos mas que numerosos en este pais, y mucho mas en el interior,no creen que es hora de que CreamBsAs tenga su carpaTRANCE??,como muchos responderan(estoy casi seguro),si es verdad es demasiado pedir,ya que ni siquiera hemos tenido la suerte de que djs de trance100%nos visiten,pero bueh es mi filosofia de vida:".si te propones llegar a la mitad de la montaña quizas no la alcances y llegaras solamente a cuarta parte,ahora en cambio si te propones alcanzar la cima,quizas no lo logres pero habras llegado ahora si a la mitad!.",solo nos queda hacer fuerza aqui en este foro(ya lo han tomado como punto de referencia los organizadores!y no es joda chekeen el articulo de ataque masivo!)y hacerle conocer que la gente quiere TRANCE!!Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.mns.com/DANCEN-R-G-/

duende

alta:15/06/03
#2 (respuesta al #1)
dom 09-may-2004 17:04

A M E N
apoyemos la expansion de este estilo viajero

: )
duen

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 09-may-2004 17:37

Muy buena esa.
Pero ke tal si hubiera una Karpa PSY!.
Line Up:
Analog pussy
Astral Proyection
Skazi
Yahel
Infected Mushroom.

despues skazi-infected a 6 bandejas! uuh!!

AAAAAAAAAAHHHH! DEMASIADOO!

BUENO DEJO DE SOÑAR!!! NOS VEMOS!!
SALUDOS!!

OJALA SE ESKUCHE EL PROYECTO TRANCE!!

ANYWHERE BUT HERE.
IM.

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 09-may-2004 21:15

Dale!!! sisisi me gusta!!!!
Lo unico que hace falta en argentina es que se salgan un poco de esa estructura Progress que tienen los organizadores que se van a "lo seguro" en vez de hacer fiestas trance de gran embergadura, fijensen que las fiestas trance son casi siempre las que organiza Bussola, y no son masivas (ya que son a litle bit unders) pero nunca fallan y estan re buenas!!
AGUANTE EL TRANCE!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 09-may-2004 21:15

Dale!!! sisisi me gusta!!!!
Lo unico que hace falta en argentina es que se salgan un poco de esa estructura Progress que tienen los organizadores que se van a "lo seguro" en vez de hacer fiestas trance de gran embergadura, fijensen que las fiestas trance son casi siempre las que organiza Bussola, y no son masivas (ya que son a litle bit unders) pero nunca fallan y estan re buenas!!
AGUANTE EL TRANCE!!!

Kimberly

dee jay
alta:16/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 10-may-2004 18:33

Coincido 100%. Que los productores se pongan las pilas y traigan a dj's que pongan musica para la gente y no para la moda. Yo no digo que no pongan house o progre porque hay gente que le gusta ybueeee, pero basta de siempre lo mismo. Quiero ir a una fiesta masiva a bailar toda la noche, no a dormir (como alguien dijo). Fui a Thirs cuando vino Tiësto y me aburri el 80% de la noche. AGENCIAS: Traigan a otros Dj's con + power!!!

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#7 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 20:53

Ya era tiempo que le dieran su lugar.............. en un circo, por que a eso te referis no?

carpa=circo..... circo=payasos........payasos=tranceros ......jajajajajajajaja

9500

alta:06/05/04
#8 (respuesta al #7)
lun 10-may-2004 21:01

O podria ser:

carpa+payasos+tranceros= circo (al cuadrado) .....................

JajajajajajajajaJajajajajjajjajajjjajajajajaajajjajjajajajaja



comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Error.
Ha excedido la cantidad de mensajes que pueden ser escritos por día.............

jajajajjjajjjajj..............MINGA..........

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 10-may-2004 21:13

che...para los tranceros el 24 hay fiesta en niceto al parecer por los que tocan (bussola, termobee, neutrino) va a estar a full!!!

