Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REGLAS DEL FORO

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 11-may-2004 2:46

Reglas, condiciones y/o sugerencias:

.Se ruega respetar la Netiqueta, es decir, acatar las condiciones de cada foro y no agredir a nadie, aunque no se esté de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas.

.Si algún usuario incurre en una falta, los moderadores se ocuparán del asunto. No hace falta que el resto se lo haga saber. Lo único peor que un mensaje fuera de tema en un foro, es que a éste lo sigan 20 mensajes diciendo lo mal que estuvo ;P.

.Los mensajes que los moderadores consideren fuera de tema u ofensivo serán borrados del foro.

.Cualquier duda o queja relacionada con los foros que se tenga, puede hacerse llegar a los moderadores escribiendo a foros@buenosaliens.com. Por favor, no mandarlas al foro a menos que sean pertinentes al tema en discusión.

.Está terminantemente prohibida la PIRATERIA es decir, ofrecer software o discos de orígen ilegal (sin licencia) a la venta;

.Está permitido ofrecer productos a la venta sólo si son ofrecidos por un PARTICULAR. Comercios y empresarios, abstenerse;

.Está prohibido el SPAM (publicidad, difusión y prensa a discresión o injustificada) dentro de los foros.

.Recomendamos repasar los temas previamente discutidos antes de crear uno nuevo. Es muy probable que las dudas o sugerencias que se quieran aportar ya hayan sido tratadas previamente.

Para evitar inconvenientes tales como ser expulsado de los foros o ganarse el desagrado de sus colegas, recomendamos tener en cuenta estas condiciones y sugerencias en todo momento.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 16-jun-2004 17:44

Nuevas reglas:

.Está prohibido comprar/pedir y vender/ofrecer entradas para eventos. Con esto buscamos evitar que el foro se convierta en fuente de negocio para los revendedores.

.Está prohibido dar números de teléfono en mensajes públicos. Si quieren pasarse un teléfono, pueden hacerlo en privado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 04-ago-2004 20:13

El usuario que escriba un tema/mensaje o conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale y cosas relacionadas, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso.
Después no se quejen.

Esto quiere decir que, si algún desubicado postea un tema preguntando por drogas, tiene que quedar sin respuestas a la espera de que un moderador se haga cargo del asunto. Si contestan, van a ser baneados como el que creó el tema, sea quien sea.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #0)
jue 05-ago-2004 14:44

Perdón, no fui claro... me refería a hacer bromas en los temas en donde hablan de drogas.

La idea es que si alguien abre un tema sobre drogas, que nadie conteste... ni dando precios, opiniones sobre qué pega más o dónde comprar, ni haciendo bromas, ni diciendo "otro que no leyo las reglas", ni nada... así se va para abajo hasta que un moderador se ocupe.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 19-ago-2004 20:42

Gente, afortunadamente buenos aliens crece cada día más y cada vez más gente nos conoce.
Como consecuencia de esto, se genera un aumento de exposición de los temas que se tratan en el foro lo que nos obliga a adaptar ciertos aspectos reglamentarios del foro que, lamentablemente, limitan en parte la libertad de tratar ciertos asuntos en los foros.

Concretamente, me refiero a la publicación de links a WAREZ.

Está claro que los que hacemos buenos aliens no somos responsables de lo que un usuario anónimo postea en un foro, pero también es cierto que el hostear este tipo de información y el permitir su publicación puede acarrearnos graves problemas y ya estamos empezando a ver señales de esto que nos lo demuestran.

Por otro lado, internet evolucionó muchísimo en los últimos tiempos en materia de intercambio de archivos y hoy por hoy conseguir software es mucho más fácil que antes, por lo que las posibilidades de encontrar cosas mediante softwares p2p como E-Mule, Bit Torrent, Soulseek, etc. están al alcance de cualquiera sin necesidad de estar preguntando o explicando mucho.

Por todo esto, desde ahora tenemos una NUEVA REGLA:

. Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, funcionamiento, etc.) sobre software ilegal.

Como software ilegal entendemos:
WAREZ (software con licencia disponible de forma gratuita sin concentimiento de sus desarrolladores)
CRACKS (software que activa versiones demos de software con licencia sin consentimiento de sus desarrolladores)
SERIALES (códigos que activan software con licencia sin consentimiento de sus desarrolladores)
KEYGENS (software que genera un serial sin consentimiento de sus desarrolladores).

Cualquier intercambio de información o consulta que quieran hacerse sobre software ilegal, por favor háganselas en privado así no nos comprometen a los que hacemos buenos aliens.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 29-sep-2004 19:24

Nueva Regla:

A partir de hoy, los usuarios que escriban al foro insultando, agrediendo o peleando con otros usuarios, así como los que contesten a esos insultos, agresiones o peleas con más de lo mismo serán automáticamente baneados del foro sin previo aviso.

