Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

D+D el 14/5 en SuperClub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 12-may-2004 13:01

Señores......noche esperada por mi por lo menos......espero me avisen si alguien va ya que podriamos arreglar he ir todos juntos......espero mensajes.......

Vamos que la cosa tiende a explotar.....(como la fiesta del foro :) )

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 12-may-2004 13:09

Bueno, justo estaba por preguntar por qué no promocionaron esta fecha en el Home de Baliens, y apareció este thread, así que aprovecho. ¿Qué onda?
A Ro-K lo escuché, pero a Cid no. Va bien el pibe? Qué estilo es el que toca generalmente? Supongo que igualmente valdrá la pena pegarse una vuelta por el News el viernes, no?

Diego.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 12-may-2004 15:42

a cid no lo escuche nunca, pero ro-k ya no da para mas. Ta bien el pibe la pego hace unos meses, cuando pasaba sets muy originales con temas ke solo pasaba el. Despues vino de europa con su nuevo set, todo muy lindo, ke estreno en big one, ke no me parecio MALO, es mas, me gustaba. pero despues de escucharlo el viernes en mint me di cuenta ke es un aparato, te duerme!!! y se la da de rokero pasando temas pedorrisimos.

Ke pena porke antes me encanta roka, pero ahora...puaj! espero no tener ke esucharlo nunca mas!!!
igual kizas me doy una vuelta para escucharlo al GRAN gaben!

Amsterdam

alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 12-may-2004 18:38

Le das con un caño a Rok y te gusta gabin?
y buue gustos son gustos

Roberto

alta:30/09/02
mié 12-may-2004 19:47

Me encanta. ....comparar a Diego Rok. con Jose Luis Gabin....
que nivel de de comprension musical.

Diego rok es uno de los 5 mejores artistas que ha dado este pais. suerte que sigue en estas pistas urbanas aun.
jose luis Gabin es un profesional del grooving y del hit.
saludos cordiales a todos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 12-may-2004 20:35

Para mi Diego no la "pegó", no creo un tema, se hizo hit y a partir de ahi se hizo conocido. Yo creo que la viene remando desde hace tiempo, tiene cosas muy buenas el muchacho, a unos les puede gustar mas, otros menos, pero decir q "ya no da para mas" me parece que eso es lo que no da.
Si hay que hablar quien "pega" mas, hablemos de Gabin entonces, que para mi, se estanca mucho mas que cualquier otro dj. Que se yo, son gustos...y opiniones..

Saludos!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#7 (respuesta al #5)
jue 13-may-2004 7:34

yo en ningun momento lo compare a roka con gabin, son 2 djs muy diferentes y seria dificil compararlos. simplemente dije ke roka me duerme, y no se porke pero en mi opinion cambio mucho de lo ke era antes. Creo ke tiene un buen gusto musical, y si kiere puede pasar un set de la hostia y dejarte toda la noche bailando. PEro las ultimas veces me aburrio bastante, y los temas ke esta pasando ahora me resultaron muy monotonos. Igualmente es mi gusto personal, y entiendo ke haya gente ke no concuerde y siga pensando ke roka es un fenomeno.
saludos!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 14-may-2004 3:04

Nos vemos en SuperClub !

Red - SunglasseS

sáb 15-may-2004 20:18

La pase de 10 !!!!!!!!
(y eso que salte toda la noche estando cuasi-careta, onda... mis pies me decian "no seas malo...!")
A la colorada que me "cruce" en la salida, si estas leyendo esto, escribime !!!!
Suerte para todos
ReD

Titi azul

alta:29/03/04
dom 16-may-2004 4:44

mm no se la verdad a mi los 2 diegos medio q me durmieron....tipo al principio estuvo bueno..despues como q fueron bajando..y al final tipo 7 no se parecia q te kerian hechar con lo q pasaban..pero buen en cuestion estuvo mejor de lo q esperaba x lo menos..
saludos !

Red - SunglasseS

dom 16-may-2004 7:04

Me olvide de comentar (humildemente) sobre la musica...
Sinceramente no son de mi gusto estos chicos, aunque reconozco que en "lo suyo" no andan mal... Pero por alguna razon cosmica (o telepática) me encendieron bastante los circuitos de mis cuadriceps y estube bailando a pleno...
(es verdad, que a veces, no se sabia ni que estaban haciendo)
Suerte :D
ReD

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
dom 16-may-2004 8:57

pasa ke no pasan buena musica y es la realidad. Roka ya no es el mismo fiesterooo!!
ahora hay ke seguirlo a gabin y a hydar ke nos van a llevar por el buen camino.
digo esos porke martin y carlos no estan apareciendo mucho...pero si tengo ke elejir, ellos 2 son mi guia
besosssss

OverDrive

alta:16/05/04
dom 16-may-2004 16:58

Noté que estuvieron un poco abajo DyD, será que de a poco se vuelven a poner de acuerdo? Igual no paré un segundo. No fué igual con la mayor parte de la gente, que estuvo muy quieta.
Otra cosa, aún no entiendo la pista de abajo, para que la dejan?
Abrazo!

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 19-may-2004 23:24

rocka la destrozo o la superman que tenia encima era alucinanate , roka igual es un mambo biolento es mas de pala pero de pasti igual explota , mataria que vuelva de buelta

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
jue 20-may-2004 12:04

la cosa es que si estas bien colocado, es dificil que la pases mal, o ke no disfrutes de la musica porque el simple bombo ya te hace saltar. Por eso lo ideal para dar una buena critica de la musica es estar sobrio, y fijarte si realmente disfrutas lo que escuchas sin ninguna golosina.

En mi humilde opinion, Roka no es el de antes, y no creo que vuelva a hacerlo nunca mas. se kedo en el tiempo, se olvido ke la musica progresa y cambia dia a dia.

pd: teniendo en cuenta que hace unos buenos meses lo admiraba muchisimo.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#16 (respuesta al #15)
jue 20-may-2004 13:38

Hay posts no dejan nunca de sorprenderme.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#17 (respuesta al #12)
jue 20-may-2004 13:45

Ehh?!?! La verdad me sorpendes. Si Ro-k no es el de antes no es el que fue durante el 97 por ahi. Hace ya muuuucho tiempo que cambio la linea para dejar de ser uno de los mejores, sino el mejor. Esto paso por lo menos en el 2000.
Aldo y Gabin...bueh. No voy a hacer un jucio de valor ya que no es necesario, pero tenerlos como guia me parece un desperdicio, existiendo Carla, Mariano DC, Cristobal, Trincado... y puse para todos los gustos.
Creo que antes el lugar de dj que arengaba lo tenia Ro-k o la Urban Groove antes de que Cattaneo se convirtiera en el idolo de la multitud, y me parece que esos tiempos eran tanto mejores...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
jue 20-may-2004 15:59

yo nunca dije que hydar y gabin fueran mis preferidos, si no que son los que mas estan llevando la esena adelante, masivamente. y eso es asi por mas de ke no te gusten.
ahora si tengo que elejir 2 djs que me inspiren, me quedo con alfonsin y garcia, sin duda alguna.
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.