Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cEvin Key

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
lun 10-mar-2003 14:29

ALGUIEN LO CONOCE?? Un genio de la electronica de nuestra epoca, fundador de Skinny Puppy, Download, Plateau, Tear Garden, Involution y una cantidad de proyectos que marcaron pautas indispensables. Tambien tiene su sello Subconcious Records.

No lo pueden seguir pasando por alto.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 10-mar-2003 19:39

Un genio indiscutido... que me vienen con que el "terror" lo inventò MARILYN "HANSON"...Aguante "Nature's Revenge" PD: quien era el que habia muerto de los Skinny?

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 11-mar-2003 10:21

El que murio es Dwayne Rudolph Goettel, muerto en el 95 de sobredosis de heroina, luego de grabar el disco The Process, que fue el ultimo. Ya habia salido al mercado tambien el primero de Download, llamado Furnace, en el cual Dawyne participa (y se nota). Era el responsable de los pads esos de Skinny que te arrancaban lagrimas.

Temas como Worlock o Riverz End tienen su sello inconfundible.

En el disco Music For Cats, de cEvin Key, parecen varios arreglos de Goettel que estaban gurdados por ahi, de sesiones viejas.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 12-mar-2003 2:33

... hablando de lagrimas... escucharon como sufre ese vocoder en el track 10 "amnesia" del disco The Process.. que tema... me emociono... el disco music for cats de cevin esta muy muy bueno...

saludos
[BTB]

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 12-mar-2003 10:35

Te recomiendo mucho mas que el Music For Cats, el segundo de cEvin, llamado Ghost Of Each Room. Y de Download sin duda el Effector, que es una obra maestra.

De sus otros proyectos, son interesantes tambien, Plateau y el disco Involution, que es IDM a la manera de cEvin.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#6 (respuesta al #5)
mié 12-mar-2003 20:30

es verdad, effector es increible! y el 2do de cevin tambien, me gusta mucho... los otros que comentas, ya los busco a ver como suenan... hoy estuve escuchando download (el disco de skinny...) que miedito!! jajjajaj... que disco barbaro che...

saludos!

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 13-mar-2003 10:20

Ja! y el Back & Forth Vol 6 , o sea el Doomsday Reunion de Skinny, en el 2000 en Dresden? Ogre y Key tocando juntos, es una masa no se puede creer, estan TODOS los temas buenos. Pah y aparte, y estas dos son de orgulloso, tengo el VHS "Aint It Dead Yet?" filmado en vivo en Vancouver en 1987. No sabes lo que es Ogre en vivo, y los otros! en esa epoca pelos parados ojos pintados, monitores blanco y negro y diskettes a trojas, alucinante. La otra es que una vez le escribi un mail a Key y me contesto!! Es un tesoro que tengo guardadito....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.