Pueden opinar bien o mal de alguien o algo, criticar y disentir, pero siempre con respeto y justificando sus posturas.

cuales??????

alta:15/09/04
mié 29-sep-2004 23:10

que quiere decir que estas baneado

vlad

alta:08/02/04
#8 (respuesta al #5)
mié 29-sep-2004 23:35

Iojan.. sobre el tema de p2p, incluye la regla a la posibilidad de postear tu usuario en, por ejemplo slsk, para compartir musica?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
jue 30-sep-2004 0:40

Baneado significa estar inhabilitado para escribir mensajes en el foro.

vlad, no hay problema con que posteen sus users de slsk. Lo que tenemos que evitar es que den links a material con copyright en el foro. Ese tipo de info deberán manejarla por afuera del foro.

Mâi

alta:20/08/04
jue 10-feb-2005 20:13

Hola...
Algunas questions a los moderadores:

- Se puede postear información descriptiva no personal sobre las drogas comunmente utilizadas dentro de las fiestas y discotecas (es decir, composición, origen, historia y efectos físicos y psicológicos sobre quien la consume)?

- Además de los comentarios no permitidos al respecto (cuánto "pega", precio, como conseguirla, cuánto nos gusta o cuánto las odiamos), qué NO puede incluir esa información?

Muchas gracias!
Saludos. :)

trance energy
baneado

baneado
dee jay
alta:02/02/05
jue 10-feb-2005 20:16

si te banean despues de cuanto te vuelven a avilitar

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #10)
jue 10-feb-2005 21:03

Hola Mai.. aca te pongo un pedacito de lo que dice Iojan al respecto:

"Chicos, en el foro no permitimos que hablen de drogas desde una óptica de consumidor. Asi que eviten tirar data u opinión sobre cómo drogarse mejor o con qué hacerlo y con qué no".

Creo que en ningun momento habla de no poder hablar de informacion acerca de las dorgas.. es mas, me parece que aportar con articulos y todo eso, hace muy bien a mucha gente que consume y por ahi no se informa.
Asi que se queres tirar informacion, va a ser muy bienvenida.

Saludos!!!

Mâi

alta:20/08/04
#13 (respuesta al #12)
jue 10-feb-2005 21:19

Gracias Fede!!! :)
Lo había leído, pero no me acordaba.
De todas maneras espero la respuesta de los moderadores. No porque no confíe en en vos (tu respuesta me sirve), es solamente por las dudas, vio...
Gracias por tu atención.

Saludos. :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #13)
jue 10-feb-2005 21:25

De nada bombon !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #10)
vie 11-feb-2005 16:45

Mai, la idea es que sólamente se discuta en un marco serio. Evitar la apología y los comentarios expresivos del tipo "la droga está buenísima" o "drogarse es una porquería".

Tampoco este un lugar donde buscar información al respecto. La web está llena de sites dedicados al tema.

Si se quiere debatir sobre el tema con posturas informadas y justificando lo que se dice no me parece mal, siempre que lo hagan en el tema que ya está dedicado a eso. No me interesa tener 5 threads que hablen sobre drogas. Este es un foro de música.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 23-feb-2005 15:01

Hola, soy nuevo y queria saber cuando voy a poder abrir un tema???...gracias!.

Cadornanet!.

Titi azul

alta:29/03/04
#17 (respuesta al #16)
mié 23-feb-2005 15:08

El 5 de Marzo, osea, un mes despues de tu fecha de registro.

Slds.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 25-feb-2005 16:34

Nueva Regla:

. No está permitido publicar direcciones de mail o urls (direcciones web) que contengan las palabras buenosaliens o baliens. Los mensajes que contengan direcciones de mail con esas palabras serán borrados.

Y 2 Reglas más, que van más allá del foro:

. Buenos Aliens no autoriza la utilización de las palabras Buenos Aliens o Baliens en ningún nombre de evento.

. Buenos Aliens no permite la utilización de su nombre (como tampoco "Baliens") como sponsor o auspiciante de un evento sin previa autorización de sus responsables (Dante o iojan). Esto quiere decir que si alguien quiere que BuenosAliens apoye su evento, lo mínimo y primero que tiene que hacer es hablar con Buenos Aliens... suena lógico, no?

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#19 (respuesta al #18)
vie 25-feb-2005 17:11


Creo q todas esas normas las deberias poner como de lectura obligatoria a cualquiera antes de registrarse... tipo : terms of contract.... asi los usuarios que medianamente conocemos las reglas y nos desenvolvemos civilizadamente en este foro no tenemos que estar telerando constantemente a quienes no respetan las mismas y en consecuencia a los moderadores ´retandolos´ o en algunos casos ´cayendo en la discusión´ por asi decirlo, que por cierto desgasta mucho al foro y quienes lo utilizamos como medio de comunicacion e informacion.

Solo una sugerencia.

un saludo.
Nacho

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #19)
vie 25-feb-2005 17:34

Si si... desde dentro de muy poco el mail de confirmación a la hora de registrarse va a salir con todas las reglas para que las lean antes de ser usuarios.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 25-feb-2005 18:29

cuando voy a poder escribir mas de 2 mensajes por dia???

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#22 (respuesta al #21)
vie 25-feb-2005 18:50

Un mes despues de tu fecha de registro, osea, el 5 de Marzo.

Pd: me hubieras mandado un privado y en vez de que ahora te quede uno te quedarian dos.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
sáb 26-feb-2005 1:51

uhhhh,no me di cuenta,que pancho, bue... no importa
gracias igual!.

cadornanet.