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 11-may-2004 13:33

AGUANTE LOS TRIPPERS TRANCERS A MORIR
9500 tenes que morir o salir del foro porque somos mayoria careta
esta todo re bien con rpc bussola y thermobee son lo mas neutrino tambien es muy bueno peo vamos con el psy jon om el 24 (psytrance.com.ar under-beat.com.ar)

igual el hard de rpc es una masa
todos a descontrolar ceamfiields 2004

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mar 11-may-2004 15:07

a pleno,estaria terrible,para salir un poco del aburrimiento que te imponen en argentina y pensar que despues se quejan de que anda mal la escena.la verdad estaria barbaro 2 o 3 dj's de renombre que nos saquen de la rutina del under,como lo hizo tiesto,ah coincido con lo de ahi arriba,aca solo sew les ocurre poner dj's como los que pusieron tocando la misma noche de tiesto,me aburrio,pero las 3 horitas de trance valieron la pena a full,ojala FUTURO se cumpla,espero que no traigan el trance a la argentina cuando no se escuche mas,que es muy posible,ojala se cumpla lo que decis...al que me dijo payaso,decime un lugar para encontarnos y te rompo la geta

Cholocholo

alta:05/01/04
mar 11-may-2004 16:13

El trance nunca va a morir porque siempre habrá un público de entre 15 y 20 años que empiezan a conocer la ME. El trance es explosivo, quilombero, y divertido... una vez que se cansan de lo repetitivo que es, empiezan a buscar otras fuentes de diversión que tengan un contenido un poco más rebuscado, como sea el house, d&b, etc.

Esto salta a la vista, y de ninguna manera lo digo de manera sobradora.... simplemente vivo esta música hace mucho tiempo, y siempre noté que es más fácil entrar a la ME por el trance...

igualmente, debo admitir que una carpa de trance le haría MUY BIEN a cualquier evento.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #7)
mar 11-may-2004 16:30

Mirage, si no cambiás esa actitud de sólo postear para buscar pelea y faltar el respeto te vamos a tener que sacar del foro.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
mar 11-may-2004 16:36

Miren, creería que cream tiene un profile... que porsupuesto es en su mayoria progressivero... Porque solicitarle a cream que ponga una carpa trance en vez de tratar de generar alternativas? Si no hay trance creo que es porque ellos lo quieren asi... lo copado seria que la gente le gusta el estilo y organiza cosas arme algo... en vez de tratar de acoplarse a algo ya armado... no les parece?

little-raver

alta:09/02/04
#15 (respuesta al #14)
mar 11-may-2004 18:15

no, no me parece... porque en una de las ultimas creams toco tiesto y paul van dyk juntos....mbbb terrible... ademas en la ultima cream que se hizo en arg....sander kleimberg o como se escriba tipo 4:30 am estaba haciendo sonar un himno del trance, for a angel de PVD..... me parece que no tiene ese profile definido...
suerte, cuidensen

neoglam

alta:25/11/03
#16 (respuesta al #14)
mar 11-may-2004 18:20

Estoy totalmente de acuerdo.
Para que pedir una carpa trance en la Cream, si la cream siempre fue igual... Para eso hay fiestas Trance o Psychedellic muy copadas, no tan masivas... pero creo que si se dan cuenta que la gente va, que les gusta, etc pondrian mas fichas en estos estilos y traerian mas y distintos djs de todas partes, obvio que esto implicaria que se sume otra gente a estas fiestas, que las entradas aumenten sus precios,... en fin... MASIFICACION... y mejor asi como estan las cosas, por lo menos para mi. Menos gente, pero muy copada, costos accesibles, buena musica...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#17 (respuesta al #15)
mar 11-may-2004 19:11


Eso es lo que quieren? Seguir escuchando For an angel?
y encima de todo en medio de una cream llena de gente...
Que expectativas!!! Yo a las creamfields no voy, mas alla de eso espero que no se sigan repitiendo escenas como esa, ni aca ni en ningun lugar del mundo.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 12-may-2004 14:03

z tenes razon.
tiesto y pvd juntos en una fiesta tan chica como cream en donde? cuando?

alguien dijo trance para 15-20?
simple repetitivo.
conoces y psy o el goa trance?
sin ir muy lejos lo viejo de oakenfold (99y-) de ese psychedelich fino y de clase.
te parece algo simple mas que otros styles????????

