Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que les pareció La City este sabado ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 09-may-2004 22:00

Onda... estubo bueno... lastima el sonido, que a la derecha de la pista fallaba... me bajo mucho eso... pero se pudo superar...
La gente que onda? Fuí con una amiga de las viejas epocas, habia muchas caras conocidas, pero otras que no tanto...
Big one esta asi ultimamente?
Yo de la locura que tenia, termine descansado en los sillones, y tempranito a casa, que mi chica me reta...
SUERTE

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
dom 09-may-2004 23:22

parta mi en lo personal , onda el decorado es bueno es como flashero je , pero el sonido es verdad en una partes era pesimo onda era tan fuerte de q de ser asi ya sonaba mal , con respecto hambiente mmm no me gusto para nada , lo q se bussola se zarpo tocando exploto! mal .. saludos!..

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 09-may-2004 23:29

Sobre la musica no tengo de que quejarme, Haydar se pasó, gabito tb, y Bussola, la rompió (casi literal) !!!
El Lugar fisico, esta bueno, siempreme gusto, un poco chiquitin (comparado con biggy) pero está...
La gente me parece que es en lo que coincidimos todos...
Suerte.
ReD

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#4 (respuesta al #3)
lun 10-may-2004 1:08

sisi estuvo bueno, lastima el sonido tal cual en una parte no andaba bien. Despues la gente la de big1 yu algunas caras conocidas de otros lugares
Pero loco no da el puto q limpiaba el baño cuando te metias en el baño para estar a solas con vos mismo vneia y te abria la puerta el forro amargo cortamamboe se
abrazo!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 10-may-2004 1:17

Dudito... Tal cual... un forrazon, ortiva... pero habia que ir a la segunda puerta, en el primero te habria la puerta, en el otro no ;)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 10-may-2004 1:24

YO LA PASE DE 10!!!!
el sonido no me molesto para nada. La gente muy copada, muchas caras de big1 y la misma onda fiestera!!!

A Gabin no lo escuche porke llegue tarde!
pero hydar fue sin duda una de las veces ke mas lo disfrute! me partio la cabeza!

Un + para los ponjas ke siguen la fiesta a donde sea!!! ke caripelas ke tenian por favor!!!
ricos pastelitos para todos

el angel

alta:12/04/04
lun 10-may-2004 9:48

hola gente fiestera, la verdad que ni el sonido que se cortaba por momentos en ciertos lugares pudo impedir mi felicidad total, me encanto el lugar, la gente , la onda la musica, un verdadero extasis de felicidad

PD tambien me encanto la nena del top verde, POR DIOS QUE PIEL !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ, NENA SOS UNA REINA DIVINA !!!!!!

PD2:gracias colo por tanta alegria (y bien el rama por incorporarlo al staff) jajajajajjajaja

benam

alta:22/04/04
#8 (respuesta al #6)
lun 10-may-2004 10:08

Y bueno tabamos re lokos....
para mi la fiesta estuvo buena todas caras conocidas.....
Espero ke para la semana ke viene te abierto b1....
me gusta mucho mas b1..
Falta de musica en la city.....creo ke haydar toco muy lindo y bussola tambien me gusto mucho....
Bueno ya no se ke escribir....
nos vemos fisherman....
hablo el Kb1

po

alta:20/04/04
lun 10-may-2004 12:16

bue yo no fui y por los comentarios estuvo bueno, pero me gustria saber si alguien fue a la fiesta del jueves en la city?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 10-may-2004 12:46

Bussola fue el nombre de la fiesta, la rompio, un muy buen dj.......verdaderamente me rompio la cabeza.........aldo toco bien pero zapateo un poquito, aunque cuando vino da hype la city temblo.........sin duda el momento de la noche......el lugar bueno, pero b1 es b1, incomparable.....cuando se fueron los quebrados el lugar se agrando para los que teniamos ganas de bailar........
saludos
fed-x

serz

alta:17/04/04
lun 10-may-2004 12:54

El lugar no esta nada mal.. el sonido si fue medio malo. La cagada era la seguridad del lugar, al principio si nos poniamos a saltar nos apuntaban con un laser.. despues ya no por suerte.

Bussola me encanto, la verdad que la rompio el tipo.

DjKey

alta:28/10/03
#12 (respuesta al #11)
lun 10-may-2004 13:37

La fiesta me encanto. Bussola muy arriba como siempre, un 10, haydar la verdad q estuvo bueno, gabin, no lo escuche.
dudito, te manda salu2 el que limpia el piso en los baños!!