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 26-feb-2005 14:49

se puede aclarar la diferencia entre crew, moderador, usuario registrado, nuevo, y alguna otra categoria que se me haya olvidad??
y comose traspasa de una a otra, o no???

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 26-feb-2005 14:50

y la diferencia de posibilidades en cada tipo de usuario...por ej, en algun momento voy a poder postear mas de 5 veces por dia??

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 26-feb-2005 15:01

El crew que es Iojan vendria a ser como el capo del foro, el presidente o algo asi, y los moderadores que si no me equivoco son Flor y Dante, serian como sus secretarios o una onda asi, igual no se si hay alguna diferencia entre ellos..
Un usuario nuevo es aquel que no llego a cumplir un mes como tal, despues ya pasas a ser usuario registrado y de dos post por dia, pasas a tener 5 con la posibilidad de crear threads.
Para poder postear mas de 5 veces por dia, tendrias que tener las 3 lucesitas, eso es algo que deciden los responsables del foro de acuerdo a tu comportamiento y demas cualidades dentro mismo.

Espero haberte aclarado algunas cosas.. saludos!!!

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 26-feb-2005 15:16

gracias fede

Titi azul

alta:29/03/04
#28 (respuesta al #26)
sáb 26-feb-2005 19:08

Ya que nadie lo aclara, lo hago yo, como para que no se formen confusiones.
Los Crews son Dante y Iojan ( responsables de toda la web ), los moderadores son Besotika, Leonel y The Prodigy, la funcion de ellos es justamente moderar, mantener el foro en orden.

Cualquier cosa, que lo aclaren alguno de ellos.

Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#29 (respuesta al #28)
sáb 26-feb-2005 22:53

Gracias Titi, ahora me quedo mas claro a mi tmb.. estaria bueno que alguno de ellos lo aclare para sacarnos cualquier duda.. bye !!!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
dom 27-feb-2005 17:10

Gente no hace mucho q soy usuario del foro y siempre tuve una duda cuales son las consecuencias de ser baneado x el crew (moderador)????? Sepan disculpar mi ignorancia y gracias desde ya... -DR-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#31 (respuesta al #30)
dom 27-feb-2005 19:39

Muy facil, si te banean es como si te expulsaran.. no podes volver a postear con ese usuario, igual muchos se crean otro y listo.. esto ya trajo muchas discuciones dentro del foro.. va para largo...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#32 (respuesta al #30)
lun 28-feb-2005 20:29

Ups, perdona la demora de la respuesta..pero no me habia dado cuenta que habia un post tan reciente en el thread.

En realidad es como dijo Fede, si te banean quedas expulsado del foro, igualmente queria aclararte que no es lo mismo el Crew que el moderador..los crew de Buenos Aliens son Dante y Iojan y los moderadores somos Leonel, Prodigy y yo . Nosotros no baneamos gente, solo les hacemos llegar a los crew si hay alguien que si merece serlo.

Alguien mas arriba pregunto si en algun momento iba a poder postear mas de 5 mensajes, el tema es asi: si llegas a tener 3 leds prendidos no vas a tener limite de mensajes por dia. Los tri iluminacion es algo que Buenos Aliens premia si el usuario es respetuoso, muestra interes por el foro, y ayuda a los demas usuarios entre otras cosas.

Saludos,

Flor

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mié 02-mar-2005 17:19

No me quedo claro ustedes son los q ponen las luces verdes o se prenden cuando ya tne sun cierto tiempo en el foro o una cnatidad de msj? si es x medio de los moderadores no me convence mucho.
Salu2.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#34 (respuesta al #33)
mié 02-mar-2005 21:40

Las luces amarillas (no verdes) las ponen los moderadores de acuerdo a como es considerado el usuario, si es respetuoso, si ayuda a los otros, si aporta al foro, no tanto por la cantidad de tiempo que uno este aca... y si no estas muy de acuerdo con esto, podrias proponer alguna idea en el thread IDEAS PARA MEJORAR EL FORO CLUBBERS.. un abrazo, bye!!!

Aca te paso el link:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.cfm

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 03-mar-2005 10:37

...a ver si me pueden ayudar con algunas preguntas:
1ª pregunta es si dp de ser baneado, hay algun tiempo como para que vuelvas a postear con ese mismo nick???? me dijeron que al poco tiempo de ser baneado (2, 3 meses, realmente no sabria decirles con exactitud) tenes oportunidad de volver a postear con tu nick baneado......
2ª pregunta: quisiera saber el tema de las luces, en que se basan, y ya se que es por el comportamiento y lo dicho oportunamente, pero quisiera que fueran mas explicitos, ya que por lo que a mi me respecta, no soy maleducado, trato de aportar al foro, y sin embargo, nuca recibi esa 3ª lucesita que tanto añoro......no pido ser moderardor........
3ª pregunta: (+ para Iojan) quisiera que me saquen de la duda, ya que en la ultima revista D-Mode, salieron fotos de la entrega de los premios Buenosaliens, y en una particular, aparecen Iojan, Dante y otra persona que no recuerdo el nombre, pero que si mal no recuerdo, era como un 3º crew, si me podrian confirmar esto, o por lo menos decirme quien es.....
Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#36 (respuesta al #35)
vie 04-mar-2005 2:09

Luces:
1 luz se tiene durante el primer mes de registrado.
2 luces se tienen automáticamente luego del mes de registrado. Esto es lo normal para todos los usuarios.
3 luces tienen algunos, a modo de premio y recomendación del crew de buenos aliens para que los mensajes de ese usuario sean, al menos, leídos con cierta atención. Nada más que eso. Se trata de algo totalmente subjetivo y en base a la opinión del crew y los moderadores sobre la actitud y aportes del usuario.
4 luces (una roja) tienen los honorables moderadores.
5 luces tienen los que hacen buenos aliens.

