Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | D+D el 14/5 en SuperClub |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 12-may-2004 13:01
Señores......noche esperada por mi por lo menos......espero me avisen si alguien va ya que podriamos arreglar he ir todos juntos......espero mensajes.......
| |
|
mié 12-may-2004 13:09
Bueno, justo estaba por preguntar por qué no promocionaron esta fecha en el Home de Baliens, y apareció este thread, así que aprovecho. ¿Qué onda?
| |
|
mié 12-may-2004 15:42
a cid no lo escuche nunca, pero ro-k ya no da para mas. Ta bien el pibe la pego hace unos meses, cuando pasaba sets muy originales con temas ke solo pasaba el. Despues vino de europa con su nuevo set, todo muy lindo, ke estreno en big one, ke no me parecio MALO, es mas, me gustaba. pero despues de escucharlo el viernes en mint me di cuenta ke es un aparato, te duerme!!! y se la da de rokero pasando temas pedorrisimos.
| |
Amsterdam
alta:25/04/04 |
mié 12-may-2004 18:38
Le das con un caño a Rok y te gusta gabin?
|
Roberto
alta:30/09/02 |
mié 12-may-2004 19:47
Me encanta. ....comparar a Diego Rok. con Jose Luis Gabin....
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 12-may-2004 20:35
Para mi Diego no la "pegó", no creo un tema, se hizo hit y a partir de ahi se hizo conocido. Yo creo que la viene remando desde hace tiempo, tiene cosas muy buenas el muchacho, a unos les puede gustar mas, otros menos, pero decir q "ya no da para mas" me parece que eso es lo que no da.
|
|
jue 13-may-2004 7:34
yo en ningun momento lo compare a roka con gabin, son 2 djs muy diferentes y seria dificil compararlos. simplemente dije ke roka me duerme, y no se porke pero en mi opinion cambio mucho de lo ke era antes. Creo ke tiene un buen gusto musical, y si kiere puede pasar un set de la hostia y dejarte toda la noche bailando. PEro las ultimas veces me aburrio bastante, y los temas ke esta pasando ahora me resultaron muy monotonos. Igualmente es mi gusto personal, y entiendo ke haya gente ke no concuerde y siga pensando ke roka es un fenomeno.
| |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
vie 14-may-2004 3:04
Nos vemos en SuperClub ! |
Red - SunglasseS
sáb 15-may-2004 20:18
La pase de 10 !!!!!!!!
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
dom 16-may-2004 4:44
mm no se la verdad a mi los 2 diegos medio q me durmieron....tipo al principio estuvo bueno..despues como q fueron bajando..y al final tipo 7 no se parecia q te kerian hechar con lo q pasaban..pero buen en cuestion estuvo mejor de lo q esperaba x lo menos..
|
Red - SunglasseS
dom 16-may-2004 7:04
Me olvide de comentar (humildemente) sobre la musica...
|
|
dom 16-may-2004 8:57
pasa ke no pasan buena musica y es la realidad. Roka ya no es el mismo fiesterooo!!
| |
OverDrive
alta:16/05/04 |
dom 16-may-2004 16:58
Noté que estuvieron un poco abajo DyD, será que de a poco se vuelven a poner de acuerdo? Igual no paré un segundo. No fué igual con la mayor parte de la gente, que estuvo muy quieta.
|
|
mié 19-may-2004 23:24
rocka la destrozo o la superman que tenia encima era alucinanate , roka igual es un mambo biolento es mas de pala pero de pasti igual explota , mataria que vuelva de buelta | |
|
jue 20-may-2004 12:04
la cosa es que si estas bien colocado, es dificil que la pases mal, o ke no disfrutes de la musica porque el simple bombo ya te hace saltar. Por eso lo ideal para dar una buena critica de la musica es estar sobrio, y fijarte si realmente disfrutas lo que escuchas sin ninguna golosina.
| |
|
jue 20-may-2004 13:38
| |
|
jue 20-may-2004 13:45
| |
|
jue 20-may-2004 15:59
yo nunca dije que hydar y gabin fueran mis preferidos, si no que son los que mas estan llevando la esena adelante, masivamente. y eso es asi por mas de ke no te gusten.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.