Salu2. St. EinKey

Marce

alta:14/01/04
lun 10-may-2004 14:11

Alguien escucho el rumor que circulaba por toda la City que decia que estaban reventando Pacha??? Que hay de cierto en eso????

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 10-may-2004 14:25

mmm...nah, es chamullo me parece...
a mi me contaron amigos ke fueron a pacha ke habia mas patovas o seguridad ke lo normal, kizas por eso te dijeron eso. pero REVENTAR, no lo reventaron ni ahi..la gente si lo revento porke me dijeron ke oxia estuvo al palo toda la noche.

igualmente yo kede mas ke conforme con la city! aunke tambien rompian mucho las bolas con el lasser ese. En una mis amigos se prendieron un faso y los aputnaron con un laser...ke es eso??? dejense de joder y dejennos disfrutar trankilos cheeee!!!

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
lun 10-may-2004 14:53

La verdad la pase muy bien,pero un par de detalles que no me gustaron. Ovbiamente el tema del sonido y despues lo otro fue gente que me parece que no tenia que estar ahi o que ese lugar no era para esa gente, sin mas que decir me despido y espero que vuelva a ser como antes.


P/d: jajajaj gracias sandro yo la pase de perlas

po

alta:20/04/04
lun 10-may-2004 15:21

nadie me supo contestar de como estuvo la fiesta del jueves en la city, que toco haydar y david moreno

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 10-may-2004 20:26

Tal cual... creo que todos coincidimos en el tema de la "gente" y el tema del "sonido"...
Los laser de cuando la agitabamos los vi !!!!!!!! Ki Ortivas !
Ahi dentro tambien me enteré del supuesto "reviente" de Pachá... pero supuse que era gilada...
(angel: todas las chichis tenian piel suave... en eso tb estubo bueno...)
Suerte Gente, Hasta el sabado (espero, en B1)
ReD

benam

alta:22/04/04
#18 (respuesta al #14)
mar 11-may-2004 0:05

Jose asi ke sos amigo de emiliano...
Mira vos yo tambien....nos conocimos en la Thrist
Un gusto loko....solo keria saludarte porke emi me conto ke eran amigos....bueno espero ke la proxima vez ke nos veamos en b1 nos podamos conocer un gustazo loko
chau chau'

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#19 (respuesta al #18)
mar 11-may-2004 7:16

seeee!!! soy amigo de emi, lo conoci por el gran Dylansio, el campeon del Caix!

me acuerdo en la city en una le pedi una seda a unos de uds, no se si eras vos era uno de verde, el mas lokito de todos, y no paro hasta conseguirme una!!! muy buena onda viejo!

lo conoces a javito tambien? porke me dijo ke los conocia a uds...bueno un abrazo!

ke buena onda los de baliens ke dividieron un poco el foro!!!

el angel

alta:12/04/04
#20 (respuesta al #17)
mar 11-may-2004 10:25

che que fue eso del laser?, yo ni me percate, y eso que estaba re enfiestado y agintando a full jajajajajajjaa, me deben haber apuntado millones de veces no?, pero que significado tenia eso? (jamas se ma acerco nadie de seguridad diciendome man para un toke, o asi no es la historia), che no la habran flasheado? jajajajajajaj.

la verdad que las nenas eran todas reinas, pero la piel de la nena que hablo supero increiblemente las espectativas de mis sensitivo ser y seguramente fue mambo mio, pero.... brindo por ella jajajjajajajajajaaajaj
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #19)
mar 11-may-2004 12:08

Los mensajes personales síganlos en privado, por favor. Gracias.

neoglam

alta:25/11/03
#22 (respuesta al #21)
mar 11-may-2004 18:11

Para mi estuvo excelente, como cada vez que toca Bussola. Gabin, que se puede decir... es Gabin y arranco la noche (algo mas?), Haydar... estaba ahi.... pero... no me puedo acordar que temas paso...pero que bailar baile en un relax total. Para mi la fiesta arranco tipo 7 de la mañana, cuando quedaba poca gente, etaba tocando el capo y la gente que quedaba solo queria bailar. No me percate de lo del laser, si sentia un clima medio ortiva, pero no se si era por el lugar, que no era Big1, por la gente, por los seguridad... no se... y la gente, las caras eran las de big y otras (¿?) pero... la onda no era la misma, como no es la misma que hace un año atras en BIG ONE.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 11-may-2004 19:09

No es la misma de un año atras, ni de dos años atras en B1...
Quedan muchas caras conocidas, pero tb muchas nuevas...