Baneos:
Los baneos no se deshabilitan por tiempo. En algunos casos, se habla en privado con el baneado, se llega a un acuerdo y se lo vuelve a habilitar.
Pronto vamos a implementar un nuevo estado de suspención temporal por unos días... y ahi van a caer como moscas unos cuantos... muahahaha (fin de risa diabólica).

Foto D-Mode: El tercero de la foto debe ser Gaff, un periodista que trabaja con nosotros.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#37 (respuesta al #18)
dom 13-mar-2005 22:09

Iojan, disculpame, acabo de leer recién hoy esta regla, y mi pregunta es, ¿bajo ningún concepto se puede publicar un url de buenosaliens? Pongo un ejemplo: supongamos que un usuario crea un thread que es similar a uno ya hecho, en ese caso,¿qué debo hacer? ¿no le muestro el link del primer thread?
Bueno, espero que mi pregunta no moleste mucho y ahora entiendo el por qué de que me borraron algo que había escrito.
Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#38 (respuesta al #37)
lun 14-mar-2005 18:52

No, perdón... no fui muy claro. Lo que queremos evitar es que publiquen urls o mails que contengan las palabras buenosaliens o baliens que sean AJENAS al site.

Por ejemplo:
http://www.cadorna.com/buenosaliens
o
buenosaliens@cadorna.com

Por supuesto no hay problema con que posteen links de buenosaliens.com en el foro.

electro_naty

alta:06/03/05
vie 08-abr-2005 23:51

holas!!che iojan,ya cumpli 1 mes de ser nueva usuaria y todavia no puede hacer mas de 2 mensajitos por dia :S.
no era q' despues de 1 mes dejas de ser nuevo usuario?
salu2!!
natÜ

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
mié 13-abr-2005 1:10

hola soy nuevo y queria saber cuando puedo abrir un tema. Gracias saludos

electro_naty

alta:06/03/05
#41 (respuesta al #40)
mié 13-abr-2005 14:17

holis!!mira podes hacer un tema cuando allas cumplido un mes de usuario.
saludos!!
natÜ

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 28-abr-2005 14:05

NUEVA REGLA:

Queda prohibida la publicación de listas de descuento y venta de entradas.

No se pueden publicar mails, urls o cualquier forma de contacto u ofrecimiento para ingresar a un evento a menos que se trate de puntos de venta de entradas anticipadas (locales comerciales y servicios expresamente autorizados por la organización del evento) o sites oficiales de eventos y/o sus productoras.

Esto vale para entradas anticipadas, listas de descuento, listas de invitados (gratis) y entradas VIPs.

Con esto buscamos que el foro deje de ser el lugar de trabajo de relaciones públicas cuyos únicos aportes al foro son el convocar gente para ganar plata. Está todo bien con su trabajo, pero este no es el lugar para hacerlo.

Las productoras que quieran publicar sus listas de descuento en Buenos Aliens tienen que hacerlo a través de la agenda del site, no mandando públicas a trabajar con los usuarios del foro.

Esto tiene vigencia desde hoy.

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 28-abr-2005 14:19

Hola, queria preguntar porque a veces salen el mismo mensaje repetido 2 o mas veces. A mi no sucedio nunca todavia, pero queria saber por curosidad que es lo origina. Gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#44 (respuesta al #42)
jue 28-abr-2005 14:44

Una aclaración con respecto a la nueva regla:

BuenosAliens no cobra por la publicación de listas de descuento en su agenda.

Lo aclaro para que no se entienda como que lo que buscamos es alambrar para ganar más plata nosotros. Simplemente queremos que los usuarios que participan del foro lo hagan desinteresadamente.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#45 (respuesta al #43)
jue 28-abr-2005 14:44

A veces sucede cuando algun usuario se emociona con el Enter.

Solo eso!

Saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#46 (respuesta al #43)
jue 28-abr-2005 14:47

Tincho, por lo general salen repetidos porque el usuario despues de postear, vuelve a la página, ve un cache que no muestra su mensaje y piensa que no salió y lo vuelve a mandar.

martin eme

alta:27/04/05
vie 29-abr-2005 23:29

hola chicos, me gustarìa q censuren aquellas supuestas fiestas, rumores q dicen... t explico: hacen un foro q va a venir tal dj---->nosotros(los q vivimos lejos d capital), nos cuestan los viajes, en mi caso yo trabajo y estudio, tengo mis responsabilidades, y sòlo puedo viajar a capital cada dos meses, y no puedo fiarme d un foro---->a mi me gustarìa q censuren aquellos cartelitos q sabemos todos q es mentira->porq los q publican estos cartelitos "afirman q tal dj va a venir", me duele mucho tener q planificar una fiesta q nunca va a existir----> me gustarìa q no jueguen con nosotros---->gracias
PD: yo entro a buenosaliens hace años y sòlo me registrè para q vean èsto.---->gracias chicos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#48 (respuesta al #47)
dom 01-may-2005 19:52

Martín, por lo general tratamos de derivar todo lo que no esté confirmado por algún link razonablemente serio o creíble a un tema que habla sobre RUMORES.
Igualmente, ningún link te puede asegurar que la fiesta termine haciéndose.

