Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Propuesta: subir sets y demos a la net

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rodo

dee jay
alta:27/09/02
mar 11-mar-2003 0:28

Hola a todos.
Propongo a la gente de Buenos Aliens y los que apoyen la idea, no se si fue planteada anteriormente, alguna forma de seleccionar material de los que formamos parte de los distintos foros, me refiero a sets o demos, para que luego sean incorporados a la pagina en formato real audio.

Saludos. Rodolfo.-

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2003 16:59

Rodo, siempre estamos abiertos a escuchar los demos que nos mandan... sean de gente del foro o no.

Si nos gusta, lo primero que hacemos es invitarlos a tocar en BuenosAliens Vivo, nuestro ciclo de transmisiones. A partir de ahi, tarde o temprano (por lo general más tarde que temprano... una verguenza... hehe) va a tener su show en la sección de archivos.

También los tenemos en cuenta para algún otro proyecto que generemos por ahí...

Saludos,

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 12-mar-2003 21:24

Rodo si queres en mi pagina hay una seccion para musicos y dj mandame un email a gatosnow@hotmail.com
la pagina te la digo por email si no iojan se enoja, por el chivo.

PD en realidad se enoja solo con Gato, por que hay casi 123 chivos en el foro.

saludos

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#4 (respuesta al #3)
dom 11-may-2003 17:02

bueno me gustari agregar el chivo nro 124 que seria mi direccion web pero como esta en construccion x el momento la dejo picando....
Che a ver alguno de los crew me escribe para ver como les mando mi cd... un saludo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
lun 12-may-2003 3:24

Wilow, escribinos a demos@buenosaliens.com

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.