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
mié 12-may-2004 12:51

ESTUVO MUY BUENO EL SABADO, PERO COINCIDO CON USTEDES POR LOS PROBLEMAS DE SONIDO Y HABIA MUCHA GENTE CARETA QUE TE MIRABA RARO SI TE VEIAN BAILANDO MUY LIMADO. CON RESPECTO A LOS DJ´S CREO QUE HUBIESE SIDO MEJOR QUE BUSSOLA TOCARA EN EL MEDIO YA QUE LA MUSICA DE EL ES MAS VIAJERA, PERO EN SI ME GUSTARON LOS TRES, LA ROMPIERON MAL LA ESTRUCTURA DEL LUGAR ES BUENA, PERO BIG ONE ES BIG ONE Y NO SE PUEDE COMPARAR CON OTRO LUGAR.
AHH!! LES COMENTO QUE EL SABADO ME CRUCE CON UNO DE RRPP DE B1 Y ME DIJO QUE ESTE SABADO YA LO ABRIAN, PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO LO HAYAN PROMOCIONADO EN NINGUN LADO.
SALU2

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 12-may-2004 16:42

buenas gente recien me registro... iwal por ahi me conocen de otros foros.
bueno, safo bastante obiamente no le llega alos talones a bigone pero safo salvo bueno por eso del sonido ke se cortaba lo demas tuvo tranka,,,,, los chinos tan en todos lados como decian por ahi jajaj los clasicos de bigone las caras de bigone estaban pero no todoas y bue ke mas hay ke esperar ke vuelca a abrir---

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mié 12-may-2004 22:24

No reventaron Pacha el sabado, pero era insoportable, el comentario era q en cualquier momento iban a cortar la musica, pero al final no paso nada... y la verdad es q no creo q pase nada este sabado tampoco.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 13-may-2004 16:10

Exelente la City...Pense que iva a ser mas choto, pero la verdad me sorprendio...Igual el sonido medio bajo...pero bueh...bastante bien...no se puede pedir que sea un Big One...
Alguien me puede tirar algunos temas que se pasaron este sabado ??? Menos los ultra conocidos como Da Hype, Sanctuary, etc....
Como se llama el tema que dice "...cos im addicted to drugs..." o algo parecido...??
Muchas gracias....

d[+_-]b...smile

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#28 (respuesta al #27)
jue 13-may-2004 17:25

ese es darkbeat de oscar g y tambien me acuerdo q aldo paso rui di silva - touch me (tiesto remix) creo q era el remix de tiesto faaa cuando escuche eso me cai al pisoo.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 13-may-2004 17:29

Este lo tienen no... Silicone Soul - Darkroom
supongo...
I NeeD u FreaK !!!
Suerte
ReD

CoNTa

alta:20/04/04
jue 13-may-2004 21:38

Holas!.
Bueno soy algo nuevo en el foro.. pero siempre leo, les cuento que soy el iluminador de la City, realmente fallo mucho el sonido ya que uno de los refuerzos se desconecto, convengamos de que el sonido no es obviamente el que tienen en Big one, no hay comparacion, pero mas alla de los climpeos creo que estuvo bastante bien. Nunca lo habia escuchado bien a Solimano, la verdad que me sorprendio, me gusto mucho, Gabin obviamente.. lo mas el warm up.. ademas de ser amigo mio, y aldo tmb, bastante bien. Algunos de seguridad no estan muy acostumbrados a manejar el publico de big one, es por eso es que deben haber notado algunas cosas "extrañas". Bueno.. no se.. es mi opinión desde el backstage.

Saludos!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 14-may-2004 2:42

Che, el sabado pasado en el boliche donde vos sos Iluminador, toco BUSSOLA (mas respeto)
(No, chiste... pero me gusta mas... y te confundiste ;)
Suerte !

CoNTa

alta:20/04/04
#32 (respuesta al #31)
sáb 15-may-2004 17:19

Jaja.. si sorryp.. todo mas que bien con Bussola!.. :)
Muy bueno el set.-

el angel

alta:12/04/04
mar 18-may-2004 15:11

che , este sabado la verdad que vi a la seguridad muy educada y ubicada, para nada agresivos por mas que vieran que la estabas limando, a lo maximo era un "flaco asi no es ponete las pilas" pero para nada agresivos, la verdad que mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores, al jefe de seguridad (por instruir tan bien a su gente y de esa manera evitar males mayores), y a los chicos de seguridad que se copan explicandote en lugar de hecharte, estoy seguro que de esa manera es mejor ( a mi me agarraron haciendo algo para nada careta jajjajajaja, y me explico tan bien las cosas que no me dio ganas de transgredir las normas en sus narices)
saludos a todos y otra vez felicitaciones a la seguridad

PD:solo falta ponerse las pilas con el sonido y estamos perfectos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.