Si buscás información confirmada y actualizada en caso de problemas de último momento te recomiendo que te guíes por la agenda del site y no por lo que se dice en el foro.

El Topo

alta:01/05/05
#49 (respuesta al #46)
dom 01-may-2005 19:59

A quien sepa responderme:
Entré a la página para participar del foro en el que se discuten las fiestas o eventos que vinieron o los que estan por venir. El tema es que después de registrarme el foro desapareció! No se me rían en la cara, no me llevo vien con la tecnología pero me gustaría compartir opiniones con ustedes y la pregunta es ¿El foro, dónde está?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#50 (respuesta al #49)
dom 01-may-2005 20:22

me parece que a lo que te referis vos como foro se llama "thread" que significa "hilo" (onda hilo de conversacion o algo asi creo) Si te fijas en la parte de abajo del foro vas a ver que aparecen numeros con mas paginas donde hay mas threads de los que aparecen en la pagina principal.. si un thread no es escrito constantemente se a pique osea que va bajando hasta que va pasando a las pagina de atras... si vos creastes un thread o si buscas uno en particular fijate en las paginas anteriores a ver x donde anda o sino usa el buscador que tenes en la parte superior de la pagina....

Espero q te ayude

Suerte!
NiKo

Lulu Dior

alta:31/08/04
mié 04-may-2005 18:19

holaaaaa. hay alguna manera de saber en k fecha me registre por primera vez? gracias. saludos desde uruguay... lucia

Garisor

alta:02/05/04
#52 (respuesta al #51)
mié 04-may-2005 18:23

Exactamente abajo de tu nick aparece la fecha de registro, y existe 1 sola por usuario que yo sepa jajaja.

El Topo

alta:01/05/05
#53 (respuesta al #50)
mié 04-may-2005 22:50

Ah si, era eso, gracias! (que bolu..)

ClEtUs

alta:03/04/05
jue 05-may-2005 16:15

Hola iojan queria hacerte una consulta hace ya mas de un mes de mi registro y todavia sigo como usuario nuevo asi q espero tu respuesta desde ya gracias

felicitaciones por todo ta muy buena la pagina

saludos

Lulu Dior

alta:31/08/04
jue 05-may-2005 16:32

upssssssssssssss. perdón! nunca me había fijado. salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #54)
jue 05-may-2005 16:59

El nivel de usuario se actualiza el primer lunes despues de cumplido el primer mes.

Igual ahi te lo actualicé a mano. Saludos.

ClEtUs

alta:03/04/05
jue 05-may-2005 21:38

Gracias iojan por la data no sabia

saludos

electro_naty

alta:06/03/05
mar 17-may-2005 2:07

holas!!..bueno,miran..yo habri la otra vez un thread llamado "confesionario buenos aliens(2)"..porq en el "confesionario buenos aliens"decia:
"Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo."
entonces habri el segundo confesionario...pero q pasa...viene un usuario y me dice q todabia habia lugar para cien mensajes mas(osea hasta llegar a los 300 mensajes..pero alredida solo habia 200 mensajes echos)en el thread...
pero digo..-¿como va haber lugar para mas mensajes si esta cerrado el otro thread?-.y hay me kedo la duda..si solo me aparece ami cerrado el thread o realmente se cerro??.
(perdonen si me explique mal...)...
salu2!!
natÜ

Titi azul

alta:29/03/04
#59 (respuesta al #58)
mar 17-may-2005 10:02

Naty, el thread "Confesionario Buenos Aliens", no lo cerraron porque llego a los 300 mensajes, sino por el contendido que tenia, que se ve que no era el apropiado para el foro.
Asique ni te gastes en crear otro.

Saludos.

electro_naty

alta:06/03/05
#60 (respuesta al #59)
mar 17-may-2005 22:36

ahhh...grax por la data...
salu2!

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
lun 30-may-2005 15:04

pregunta: recien mande un mensaje pensando que lo hacia personalmente a un usuario (aprete "responder" al lado del mensaje de este usuario) y me salio en el thread. Como hago para mandar un mensaje personal? Gracias.

Garisor

alta:02/05/04
#62 (respuesta al #61)
lun 30-may-2005 15:09

Claro.....cuando pones responder la respuesta aparece en el thread, si queres mandarle un privado tenes que hacer click sobre el nick del usuario y ahi te van a aparecer varias opciones entre las cuales vas a encontrar la de enviarle un mensaje privado.