Cholocholo

alta:05/01/04
#19 (respuesta al #18)
mié 12-may-2004 15:13

Quizas no sea justo decir que es simple.... de hecho, por momentos es insoportablemente complicado... Igualmente, no le quito merito, y de hecho muchas fueron las veces en que me encantó que pongan algo de trance. No es mi estilo favorito, pero me gusta....

ahora, seamos realistas. Agarrás una muestra de 200 personas que les gusta el trance y la edad promedio seguramente sera mucho más baja que la edad promedio de la gente que escucha house, o d&b. Es simplemente un hecho. No lo digo a manera de insulto, no por desmerecer.... simplemente salta a la vista, y cada uno saca sus conclusiones de porqué se da.

PLUR

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 12-may-2004 16:49

cho0locholo es posta yo tampoco le doy merito al trance por lo que dije es por lo que az mi me gusta.
y tambien es posta el house es mas escuchado por gente grande.
del d&b no se ero me re cabe como toda musica lisergica y al palo

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mié 12-may-2004 17:14

tiesto y van dyk fueron residentes de amnesia,ibiza en el 02,y si,eran de la cream,y en el 2003 la cream llevo a ibiza a tiesto,NU Nrg,etc etc,puro trance...aca no porque los organizadores argentinos son anti-trance,puede q la gente mas veterana busqe un sonido mas tranqi q el golpe y las melodias del trance,pero q se yo,en ibiza no hay pendejada generalmente es la gente que aca escucharia segun vos house,y si vas a holanda,en las fiestas grosas ni en pedo encontras mucha gente de 20 para abajo,son todos de 20 hasta he visto de 35,40...asiqe me parece q eso q decis pasa aca en este pais,pero mataria una carpita trance con buenos dj's de afuera,como para romper el hielo,ah,y no veo porqe ven con mal ojo algunos que vaya gente,despues se quejan que no se vende un puto disco,y de ultima si la masificasion trae fiestas incomodas copiemosa a los europeos que hacen fiestas que hay gente a cagarse y se puede bailar tranquilamente,no sean ratas los organizadores che

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#22 (respuesta al #17)
mié 12-may-2004 17:22



Yo en realidad apuntaba a que escuchar a Paul Van Dyke es un grarron.

Cholocholo

alta:05/01/04
#23 (respuesta al #21)
mié 12-may-2004 17:38

En mi experiencia, que viví 8 años en españa, y tambien los últimos dos en EEUU, te digo que la tendencia es algo asi. Esta claro que en Holanda, el trance vende mucho, de ahí que los mejores djs de trance provienen de ese país. (o al menos los más reconocidos).

Lo viví yo mismo.... antes no entendía como alguien podría disfrutar tanto del house con la energía y diversión que te da el trance... pero a medida que uno entrena el oido, y sus gustos van cambiando, termina yendo hacia otros géneros.

Les aseguro que todos, o gran parte de todos los que escuchan trance hoy en día, seguramente terminarán apreciando más el house u otros géneros. Esa tendencia salta a la vista. O al menos asi lo he visto yo siempre.

Hay momentos y lugares para todo. Me encanta el trance, pero prefiero un set de Saeed & Palash que de Paul Van Dyk.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mié 12-may-2004 18:22

Buehh!!! la verdad es que les agradezco a todos pos postear, como siempre, pero les aclaro cual fu mi idea, si reclamabos al aire que traigan a un dj de trance nadie nos dara pelota!, si lo hacemos para algun tipode fiesta especial, se MoonPark o lo que sea tamb, ya que como ya dijeron aqui hoy dia se tiran a lo seguro, pero en cambio si es en un mega festival como lo es Cream y donde no importa si se "equivocan" en 1, en 2 o en 5 djs(tenes todo un batallon atras), la fiesta es igual de rentable!, entienden?, y Creamfields no es cerrada para nada con respecto a lo musical! como bien dijeron aqui no solo Tiesto y PvD fueron al a ultima Cream uk, sino tamb gente como Armin Van Buuren y mi tan apreciado Ferry Corstem, asi que no seria loko! mi idea es hacer fuerza desde ahora y bueh pedirle tamb a Baliens una mano!!!
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.