Un saludo!!!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
mar 31-may-2005 23:56

Hola, queria preguntar por una situacion rarisima....resulta que alguien en el foro de junkie xl nuevamente entre nosotros II ofrecia vender unas entradas. Yo lei el post y sin responderle haciendo referencia a ese post en particular pregunte si no era que no se podian vender entradas por la pagina...luego alguien me respondio con la intencion de calificarme como policia o buchon y finalmente el/la moderador besotika respondio confirmando la prohibicion.
Ahora me encuentro que esos 3 mensajes no estan en el foro, fueron eliminados, es asi?? porque no quedan para que si alguien intenta hacer lo mismo lo lea y no cometa el mismo error?,ok, saludos!!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
mié 01-jun-2005 0:03

Para amas informacion, el mensaje que quedo donde me respondieron es el #43....si lo leen, no hay ninugna arriba para que tenga concordancia lo que dice, asi que ese tambien lo borraria en todo caso, bye

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#65 (respuesta al #64)
mié 01-jun-2005 0:31

Tincho, yo borre los posts de la persona que vendia la entradas, no me parecia muy util dejarlos. De ultima esta escrito en las Reglas del Foro, que todos deberian leer, para saber que se puede y que no se puede hacer.

Me quedo un post colgado sin borrar? Ahora miro, gracias por avisarme.

Slds.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 01-jun-2005 7:30

Un pregunta...segun tengo entendido no se pueden vender entradas para eventos...ok???...bueno ahora la pregunta es la siguiente...yo vi en uno de los foros...no me acuerdo cual de los tres eran...un thread que dice...FORO DE VENTA o algo asi en donde se publican instrumentos o distintas cosas a la venta...esta permitido eso???...porque uno dice de las entradas no porque no quieren alentar la reventa...ahora bien...estas cosas que venden en ese thread podrian por ejemplo ser robadas...y sin embargo se publicitan en buenos aliens...creo que hay que revisar las reglas...o yo estoy equivocado que puede ser probable...pero bue...quisiera que me saquen de esta duda...thanks

Cadornanet.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#67 (respuesta al #66)
mié 01-jun-2005 9:56

El thread "FORO DE VENTA" del foro de Dj's esta permitido.

Lo que esta prohibido es la venta de entradas, mas que nada por la "viveza" de algunos, de comprar una entrada a 30$ y revenderla a 100$ como fue el caso de la Moonpark con Satoshi Tomiie y otros tantos eventos.

En cambio, en el "Foro de Venta" se venden cosas por el valor que tienen y es para beneficio de todos y no creo que se robe como se hizo con las entradas, donde se jugo con la desesperacion de la gente.


cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 01-jun-2005 10:46

A lo que me refiero yo es a que el producto que vende "X" persona sea robado y dice que por ejemplo es de el, no que "X" que venda el producto le robe a una persona...o sea "X" roba instrumentos musicales y los vende en buenos aliens diciendo que es de el......creo que pasa lo mismo que con las entradas...las dos cosas no deberian estar permitidas...o sea...se entiende lo que quiero decir????...

Cadornanet.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#69 (respuesta al #68)
jue 02-jun-2005 21:21

La idea de los foros de venta para músicos y deejays es que artistas y profesionales puedan vender los instrumentos, equipos y discos que ya no usen más.

En las reglas dice que está permitido sólo para casos de venta a cargo de un particular, nada de empresarios o comerciantes.

Un reducidor de cosas robadas está más cerca de un empresario o comerciante, más que de un particular. Así que si ese ladrón tiene escrúpulos (como seguramente los tienen todos los ladrones de este honorable país) al leer las reglas debería entender que no se permite su accionar en este foro. Y si igual lo hace, está mal.

diegolb

alta:17/08/04
#70 (respuesta al #36)
vie 03-jun-2005 11:55

Claro...
Tarjeta AMARILLA y Tarjeta ROJA....
Si se puede hace una lista de baneados y el motivo y otra de los que tienen tarjeta Amarilla!!!
Jjaja
Saludos.
Diego

galaxia

alta:09/02/05
sáb 04-jun-2005 17:46

hola...perdon que escriba aca pero no se donde escribirles...el viernes 03 fui a mr jones(mar del plata)...me habia anotado en su lista, y ahi ni sabian nada...los de la puerta se me rieron... igual me dejaron pasar pero cuando entre no tocaba Ro-K...tocaba en un apartado al cual tampoco me quisieron dejar pasar...se necesitaba una cintita o no se que...cuando me anote en su lista...estaba la opcion para que ante cualquier problema escribamos un mail...pero esa opcion hoy sabado ya no esta, por eso lo escribo aca...perdon pero estoy un poco enojada.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 04-jun-2005 23:18


Iojan:

Existe la posibilidad de modificar tu perfil de usuario ?

estilos , comentarios ,etc..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#73 (respuesta al #71)
mar 07-jun-2005 12:07

galaxia, mandanos un mail a info@buenosaliens.com comentando el caso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#74 (respuesta al #72)
mar 07-jun-2005 12:16

ART, por el momento no se puede modificar el perfil.

Pero si necesitás cambiar la dirección de mail de tu cuenta, escribinos a foros@buenosaliens.com

galaxia

alta:09/02/05
mar 07-jun-2005 17:29

ya lo mande. el mismo dia que escribi el mensaje.

El Topo

alta:01/05/05
jue 09-jun-2005 22:44

Tengo una pregunta sobre los threads que hablan de drogas.
Leí en las reglas que toda info seria al respecto puede ser posteada siempre y cuando no se trate de "como conseguir" o "que pega mas".
Ahora parece que a algunos usuarios les parece ofensivo que se opine sobre el tema, particularmente lo digo por el thread "MALA EXPERIENCIA @ BRAHMA BEATS".
Mi pregunta es: ¿estoy rompiendo las reglas? porque esa no era mi intención. Aclarenme por favor. Un saludo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#77 (respuesta al #76)
vie 10-jun-2005 18:21

Topo, mirá... técnicamente no rompiste las reglas porque en definitiva aportaste información bastante seria.

Ahora, sinceramente, no sé hasta qué punto me interesa que en el foro se discuta sobre cuáles son las dosis política o científicamente correctas para drogarse.

Sé que hace un tiempo decidimos dejar un par de temas abiertos para que se discuta y aporte información en un marco serio sobre el tema drogas, pero cada vez me gusta menos el hecho de que en un foro de música tenga que haber un lugar donde se discuta sobre drogas. Por más seriamente que se trate el tema, cada vez lo veo más fuera de lugar.

Sé que la realidad es que la gran mayoría de la gente se droga (y por demás) en la mayoría de los eventos y clubes electrónicos, pero la verdad que cada vez me interesa menos avalar eso dejando que se hable de drogas en este foro.

Los próximos días voy a pensar y hablar al respecto con gente cercana para ver qué decisión tomo sobre hablar de drogas en el foro.

Por un lado me pone triste y asusta (mucho) la realidad en cuanto al abuso de drogas, pero por otro, tampoco sé hasta qué punto BuenosAliens, que es un medio de prensa y espacio cultural dedicado a la música electrónica tiene que dedicarse a tratar de cambiar esta realidad, por más que la aborrezca.

De última, me parece más interesante que BuenosAliens trabaje para disociar los términos música y drogas y que dé un ejemplo siendo un espacio especializado en música donde no se habla para nada de drogas.

Con este mensaje no es mi intención que empiecen a mandar mensajes en este tema (REGLAS DEL FORO) con sugerencias u opiniones sobre esto. Si alguien me quiere hacer llegar su opinión, por favor escriban a foros@buenosaliens.com asi no desvirtuamos este tema cuyo objetivo es que el recién llegado o el olvidadizo pueda saber qué puede hacer y qué no dentro del foro.

El Topo

alta:01/05/05
vie 10-jun-2005 22:05

Gracias iojan, se armo un re quilombo con ese tema, le mandé un privado a Besotika pero no se si le llegó, por eso te escribo acá. Me voy a mantener al margen de ese tema. Como para aclarar el mal entendido dejé un post en "las drogas...sean las que sean II"

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
vie 24-jun-2005 22:49

buenas, ayer postie un tema sobre la tribu urbana electronica y hoy me encuentro que otra persona agarro mi tema, lo modifico y lo dejo para que otros opinaran. la verdad que esto me re jode, por que estoy haciendo una investigacion de campo sobre la musica electronica y las respuestas me interesaban mucho.
espero que alguien controle esto ya que les puede pasar a otros. saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#80 (respuesta al #79)
sáb 25-jun-2005 0:05

Dj-ko el thread no te lo modificaron (los threads no son modificables), te lo cerré y te dejé otro abierto que hablaba de lo que a vos te interesaba.

No sabia que estabas haciendo una investigación, pero hablemos por privado a ver como lo podemos arreglar y si el thread no se ajusta a tus necesiadades y vemos que el contenido que propones es distinto, lo reabro. Todo bien.

Saludos!

yoku_

músico prof.
alta:10/07/05
dom 10-jul-2005 16:45

waiting for a new party... for us!!! come on, the heart!!!

Limón

alta:28/02/05
mié 13-jul-2005 9:33

Hola:
Les escribo para confesarles lo siguiente. Ya estoy cansado de tener que preocuparme por lo que escribo en el foro. Me refiero a que debo estar atento a las opiniones que expreso y las palabras que utilizo, porque siempre veo que aparace uno diciendo que vos no sabes nada, que estás mintiendo, que escucho ME desde que eras un espermatozoide, que tu tema favorito es fascination y todas esas ganzadas que se suelen leer en el foro.
Espero algún día cambie y logremos ser gente mas civilizada.
Saludos

PlusMatt

alta:03/03/05
dom 17-jul-2005 3:31

Hola! tengo una pregunta!! como hago si me quiero comunicar con el moderador, OK ya se como mandarle un PVD pero.. como veo su respuesta!?!

Lüly

alta:14/08/04
#84 (respuesta al #83)
dom 17-jul-2005 14:41

Hola Plus: la respuesta del moderador (al igual que la de cualquier otro usuario) te va a llegar a la casilla de mail que usas para entrar como usuario, Osea si vos aca estas registrado con el mail maritoperez@hotmail.com, la respuesta te va a llegar a maritoperez@hotmail.com .


Saludos.

PlusMatt

alta:03/03/05
lun 18-jul-2005 3:08

luu! senquiu!! un saludo

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 21-jul-2005 1:52

Yo de nuevo... le envie un mensaje al moderador...
Se tarda tanto en responder aunque sea un NO!? o un, desestimamos tu propuesta del Thread!? ya lo mande hace una semana maso...
Seguiré participando
Saludos a todos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#87 (respuesta al #86)
jue 21-jul-2005 2:08

Perdón, pero nunca me llegó tu privado (si es que me lo mandaste a mí y no a otro moderador).

Personalmente, tuve problemas con algunas cuentas de mail las últimas dos semanas... así que si alguien me escribió en esos días y no tuvo respuesta manden de nuevo.

IL_CAPO

alta:27/07/05
jue 28-jul-2005 18:27

Queria saber cuento tiempo debo esperar para poder dar de alta un evento, dado que me suscribi recien ayer y tengo fecha cerrada para el 14/8.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#89 (respuesta al #88)
jue 28-jul-2005 18:34

Hola...supongo ke hablas de crear un tema....si es asi tenes ke esperar un mes desde la fecha en k te registraste...al mismo tiempo te va a desaparecer el "" nuevo usuario ""


Suerte !

piva

alta:10/11/04
mar 02-ago-2005 15:59

queria saber si una vez que alguien adquirio 3 lucesitas, se puede volver atras, es decir tener 2
o una vez que se le otorgan son ad eternum?
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#91 (respuesta al #90)
mar 02-ago-2005 16:13

Nada es eterno, pequeña saltamontes...

Así como cuando nos parece que uno/a hizo méritos para tener 3 luces se las ponemos, en cuanto vemos algo que nos parece que tira para atrás se vuelve a las 2 luces. Hay varios casos... también hay casos que pasaron a 3, después a 2 y volvieron a 3... hay de todo en el camino del Señorrrr...

piva

alta:10/11/04
#92 (respuesta al #91)
mar 02-ago-2005 16:33

gracias por la respuesta
igual te aclaro que soy saltamonte. pero pequeño no pequeña, ja
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#93 (respuesta al #92)
mié 03-ago-2005 23:54

jajajajajajaja, alto saltamontes......jajajajajajajaja, no me lo confundannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#94 (respuesta al #93)
jue 04-ago-2005 2:56

Perdón, perdón!
Tómenlo como dicho por Closs... como un "pequeñah, don niembrah!"

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
sáb 06-ago-2005 6:36

jajaaj don iojahnnnn
Creo q ya estoy para las 3 !!!! lights ..... me quiero volver a spain mas iluminado jejejej....
La verdad q los foros son la ostia...me enojo, me alegro... me causan sensaciones....

GRACIAS BUENOS ALIENS....!!!!!!!

ElektroDance

alta:08/08/05
#96 (respuesta al #1)
lun 08-ago-2005 2:44

no me deja postear en clubbers

POL®

alta:08/08/05
lun 08-ago-2005 12:49

Quiero publicar aca en el foro un evento please! de Mza en un clubbers de acá y no me deja por que soy nuevo......y esta en negrita y nada......

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
mar 09-ago-2005 18:02

REGLAS ORTOGRAFICAS

Intro :
Ya q este es un foro de ME y se habla de la cultura electronica pe se me ocurre q estaria bueno q seamos un poco mas… “culturales”

Después de mucho leer he llegado a la conclusión de que ( y me incluyo) muchos de nosotros somos unas bestias escribiendo!

Y no me refiero a acentos y signos de yuxtaposición…

Entiendo q muchos escriben apurados en el laburo o en un cyber donde el tiempo es dinero… o en estado post-fiesta medio y apenas ven el teclado… tmb q muchos son gente joven y todavía no estan familiarizados con la importancia de escribir correctamente…

Ejemplos :
Hay palabras raras q no todos conocemos como se escribe y menos su significado pero gente… hay cosas simples q se repiten en los mensajes como por ejemplo

Aser o haser q se escribe …va con H y con C
Saver……. va con B larga
escrivir….. va con B larga
llendo…. va con Y
hiba o iva… va sin h y con B

No se asi miles… esas son las mas frecuentes…

Conclusión:
Entonces invito a aquellos q no esten familiarizados con el uso del corrector del Word a q visiten estos sitos en donde se pueden informar de las reglas de ortografia de nuestro hermoso lenguaje
http://www.lenguaje.com/
o esta q esta muy buena http://www.elcastellano.org/

Notas:
después de la N va V y después de la M va B… por las vio ;)

made

alta:09/08/05
mar 09-ago-2005 23:51

TENGO Q LEER TODO?????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#100 (respuesta al #99)
mié 10-ago-2005 4:50

jajaja, fijate primero si te podés leer los posts del 1-6 y despues el 18 tiene cosas importantes tambien.
Despues si podes mira las preguntas y respuestas que se van haciendo en este thread, donde se agregan nuevas reglas de vez en cuando.

si ... hay que estar al día, pero lo escencial está en esos posts que te nombré. Fijate siempre en prestar atención a los posts que hacen los "Crews" y los moderadores para simplificar un poco.

Saludos y bienventido ;)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.